Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 306476 veces)

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #150 en: 25 Abril, 2006, 10:51:13 am »
¿El gordo puede ser La Mole?

Otra cosa, no digo que no me ha gustado. me ha gustado pero no tanto como la saga de la cual soy fan incondicional, como ya he puesto en algún post anterior. Solo digo que hay algunas incoherencias (Todo más o menos reconstruido en un año, meter personajes "guays" a punta pala...). Por cierto, por qué panini no ha traducido la palabra "hellions" por "Infernales" que es como se lleva llamando al grupo de la Academia de Massachussets desde hace dos décadas?

Ah y por cierto ¿Que punto de lectura?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 25 Abril, 2006, 17:47:23 pm »
Sr Buebo,  lo de el nombre de infernales por hellions, la verdad es que a mi tambien me sorprendio :o:o:o:o

Tambien a mi me parecio la mole, en un principio, pero creo que no es.

El punto de lectura, si abres el tomo por la ultima pagina, justo donde vienen todos los tomos de la coleccion 100% marvel, en el aparece Magneto, Grey y abajo en color Lobezno.

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 25 Abril, 2006, 17:55:43 pm »
Originalmente colocado por ASV
Originalmente colocado por SNIKT
sabeis si van a reeditar la era de apocalipsis original? sin tenerla paso de pillarme esto...

Ya lo han echo hace un par de añitos y todavía los tienes disponibles, en la página de Planetacomic.
Te quería poner el enlace pero no vá en estos momentos, a ver si más tarde...
Ah, espera, que parece que ya abre...

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=356

Aún es una pasta hacerse con todos de golpe, pero poco a poco y con vaselina...:D

gracias, a ver si le echo huevosXD

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 Mayo, 2006, 16:47:21 pm »
Originalmente colocado por Lucas
¿ Alguien que se haya leido el NYX ? ¿ Que tal esta ? Yo no me lo he pillado este mes, pero si las opiniones son positivas, caiga en un futuro.
Muchas gracias.

Empieza muy bien, pero va perdiendo fuelle con el paso de las paginas, otra cosa negativa es el cambio de dibujante en la mitad del tomo mas o menos, y que termina con un final abierto y por lo que se no hay continuacion todabia en USA,  pero no es de lo peor de este mes. Antes de comprarte este comprata el de DD "redencion" como ya te comente:up

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 10 Mayo, 2006, 12:42:31 pm »
¿ Que os ha parecido el nº1 de la cancion final de fenix ?

Land esta bastante bien, pero me parece que le falta algo, quizas me esperaba mas, espero que en  los siguientes numeros aumente el nivel.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 10 Mayo, 2006, 12:50:40 pm »
No he comprado todabia el comic de Fenix, y ademas tengo un descontrol en mi lectura pero que el de mi cerebro.....

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 10 Mayo, 2006, 14:50:33 pm »
ciclope, es un personaje, en el amplio sentido de la palabra, no me gusta nada, eso de que sea el lider perfecto, que nunca tiene dudas, eso al principio, y ahora que esta con la reina blanca, que nunca sabe si lo que piensa lo hace por si mismo, si lo maximo que se puede sacar del personaje, es lo que ya han hecho, espero que se lo cargen pronto
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Elessar

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 11 Mayo, 2006, 14:36:46 pm »
Pues me lo pillé anteayer de pura chorra, me sobro un poco de dinerillo y lo pille, pero he de decir que aparte de la portada no me llamaba la atención, pero visto lo visto me ha gustado el primer numero y viendo que es una limirada a 5 numeros, pues tampoco es tanto gasto.

Sobre Ciclope, estoy con Kee, no me gusta un tio tan perfecto (y de crio era mi favorto) ademas el que se esté todo el rato comiendo la cabeza conque si el hace lo que hace porque él quiere o porque la otra lo controla...me pone enfermo:enfermo
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 12 Mayo, 2006, 14:12:27 pm »
teyi, tu tienes descontrol en general, compratelo, que me han dicho que esta bien y ademas sale espectacular la señoritaXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 14 Mayo, 2006, 11:25:03 am »
ya podía pícara haber absorbido un poquito más, sólo un poquito :D y así hubiera conseguido librarse del papanatas ese que si no moja el churro se cabrea, pero no, faltó ese poquito, en fin.

Por lo demás, curiosas palabras las de gambito: "curiosa forma de diñarla, la gran muerte, la grand morte", ¿sabéis que los franceses llaman al orgasmo le petit morte? en comparación por la pérdida momentánea de consciencia que supone un orgasmo y la pérdida total de la misma que supone la muerte, pero claro, con picara, lo de petit se queda pequeño, tenía que ser le grand morte XDXDXD

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 14 Mayo, 2006, 15:51:07 pm »
A mi este mes, no es la bazofia de meses anteriores, pero tampoco me hace gracia el numero de X-Men.

Larroca, correcto y las primeras paginas muy buenas, pero luego, no termino de cogerle el gustillo al comics, esperemos a que termine neste segundo arco argumental.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 Mayo, 2006, 18:12:39 pm »
Buenisimo, lo de Whedon en el Ast X-men de este mes, con lo de reconstrir la masion XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Este tio es genial, de momento, esta en los puestos altos de mi lista de los mejores comics. Aunque aun falta mucho por leer.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Mayo, 2006, 18:56:15 pm »
Originalmente colocado por Lucas
¿ Alguien que se haya leido el NYX ? ¿ Que tal esta ? Yo no me lo he pillado este mes, pero si las opiniones son positivas, caiga en un futuro.
Muchas gracias.

pues como te ha dicho TEYI esta mejor el daredevil redención, pero mucho más, pillatelo fijo

El NYX está bien, pero es un comic extraño, adolescentes muties y demás, no está mal, a mi me entretuvo, me gustó, y se supone que después de esto X-23 se pone a trabajar en un bar (que es donde la vimos en la patrulla-x, cuando la encuentra el grupo y tal),

Vamos, que si te sobra la pasta, te lo pilles, pero sino, invierte en daredevil redención,

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 17 Mayo, 2006, 13:04:56 pm »
A mi, X-Men el Fin me esta gustando muchisimo, este nº2, me parece una pasada, con todoe sos guiños y tal, muy bueno Claremont.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 10 Junio, 2006, 17:56:55 pm »
jeje, me estoy leyendo el 6 de la patrulla y tiene su gracia como ha caricaturizado Claremont el reencuentro enre Emma y Betsy, XDXDXD

Kiss kiss XDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines