Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 272784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #345 en: 22 Julio, 2006, 10:36:27 am »
y cuando lo leas ya verás como lo disfrutas con más ganas,


si lo lees, claro, que igual no llega a las islas, y bueno...  :biggrin:


No digas eso ni en broma lunatico, que estas jugando con la debil salud mental de nuestro amigo Lucas, no querriamos perderlo verdad?...o si?? :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #346 en: 22 Julio, 2006, 10:43:31 am »
tranqui lucas, que no lo hago por da envidia, sino por comentar, recuerda que a mi el tomo no me llamaba la atención, pero ante tu insistencia y entusiasmo me picó el gusanillo (anda, que no soy fácil ni nada  :lol:) y era como para motiva a más gente que estuviese dudando y darte la razón,  :mola:

y cuando lo leas ya verás como lo disfrutas con más ganas,


si lo lees, claro, que igual no llega a las islas, y bueno...  :biggrin:

Sino, compramelo y me lo mandas por correo urgente  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #347 en: 22 Julio, 2006, 13:35:55 pm »
bueno, ya me he leido el tomo, y los 4 primeros números están muy bien, luego los dos últimos son algo más "precipitados", pero el tomo es guapo y la serie pues diferente a lo que hay hoy en dia dentro del mercado mutie;

el segundo tomo aparecerá con retraso (antes sacarán lo de mutopia x, que es distrito x en dinastis de m), pero cuando lo haga, creo que será un tomo de 8 números y no de 6, ya que según los previews que tengo la serie llega hasta el 14 antes de reconvertirse en la mencionada mutopia x

a ver cómo y cuándo lo ofrecen

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #348 en: 22 Julio, 2006, 16:21:54 pm »
¡Dios!, es un puto descontrol, me pregunto que tipo de problema tendrán las editoriales, para editar las colecciones de forma consecutiva... ¡¡¡es que no me entra en la cabeza!!! ¿no podrían haber sacado el primer tomo de distrito X hace un par de meses, y el segundo ahora para después en Septiembre enlazar de forma correcta con Mutopía X? es que no lo veo... no lo veo...  :wall:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #349 en: 22 Julio, 2006, 16:24:39 pm »
¡Dios!, es un puto descontrol, me pregunto que tipo de problema tendrán las editoriales, para editar las colecciones de forma consecutiva... ¡¡¡es que no me entra en la cabeza!!! ¿no podrían haber sacado el primer tomo de distrito X hace un par de meses, y el segundo ahora para después en Septiembre enlazar de forma correcta con Mutopía X? es que no lo veo... no lo veo...  :wall:

Pues si es muy facil,siempre es la misma historia,

Lo ves ahora?




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #350 en: 22 Julio, 2006, 16:29:09 pm »
? ¿que pasa?, ¿que el segundo tomo es muy malo y lo dejan para despues del tercero que es mejor y así se aseguran que compres los tres tomos?, supongo que vender se venderían igual con una edición correcta, ¿no? :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #351 en: 22 Julio, 2006, 16:59:05 pm »
La cosa es que el tomo de Mutopia X va con HoM, y lo suyo es sacarlo durante el crossover... Creo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #352 en: 22 Julio, 2006, 17:09:40 pm »
La cosa es que el tomo de Mutopia X va con HoM, y lo suyo es sacarlo durante el crossover... Creo.

En cambio los Exiles pa joder los adelantan,nos tragamos un monton de Spoilers  :flaming:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #353 en: 22 Julio, 2006, 18:27:24 pm »
¡Dios!, es un puto descontrol, me pregunto que tipo de problema tendrán las editoriales, para editar las colecciones de forma consecutiva... ¡¡¡es que no me entra en la cabeza!!! ¿no podrían haber sacado el primer tomo de distrito X hace un par de meses, y el segundo ahora para después en Septiembre enlazar de forma correcta con Mutopía X? es que no lo veo... no lo veo...  :wall:

en principio distrito x iba a quedar inédita, no la iban a sacar

pero Viturtia vio que bastante gente escribía pidiéndola y decidió sacar el primer tomo, ahora en julio

no afecta para nada el crosover de disnastia m que lo adelanten, son líneas argumentales diferentes, (si que no es el orden original, pero entre dejarla inédita y ese pequeño desfase, sé lo que prefiero)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #354 en: 22 Julio, 2006, 18:28:30 pm »
La cosa es que el tomo de Mutopia X va con HoM, y lo suyo es sacarlo durante el crossover... Creo.

En cambio los Exiles pa joder los adelantan,nos tragamos un monton de Spoilers  :flaming:

pues no lo leas  :biggrin:

yo sí que lo leeré por house of m!!  :biggrin:

jo!! pa una vez que panini hace algo como me gusta a mi  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ojo! que entiende la putada que es para los que la siguen cronológicamente, ok?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #355 en: 23 Julio, 2006, 16:48:58 pm »
Claro, es así de sencillo.
Si no se publica no hay opción de leerlo junto con el resto de House of M. El que no quiera leerlo ahora, pues que no lo lea, pero repito que publicandolo da opción a leerlo a aquel que lo quiera. Ya bastante nos quejamos del material que queda inédito como para ahora quejarnos del que SI se publica.

Y me adelanto a una posible respuesta indicando, que ya sé que lo que todos querriamos sería que esta serie se publicase de forma cronólogica con el resto y no con el desfase que tiene. Pero ya dije anteriormente y me repito que la culpa en este caso fue de Forum y no de Panini, la cual comenzó ya con un amplio retraso y aunque no haya logrado reducirlo por lo menos publica lo suficiente como para que el retraso no aumente. Y ojo que precisamente la publicación de este tomo fuera de tiempo facilita que en un futuro el desfase se acorte ya que se adelantan estos números (siempre que por publicar este número no suponga un retraso en la publicación del siguiente tomo de Exiles).

Un saludo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #356 en: 29 Julio, 2006, 18:42:37 pm »
Que bueno el tomo de Distrito X, si señor, me alegro muchisimo de que panini lo haya publicado al final, parece ser que los 200.000 e-mails que mande han dado su fruto  :lol: :lol: :lol: :lol: ahora a esperar Mutopia X y luego que saquen el segundo tomo.

Muy recomendable. :mvgiantman:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #357 en: 29 Julio, 2006, 18:46:14 pm »
He de reconocer Lucas, que tenias toda la razon, me a encantado, de verdad, una manera distinta de leer mutantes y me jode que la serie haya sido cancelada en EEUU. El unico pero que le pongo al tomo es el final, creo que lo dijo alguien por ahi,(lo siento no me acuerdo de quien ni donde) el final es un poco...acelerado no?? despues de 6 umeros y se resuelve todo en cuatro paginas.

Pero ya digo es lo unico que le puedo criticar, el resto me a parecido genial.

PD: como molan los nuevos bichos
 :mvbambf: :thor: :mvquicksilver: :mvphoenix: :mvmadrox: :mvhumantorch: :mvghostrider: :mvcoloso:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #358 en: 30 Julio, 2006, 13:08:30 pm »
lo dije yo

de todos modos me parece una buena historia, y espero que la sigan publicando  :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #359 en: 31 Julio, 2006, 11:17:04 am »
Perdona Spector no me acordaba.
^Pues eso que me jode que la hayan cancelado en EEUU, que parece que los americanos cualquier cosa que se salga de ostias y armas y viva america, no les gusta. y espero que aqui publiquen todo lo que hay, que merece la pena

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines