Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 306472 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #120 en: 15 Abril, 2006, 20:25:59 pm »
Yo también me quiero :D.

Morrison devolvió a los mutantes lo que necesitaban: Aire fresco.

- Hizo al Cíclope más interesante que he visto jamás, dotándole de dudas, haciéndo de él un personaje " tridimensional" y dando un giro completo a su relación con Jean, con ese tríangulo Emma-Scott-Jean. De hecho, transformó a Cíclope en un personaje 100 % Marvel, porqué la visión que tenía de él hasta la llegada del guionista británico, era simplemente la de un personaje perfecto, sin problemas, muy seguro de si mismo ... casaba más con la DC de los primeros tiempos, que con la Marvel de siempre.

- A Hank lo transformó y aportó una gran subtrama con su mutación progresiva y le hizo algo más extravagante ( como cuando " sale" del armario y luego se retracta :D). La paliza que le dió " Pico" es brutal, con una Bestia que, inmovil, no puede luchar y tampoco querría dañar a un estudiante de la escuela.

- Jean Gray y Logan mejoraron MUCHO con su llegada, haciendo ese INOLVIDABLE número en el que viajan hacía el sol. Por no comentar lo de que la " X" de Arma-X es un número y no una letra.

- Xavier también mejoró, y hasta cierto punto es lógico que tenga una pistola en la silla ( ahora Claremont le dibuja con metralletas XD).

Y detalles dispersos como el que de verdad haya estudiantes en la escuela, la revelación al mundo, los X-Corps trabajando a nivel mundial ... Hace ya tiempo que leí la etapa y hay cosas que no recuerdo, pero realmente le dió a la serie lo que necesitaba, ni más ni menos.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Abril, 2006, 21:20:44 pm »
Yo estoy loco por la llegada de Ed Brubaker a los X-men y por su Deadly genesis y voy a estar atento a lo que comenten del Daredevil de Ed, que esta serie no la sigo, pero este es otro que todo lo que toca lo convierte en oro.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Abril, 2006, 21:25:54 pm »
Pues que tenga cuidado de no tocarse los cataplines, porque si no se convertiría en...
... miembro de ooooooooro... ¿verdad Pooooooweeeers?XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 16 Abril, 2006, 22:07:44 pm »
La verdad es que si que se han lucido con la traducción de Foxx, pero obviamente Zorrax no lo iban a poner, pero para que tenemos el LatínXD con llamarla Isatisx ya estaba...XDXDXD

Bueno, lo que realmente quería decir era que ya me leí el primer arco argumental de Milligan (Golgotha) y como había dicho anteriormente, daría mi opinión cuando este finalizase para no precipitarme en mi primer juício sobre la obra del autor...
Bueno... pues como decirlo sutilmente...

Vaya mierda espichada en un palo... pero en un palo que ya antes había albergado otra mierda...

Ya lo dije antes, no sé como era Milligan en los X-Statix, pero es que aquí... hasta Auten me parece un génio.
Yo ya decía que tenía una estantería que me olía mal y al dejar el nº4 de X-Men al lado de los otros fué cuando descubrí que eran ellos los que apestaban.
Decepción enorme, como no mejore me parece que me voy a ahorrar 1.70€ cada mes... y como Larroca tampoco me hace, pues...:down

¿Pienso y luego existo?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 17 Abril, 2006, 16:09:22 pm »
¡¡¡Por fín!!! al fín de una vez por todas un guinista me ha echo caso y se ha cargado a ese...
eeeeeh... los que hayáis leído el Ultimate X-Men Nº1 Vol2 sabreis de quien hablo, los que no... ¿que esperais para comprarlo?...
Aunque realmente donde se lo deberían cargar es en el universo normal... me parece el personaje más insulso de la historia de los mutantes... bueno, como os conozco voy a decir que es uno de los más insulsos, porque... hay cada uno que pa qué...:D

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 17 Abril, 2006, 16:14:58 pm »
Spoilee usted, spoilee :D.

Que yo no sigo la línea Ultimate y me gustaría saber de quien hablas.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 17 Abril, 2006, 16:25:45 pm »
Y yo lo tengo en la librería esperándome, pero me temo que no abren hasta mañana... jodidas pascuas... asi que tenemos dos opciones: o lo cuentas o esta noche me pongo el disfraz de Batman y asalto la librería... XDXD Por supuesto, dejando el importe de los comics, por quién me habéis tomado... XDXD

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 Abril, 2006, 16:39:07 pm »
Hey!  que yo también he defendido al Gran Grant Morrison, en más de una ocasión.

Tengo la misma opinión que Zemo. la llegada de Morrison, fue lo mejor que le pasó a la franquicia Mutante (me refiero a los X-Men), desde los buenos tiempos de Claremont (es decir, desde la masacre mutante).    Lo malo de esta etapa, haya sido, el baile de dibujantes. ¿Os imaginais toda la etapa Morrison, dibujada por Quitely?  uffff!  

Con Whedon, pues ha venido la etapa definitiva, tras Claremont (el bueno) y Morrison.  Una etapa increible.

Estaba claro, que no seria eterna (y más con Whedon preparando la peli de Wonder Woman).  

Ahora bien, que seria mejor ¿Continuar Astonishing con quien sea? ¿darle un equipo creativo a la altura de las circunstancias? (en este caso... quien? Brubaker? no, ya esta en otro sitio, Morrison? no, esta en DC en exclusiva. Johns?  no, idem.  Busiek? hummm podria ser, pero no le veo muy mutie) ó bien cancelar la serie??

No seria muy descabellado, cancelar la serie tras la marcha del equipo creativo estrella, para quien fue creada la serie.  
Hay casos de series similares, que tras la marcha de los autores, se convertieron en series normalitas sin más.  Ejemplos como la Hulka de Byrne, Clandestine de Davis ó el Spidey de McFarlane.  

No se, siempre pongo el ejemplo de The Spectre en DC.  Tras la marcha de los autores que realizaron la serie tras años (John Ostrander y Tom Mandrake) y dejaron bien cerrada la trama, cancelaron la serie y listo.    
Claro que las ventas de Astonishing,no son las de Spectre, eso si.

REspecto a Milligan. Pues es bien sabido que es una especie de Jekill y Hyde.
Cuando quieri, Jekill, hace unos cómics soberbios, como Skreemer, Blanco Humano, X-Statix ó Extremist. Cómics grandiosos pero de "culto".  PEro cuando se pasa al lado comercial, se convierte en Hyde y hace cosas como su Patrulla X (que no he leido, pero me lo imagino), Punisher/Lobezno y más cosas, que ahora no recuerdo.

Milligan es uno de los más grandes, pero cuando quiere, por desgracia.

Ahora, veremos que tal Brubaker con los muties.  Desde luego, el bueno de ED, es una garantia de calidad.  Veremos si no se convierte también en Hyde.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 Abril, 2006, 16:44:57 pm »
El Punisher/Lobezno, si es el que tengo yo, es de lo peorcito que he leído... >__<

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 17 Abril, 2006, 16:59:32 pm »
Originalmente colocado por HIPERION
Spoilee usted, spoilee :D.

Que yo no sigo la línea Ultimate y me gustaría saber de quien hablas.

XDXDXDXD
Spoileo, spoileo...

Pepe Gambas (GAMBITO)

A ver, ahora espero sentimientos cruzados al respecto...:D

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 17 Abril, 2006, 17:03:18 pm »
Jejejeje.

El que me temía, el de los sentimientos cruzados, como bien has dicho.

Aunque ahora se hayan cargado al más insulso nunca les perdonaré que se cargaran a quien ya sabéis :mad:.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 17 Abril, 2006, 17:06:23 pm »
Originalmente colocado por HIPERION
Jejejeje.

El que me temía, el de los sentimientos cruzados, como bien has dicho.

Aunque ahora se hayan cargado al más insulso nunca les perdonaré que se cargaran a quien ya sabéis :mad:.

Cierto, nuestro querido y peludo  y azulado amigo no debió acabar así, ni de ninguna otra manera...:mad:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 17 Abril, 2006, 17:18:16 pm »
Coincido con los dos... me alegro de esta muerte casi tanto como lamento la de la Bestia... :(

A ver si toman ejemplo, y se lo cargan en la linea normal. Que ahora mismo en USA no lo tienen tan mal para hacerlo, con lo de Apocalipsis... la excusa ya la tienen, por lo menos... XDXD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 17 Abril, 2006, 17:40:48 pm »
Vivat,

Originalmente colocado por Vivat_Grendel
No se, siempre pongo el ejemplo de The Spectre en DC.  Tras la marcha de los autores que realizaron la serie tras años (John Ostrander y Tom Mandrake) y dejaron bien cerrada la trama, cancelaron la serie y listo.

Ese detalle fue genial, cerraron la serie porqué se iba el equipo creativo, como en X-Tatix.

Yo cerraba la serie, bastantes series de mutantes hay ( X-Men, Patrulla-X, Academía-X, Exiles, Excalibur, Lobezno, miniseries varias ... y seguro que me dejo alguna).

PEro cuando se pasa al lado comercial, se convierte en Hyde y hace cosas como su Patrulla X (que no he leido, pero me lo imagino), Punisher/Lobezno y más cosas, que ahora no recuerdo.

Toxin XD.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #134 en: 17 Abril, 2006, 17:50:18 pm »
Originalmente colocado por Zemo

- Hizo al Cíclope más interesante que he visto jamás, dotándole de dudas, haciéndo de él un personaje " tridimensional" y dando un giro completo a su relación con Jean, con ese tríangulo Emma-Scott-Jean. De hecho, transformó a Cíclope en un personaje 100 % Marvel, porqué la visión que tenía de él hasta la llegada del guionista británico, era simplemente la de un personaje perfecto, sin problemas, muy seguro de si mismo ... casaba más con la DC de los primeros tiempos, que con la Marvel de siempre.

¿Cíclope un personaje perfecto y seguro de si mismo? ehhh, yo creo que no ya desde el principio en la época de Stan Lee se le mostró como un personaje inseguro que duda de si mismo por no poder controlar su rayos ópticos y que no se cree digno de Jean, luego con Claremont parece alcanzar una época de mas seguridad en si mismo liderando a un grupo joven y sin mucha experiencia (salvo Lobezno  y Banshee claro está), si embargo se despide de la Patrulla X convertido en un mar de dudas y perdiendo el liderazgo en combate con una Tormenta sin poderes, para acabar en Factor X donde desde la llegada de los Simonson, no es que fuera inseguro ¡¡es que era un paranoico!!,, hay que recordar como llego a Factor X dejando a Madelaine y a su hijo y yendo a buscar a Jean, después la culpa le carcome, las duda le acechan deja a Jean y va en busca de Maddy sin éxito, se agudiza su paranoia con a falta de control de sus poderes y ve a Fénix por todas partes, luego si es verdad que desde la marcha de Louis Simonson adquiere más seguridad en si mismo, pero la falta de control de sus poderes le sigue siempre acechando: todo esto no quita que me gustara mucho lo que hizo Morrison con el personaje de hecho su etapa estaba siendo magnifica, hasta que (para mi, ojo) la fastidio a lo bestia cargándose y humillando a Magneto, lo que hace que en mi opinión su etapa que iba para un 8 se quede en un 4,5 como mucho.

Sobre Whedon, me encanta su caracterización de personajes, sus diálogos, su forma de contar las historias, pero hasta ahora lo que están siendo las aventuras en si me parece que les falta algo, lo de la cura mutante es una gran idea, pero no me parece lo suficiente aprovechada y lo de Breakworld (creo que se escribe así) me parece una chorrada, la segunda aventura de momento tampoco me esta diciendo gran cosa, no se esperaba más del creador de la mejor serie de tv de todos los tiempos...

En cuanto a Claremont, personalmente creo que ha mejorado mucho con respecto a Xtreme-Xmen que me parecía inaguantable, sus historias en La Patrulla se dejan leer, tiene acción y no se estancan como en la otra serie y de momento El Fin me esta gustando mucho
.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines