Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Porque somos unos cuantos... el rincón de LA RADIO  (Leído 38321 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Porque somos unos cuantos... el rincón de LA RADIO
« Respuesta #105 en: 03 Julio, 2011, 20:25:49 pm »
Uf, yo con suerte reconozco la voz de De la Morena, no puedo ayudarte  :lol:

Esto de las tertulias futbolísticas mola. Creo que en televisión tendrían bastante salida, yo exploraría un poco por ahí, al fin y al cabo no son nada caros de producir y por tema de competencia tampoco es, que si no me equivoco el único programa deportivo con una audiencia a considerar sería Punto Pelota, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 03 Julio, 2011, 20:27:41 pm »
Trasladar una tertulia deportiva de la radio a la televisión es arriesgado.
Cuatroº lo intentó con su Maracaná, y se pegó un hostión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 03 Julio, 2011, 20:32:27 pm »
Pero porque era un programa muy extraño. Ya lo vio Robinson, y optó por largarse. Era una amalgama de demasiadas cosas, aunque para mí, que no soy tan aficionado, tenía su gracia.

También influiría el hecho de que Cuatro no había conseguido fidelizar audiencia todavía, el programa si no me equivoco no llegó a su edición 06 (o sea que duraría un año como mucho, creo).

Quizá nos hemos acostumbrado a este tipo de contenidos ''dialécticos''  :lol: para la radio, pero creo que también tendría su gracia ver más de estas cosas en la tele, y si bien el riesgo está ahí, más riesgo tienen muchísimos otros proyectos enormemente más costosos y bien que se intentan  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 03 Julio, 2011, 20:36:48 pm »
A pesar de que he visto algunas veces "Punto Pelota" (que es como un programa del corazón, pero hablando de fútbol), prefiero los programas más clásicos.
Soy un enamorado de la manera de hacer deporte del plus (Nacho Aranda, Carlos Martínez, Michael Robinson, ...).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 03 Julio, 2011, 20:38:50 pm »
 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Eso tengo entendido, y no, no me mola esa manera de discutir.

Pero me sé más de uno que quiere ver debates de fútbol y se tiene que llevar a la boca lo único que hay  :lol:

Una televisión mejor es posible  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #110 en: 03 Julio, 2011, 20:40:14 pm »
en marca tv suele haber debates casi siempre, que son  los mismos que se escuchan por la radio pero a la vez lo graban y ponen videos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 03 Julio, 2011, 20:41:14 pm »
Alguna vez lo he visto, y son más "sosegados" que Pedrerol y cía.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 03 Julio, 2011, 20:43:27 pm »
en marca tv suele haber debates casi siempre, que son  los mismos que se escuchan por la radio pero a la vez lo graban y ponen videos

Coño, pues no los había tenido en cuenta, no, básicamente porque esa tele hace tiempo que no puedo sintonizarla en el salón  :thumbup:

¿Eso también lo hacen los de esradio en la TDT, no? Aunque ya no hablo de deportes.

Pero mantengo que yo es algo que intentaría meter en algún lado en las teles grandes, seguro que poco a poco harían audiencia.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #113 en: 03 Julio, 2011, 20:52:05 pm »

¿Eso también lo hacen los de esradio en la TDT, no? Aunque ya no hablo de deportes.

si no me equivo es asi, con libertad digital
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 03 Julio, 2011, 20:54:58 pm »
Ésa, ésa  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 07 Julio, 2011, 08:17:48 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 Julio, 2011, 19:56:59 pm »
Muy buen hilo, Chis  :).

La radio me gustó desde jovencito. En los últimos años de EGB, estuve enganchado a Antena 3 Radio... Antonio Herrero, Jesús Hermida, substituído por Mayra Gómez Kemp, José María García, Carlos Pumares, José Luis Garci... Luego estuve unos años que no escuchaba tanta radio. Desde hace unos 15 años, escucho la cadena SER. Soy un SERadicto, lo reconozco. Tanto he llegado a engancharme de nuevo a la radio, que hace más de 10 años que no veo televisión. Y desde que me separé, hace 4 años y pico, ya ni tengo televisor.

Echo de menos a mi Iñaki, aunque Carles Francino también me gusta. Por las tardes, Gemma Nierga, me gusta mucho su programa. Y por la noches, mi Hora 25 con Àngels Barceló. Adoro a esta mujer  :amor:. Eso sí, echo mucho de menos a Carlos Llamas, en paz descanse  :lloron:, me gustaba su mala leche. Los fines de semana, A vivir que son dos días, con Montserrat Domínguez, que también me gusta. En este caso, no echo nada de menos a quien condujo el programa durante años, Fernando Delgado, porqué me sacaba de quicio su forma de cortar a los oyentes. Delgado ha sido el presentador de la SER que menos me ha gustado.

Habláis mucho de todo el asunto de los deportes de la SER, El Carrusel y la COPE. No me desagrada como ha sido El Carrusel durante este último año, pero donde estén Paco González, Paquito, y Pepe Domingo Castaño, que se quiten todos los demás. Son dos monstruos  :adoracion:. Y Manolo Lama también me encanta (aunque sea tan madridista  :smilegrin:). Soy genéticamente incapaz de escuchar la COPE, así que no me queda otra que echarlos de menos.

En los últimos años, hay otro presentador de la SER que ha perdido mucho a mis ojos (debería decir a mis oídos): José Ramón de la Morena. Me parece un hombre que ha llegado a ser igual que aquel a quien criticaba, malhumorado, crítico destructivo... en algunas entrevistas ha tratado mal, en mi opinión, al entrevistado. No me gusta como habla en las últimas temporadas. Destila demasiado odio y mala leche. He dejado prácticamente de escucharle. No porqué haya cambiado de cadena, eso soy incapaz de hacerlo  :smilegrin:, pero este año me he ido a dormir más pronto que antes. Me he acostado con mi Àngels y he terminado despertándome tan pronto, que he vuelto a escuchar otro programa de la SER que me gusta: Si amanece, nos vamos, con Roberto Sánchez.

En mi casa, solito, suelo ir diciendo:

pip... pip... pip... piiiiiiip

Cadena SER. Servicios Informativos

Son las 2 de la tarde, la 1 en Canarias

Hora 14. La actualidad de la mañana en la Cadena SER. Dirige: José Antonio Marcos.

:chalao: :borracho:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantaría poner la voz a las coletillas finales de ciertos anuncios, como los institucionales:

RENFE. Acortamos distancias, acercamos personas.

Ministerio de Fomento. Gobierno de España

O este otro:

No podemos conducir por ti.

Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior. Gobierno de España

O en catalán:

Ni un foc al bosc.

És un missatge de la Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat. Govern de les Illes Balears

(foc es fuego, bosc es bosque y missatge, mensaje... así se entiende todo).

Lo sé, lo sé... :chalao: :borracho:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Julio, 2011, 19:59:53 pm »
En este caso, no echo nada de menos a quien condujo el programa durante años, Fernando Delgado, porqué me sacaba de quicio su forma de cortar a los oyentes. Delgado ha sido el presentador de la SER que menos me ha gustado.

Yo también creo que es el que menos ha conectado conmigo, aunque me gustaban mucho sus charlas con Manolito Gafotas/Elvira Lindo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 07 Julio, 2011, 20:04:36 pm »
En este caso, no echo nada de menos a quien condujo el programa durante años, Fernando Delgado, porqué me sacaba de quicio su forma de cortar a los oyentes. Delgado ha sido el presentador de la SER que menos me ha gustado.

Yo también creo que es el que menos ha conectado conmigo, aunque me gustaban mucho sus charlas con Manolito Gafotas/Elvira Lindo.

Sí, esas charlas eran geniales. La verdad sea dicha, Delgado no me gustaba, pero su programa era muy bueno. De hecho, hay que reconocer que era más profundo culturalmente hablando. Cuando Àngels se incorporó el programa aligeró un poco sus contenidos, y con Montse sigue la misma línea que con Àngels.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines