Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Destiny  (Leído 25927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #150 en: 22 Noviembre, 2011, 17:45:29 pm »
Tengo un colega que se lo ha cogido y fui a su casa a ver que tal era y es una mierda de juego, por lo menos para mi  :thumbdown:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #151 en: 22 Noviembre, 2011, 22:38:04 pm »
Yo eso me esclarece bastante bien poco, he aprendido "a hostias" a no fiarme de los gustos de la gente, sobretodo en videojuegos :lol:

Si no sabes inglés no vas a enterarte de nada. La primera media hora se la pasan hablando, así que lo mejor que tiene, el argumento, a ti te dará igual.

Los personajes con los que juegas son 3 mutis nuevos, nada de los X Men de toda la vida. Esa me parece la razón con más peso para no jugar del todo.

Lo demás no está mal, gráficos decentillos y jugabilidad sin más. Es un juego que creo que pasará con más pena que gloria.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #152 en: 23 Noviembre, 2011, 13:12:31 pm »
Yo eso me esclarece bastante bien poco, he aprendido "a hostias" a no fiarme de los gustos de la gente, sobretodo en videojuegos :lol:

Si no sabes inglés no vas a enterarte de nada. La primera media hora se la pasan hablando, así que lo mejor que tiene, el argumento, a ti te dará igual.

Los personajes con los que juegas son 3 mutis nuevos, nada de los X Men de toda la vida. Esa me parece la razón con más peso para no jugar del todo.

Lo demás no está mal, gráficos decentillos y jugabilidad sin más. Es un juego que creo que pasará con más pena que gloria.

¿Esa es una razon? Si loq ue mas em gusta es eso, si estoy hasta los huevos de manejaar siempre a los mismos 4 personajes

Ingles, no soy experto, pero me manejo

Pero vamos, repito, no me voy a guiar ni a influir por nadie, ya me he pegado mas de un batacazo por seguir consejos. Si a alguien no le gusta, perfecto para él, pero yo voy a decidir si jugar al juego o no por mi mismo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #153 en: 23 Noviembre, 2011, 19:30:25 pm »
Citar

¿Esa es una razon? Si loq ue mas em gusta es eso, si estoy hasta los huevos de manejaar siempre a los mismos 4 personajes

Ingles, no soy experto, pero me manejo

Pero vamos, repito, no me voy a guiar ni a influir por nadie, ya me he pegado mas de un batacazo por seguir consejos. Si a alguien no le gusta, perfecto para él, pero yo voy a decidir si jugar al juego o no por mi mismo

Haces bien, eso es lo que cuenta de verdad la opinión de cada uno.
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 20:01:06 pm por EXILES »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #154 en: 07 Diciembre, 2011, 15:34:52 pm »
al final me lo he pillado en la GAME por 9,95. estaba rebajado de 70 a 39,95,gasté el vale de 30€ de la venta del juego de batman arkham city asi que...,seguramente que le volveré a revender, les he vuelto a preguntar por el ultimate marvel vs capcom 3 y nada.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #155 en: 07 Diciembre, 2011, 17:31:47 pm »
al final me lo he pillado en la GAME por 9,95. estaba rebajado de 70 a 39,95,gasté el vale de 30€ de la venta del juego de batman arkham city asi que...,seguramente que le volveré a revender, les he vuelto a preguntar por el ultimate marvel vs capcom 3 y nada.

Pues ya nos diras que te parece  :contrato:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #156 en: 07 Diciembre, 2011, 21:38:08 pm »
al final me lo he pillado en la GAME por 9,95. estaba rebajado de 70 a 39,95,gasté el vale de 30€ de la venta del juego de batman arkham city asi que...,seguramente que le volveré a revender, les he vuelto a preguntar por el ultimate marvel vs capcom 3 y nada.

Pues ya nos diras que te parece  :contrato:
:lol:,no espero gran cosa,pero bueno..de momento ya empezamos mal porque lleva para instalarse la leche de tiempo..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #157 en: 07 Diciembre, 2011, 22:11:34 pm »
Pues anda que empieza bien  :torta: :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #158 en: 09 Diciembre, 2011, 16:53:40 pm »
pues nada.ayer me lo pasé con uno de los jugadores seleccionables.los gráficos como los de marvel ultimate alliance 2 (2009),las plataformas planas y aburridas,el sistema de combate simplon a más no poder,para poder desbloquear todo el tema de mejoras hay que volver a pasarte el juego cosa que es algo imposible por que ya pasartelo es un coñazo,algunas caracterizaciones son realmente malas,los coleccionables de risa a sumarle claro el tema de la traduccion, (con subtitulos en ingles yo por lo menos bien)
un chiste de mal gusto,lo vendo esta tarde  :caca: :caca: :caca: :muerto: :caca: :caca: :caca:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #159 en: 09 Diciembre, 2011, 19:23:34 pm »
En fin lo que me esperaba, un colega mio se lo pillo y no para de echar pestes de el, así que yo este si que no me lo cojo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #160 en: 09 Diciembre, 2011, 19:25:12 pm »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #161 en: 09 Diciembre, 2011, 22:26:18 pm »
El juego fue creado con un terrible error...personajes sin carisma,por lo que tener que adaptar un juego a tres personajes que se ven metidos con calzador en el asunto pues que quereis que os diga ?
Jamas entendere que un juego de aventuras de un supergrupo este protagonizado por gente "anonima"
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #162 en: 10 Diciembre, 2011, 10:38:20 am »
El juego fue creado con un terrible error...personajes sin carisma,por lo que tener que adaptar un juego a tres personajes que se ven metidos con calzador en el asunto pues que quereis que os diga ?
Jamas entendere que un juego de aventuras de un supergrupo este protagonizado por gente "anonima"

 :puzzled: Pues creo que precisamente es lo contrario, que es lo poco que se salva. De hecho, Rider no nombre nada, nombra la caracerizacio de los personajes, y para que fallen, deben ser ya conocidos, o sea, que supongo que se referira a los mutantes conocidos.

No he visto criticas muchas de que lo malo es que lo persoajes no sean coocidos. Es que ademas, no me cabe en la cabeza contar como defecto... Ya hay un monto de juegos asi, mejores. Y si quieres personajes, leete loss miles de comic protagonizados por mutantes que hay desde los años 70.

El problema de este juego, es que aunque hubiera sido bueno (Cosa que por desgracia no ha sido, según parece, yo mi opinion me la reservaré por ahora) ya llevaba a buena parte del fandom detrás por no poder manejar por vigésima vez a Lobezno, Cíclope... Estaba condenado de primeras.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #163 en: 10 Diciembre, 2011, 14:16:49 pm »
Es un 2 + 2,si el principal atractivo es jugar con nuevos personajes ineditos y resulta que es un fail de videojuego...
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men Destiny
« Respuesta #164 en: 10 Diciembre, 2011, 14:55:37 pm »
Es un 2 + 2,si el principal atractivo es jugar con nuevos personajes ineditos y resulta que es un fail de videojuego...

Tu creo que has pasado de leer mensajes...se le critica de todo menos eso, tu sigues diciendo que es un fail porque no son personajes conocidos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines