Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ELECTRO  (Leído 19974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2010, 16:11:11 pm »
Uno que a mi me recordaba a Electro era Shocker, me gustaba más que electro.
Al menos la estética.
A Electro nunca entendí porqué llevaba esos rayos planos en la máscara que le dan una sensación de haberla comprado en un todo a 100 para los carnavales.

Mmm shocker también me gusta, pero la verdad es que electro es más poderoso, pero para gusto los colores. Lo del traje podemos decir muchos ejemplos de trajes que ahora parecen un poco horteras, como el caso del trae de spiderman por ejemplo.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #46 en: 30 Noviembre, 2010, 16:19:55 pm »
Es que si empezamos a meternos con este u otro pesonaje solo por lo del traje, entonces no se iba a salvar ni dios... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: ELECTRO
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre, 2010, 17:19:43 pm »
Magnetismo y electricidad son básicamente lo mismo. Lo único que varía es la velocidad del sistema de referencia en el que los observamos.

Me sonaba que había similitudes, pero no hasta que punto :thumbup: :thumbup:. Doy gracias a Dios de que en el colegio tuve oportunidad de estudiar las leyes de Faraday (era el, no?), que si no...

Son las leyes de Maxwell, pero la que relaciona más el campo eléctrico y el magnético es la Faraday  :thumbup:

Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Magnetismo y electricidad son básicamente lo mismo. Lo único que varía es la velocidad del sistema de referencia en el que los observamos.

Yo no soy un experto. Tienen relación, pero supongo que habrá diferencias en el comportamiento de ambas, si no, se llamarían del mismo modo.

Electricidad: fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía  se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros, en otras palabras es el flujo de electrones.

Magnetismo: fenómeno físico por el que los materiales  ejercen fuerzas  de atracción o repulsión sobre otros materiales.

Ahí, alguna diferencia le veo yo, aunque estén relacionados, y para que exista una se necesite la otra.

Realmente no se habla de electricidad o magnetismo, ya que se trata del mismo fenómeno: el electromagnetismo. (Es como decir que lo que regula el movimiento de los planetas y la caída de los cuerpos son cosas diferentes: no, es la misma gravedad para los dos). Las causas son las mismas y están completamente relacionados por las leyes de Maxwell. Otra cosa es que por conveniencia se separen cuando un fenómeno es más fuerte que el otro, o con la magnetostática y la electrostática, etc. Si hay variación de electricidad, hay variación de magnetismo, y viceversa.

De todos modos, estas son cosas que tendrían que mirarse los guionistas. Si Electro variase el flujo del campo eléctrico crearía un campo magnético. Si Magneto variase la intensidad con la que crea el campo magnético, crearía corriente (de hecho supongo que lo hace, no creo que pase de 0 Teslas a 30 de un brinco, sino que habrá algún tipo de gradiente entre ambos).

Lo que le falla a Electro es la ambición y las motivaciones. Electro es un "esbirrio" (supongo que es la traducción en español de ¿henchman?), un matón de poca monta. Es un Shocker /Conmocionador en ese sentido, se conforma con robar bancos y punto. Octopus realiza sus crímenes por la ciencia, el Duende por aumentar su poder sobre las bandas criminales (hablo de la etapa Ditko, que es lo que más me viene a la cabeza). Pero Electro simplemente es malo y roba.

Lo bueno que tiene es ESE PEDAZO DE TRAJE  :adoracion: y sus poderes. Como Kraven, necesita de un guionista que se pregunte "bueno, ¿y este tío qué espera de la vida? ¿Él se ve a sí mismo como mala persona?" Etc.

Lo del traje en el que la estrella de mar de su cara se extienda cuando use sus poderes es una idea tontísima. Menudo el Mark Millar, cómo revisiona personajes  :chalao:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre, 2010, 19:15:35 pm »
Buena explicación Peube  :thumbup:

Yo le mordenizaría el traje, en caso de que quisieran cambiar su estatus

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #49 en: 30 Noviembre, 2010, 21:45:28 pm »
Buena explicación Peube  :thumbup:

Yo le mordenizaría el traje, en caso de que quisieran cambiar su estatus

Yo en vez de que lleve los rayos en el traje que se los ponga como un tatuaje  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #50 en: 30 Noviembre, 2010, 22:12:20 pm »
Para traje ortera ...Misterio, con su pecera en la cabeza :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #51 en: 01 Diciembre, 2010, 15:31:29 pm »
Para traje ortera ...Misterio, con su pecera en la cabeza :lol: :lol:

Si bueno puede ser, pero como ese ejemplo pdemos poner muchos

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #52 en: 01 Diciembre, 2010, 16:44:45 pm »
Buena explicación Peube  :thumbup:

Yo le mordenizaría el traje, en caso de que quisieran cambiar su estatus

Yo en vez de que lleve los rayos en el traje que se los ponga como un tatuaje  :thumbup:

Pues hablando de la apariencia de Electro, acabo de verlo con una apariencia cambiada...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #53 en: 01 Diciembre, 2010, 21:58:48 pm »

 Pues no he leído todo el hilo , pero parece que algunos no dan la importancia al poder que tiene Electro que deberían .
 Últimamente ya ha dado muestras de su inmenso poder y llevado al límite sería muy complicado pararle .
 Otra cosa muy diferente es que nunca ha tenido la cabeza muy amueblada como para pensar a lo grande . Siempre lo han manejado y
nunca ha demostrado muchas " luces " .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #54 en: 02 Diciembre, 2010, 16:54:41 pm »
Buena explicación Peube  :thumbup:

Yo le mordenizaría el traje, en caso de que quisieran cambiar su estatus

Yo en vez de que lleve los rayos en el traje que se los ponga como un tatuaje  :thumbup:

Pues hablando de la apariencia de Electro, acabo de verlo con una apariencia cambiada...

Cual  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #55 en: 02 Diciembre, 2010, 22:40:15 pm »

 Pues no he leído todo el hilo , pero parece que algunos no dan la importancia al poder que tiene Electro que deberían .
 Últimamente ya ha dado muestras de su inmenso poder y llevado al límite sería muy complicado pararle .
 Otra cosa muy diferente es que nunca ha tenido la cabeza muy amueblada como para pensar a lo grande . Siempre lo han manejado y
nunca ha demostrado muchas " luces " .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí, y esto me sirve para recordar este artículo  :P
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/08/asombroso_spider-man_el_desafio-_electro.html

Y recordar que este este fin de semana, al fin, publicaré una nueva entrega  :birra:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #56 en: 03 Diciembre, 2010, 06:58:16 am »
Buena explicación Peube  :thumbup:

Yo le mordenizaría el traje, en caso de que quisieran cambiar su estatus

Yo en vez de que lleve los rayos en el traje que se los ponga como un tatuaje  :thumbup:

Pues hablando de la apariencia de Electro, acabo de verlo con una apariencia cambiada...

Cual  :puzzled: :puzzled:


Bueno, no es lo que se dice un traje nuevo, pero no lleva la máscara, más bien lleva los rayos que representaban la máscara grabados en la piel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #57 en: 06 Diciembre, 2010, 19:36:56 pm »
Para traje ortera ...Misterio, con su pecera en la cabeza :lol: :lol:

ehhh.

sin ofender.   :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #58 en: 06 Diciembre, 2010, 20:49:03 pm »
Para traje ortera ...Misterio, con su pecera en la cabeza :lol: :lol:

ehhh.

sin ofender.   :lol: :lol:
Perdón, Pero a pesar de mi comentario siempre he considerado a misterio un personaje con mucho carisma y con unas aventuras clásicas de lo más :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #59 en: 07 Diciembre, 2010, 11:10:19 am »
Misterio en realidad es un tipo muy inteligente, porque con poco que tenía se ha hecho un hueco en los enemigos clásicos del Lanzarredes. Si tuviera la fortuna de Stark, seguro que sería el próximo Norman Osborn pero con más cordura. Bravo por Misterio  :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines