Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Book Depository  (Leído 5745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2010, 14:48:06 pm »
Yo tenía en muy alta estima al BD. Les pedía todos los meses, libros por valor de 50 euros mas o menos. Pero en el último envío, los tomos 1 a 3 de los Invasores Clásicos... me llegó el 1, me llegó el 3... y del 2 ni rastro. Esperé, esperé... y nunca ha llegado. Ya me puse en contacto con ellos, me hicieron el refund, pero ya no me fío. Básicamente no me fío por CORREOS. Un paquete ordinario se puede "perder" de una forma muy fácil. O se perdió por el camino, o el cartero encabezonao en no llamar nunca me lo encasquetó en el buzón, y algún vecino capullín lo sustrajo(lo más probable). Así que a partir de ahora les pido cosas a Amazon. Viene por MRW, GDE Gratis a partir de 25 libras y entrega en mano en casa sin pasar por las manos de CORREOS, cosa que me alegra. Tarda menos y todo viene en perfecto estado. Algunas cosas no las tienen o se les agotan, y me tienta de pedir al BD otra vez, pero sinceramente ya no me fío del camino de allá-p'acá. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre, 2010, 15:06:08 pm »

 si, ese es el único problema con BD los servicios externos de correos...yo he tenido suerte hasta ahora ya que antes de mudarme no cabían en el buzón con lo que siempre me encontraba el papelito amarillo y ahora me lo dejan dentro de casa con lo que están más seguros los pedidos.

 siendo como son en BD si te desaparece algún tomo prueba a reclamarles si sueles comprar ahí no dudes que te enviarán una nueva copia sin coste

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre, 2010, 19:21:22 pm »
Y yo ahora te pregunto: ¿qué harás con él?  :lol:

Pues lo que me recomiendan. En serio. Los voy a llevar a una biblioteca social que hay aquí en el barrio donde vivo. No sé si alguno de sus usuarios habituales sabrá inglés, pero si no pues ya tiene para ir aprendiendo (y para aficionarse a los cómics).

Qué grande  :birra:
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 19:52:36 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2010, 19:51:48 pm »
Yo tenía en muy alta estima al BD. Les pedía todos los meses, libros por valor de 50 euros mas o menos. Pero en el último envío, los tomos 1 a 3 de los Invasores Clásicos... me llegó el 1, me llegó el 3... y del 2 ni rastro. Esperé, esperé... y nunca ha llegado. Ya me puse en contacto con ellos, me hicieron el refund, pero ya no me fío. Básicamente no me fío por CORREOS. Un paquete ordinario se puede "perder" de una forma muy fácil. O se perdió por el camino, o el cartero encabezonao en no llamar nunca me lo encasquetó en el buzón, y algún vecino capullín lo sustrajo(lo más probable). Así que a partir de ahora les pido cosas a Amazon. Viene por MRW, GDE Gratis a partir de 25 libras y entrega en mano en casa sin pasar por las manos de CORREOS, cosa que me alegra. Tarda menos y todo viene en perfecto estado. Algunas cosas no las tienen o se les agotan, y me tienta de pedir al BD otra vez, pero sinceramente ya no me fío del camino de allá-p'acá. :(

Amigoo,bienvenido al Club  :thumbup:

Increíble lo de The Book Depository. Bueno, en realidad me parece lógico y normal, pero como cada vez que he tenido problemas con alguna librería española ha sido una auténtica pesadilla resolver el entuerto, pues por eso digo lo de increíble, porque no estoy acostumbrado a que todo se resuelva tan rápido y eficazmente. Y os preguntaréis: ¿de qué coj.... está hablando éste? Me explico: hace cuatro o cinco días compré en Book Depository un par de tomos ("Avengers: Under Siege" y "West Coast Avengers: Assemble") con la mala fortuna que al proceder a la confirmación del pedido me falló la línea de ADSL y el sistema me generó un mensaje: Invalid Operation.

A mi me paso lo mismo pero crei que no me aceptaba la tarjeta(es de debito)y lo deje para otro dia,hasta que al siguiente dia al ver que no me aparecian en cesta comprobe que el pedido estaba aceptado,sino me hubiese pasado como a ti  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2010, 13:19:48 pm »
Yo les pido cosas estando desde Londres y me llega en menos de una semana. Tienen un servicio muy bueno. Respecto a lo de correos en España es una pena, a mi también me da cosa por si me los roba alguién pero, al menos de momento, no he tenido problemas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines