Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: George Perez  (Leído 13552 veces)

Desconectado Marvelfran

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #75 en: 12 Octubre, 2020, 13:15:28 pm »
Hace bustos por 200$,me atrae mucho.
Envio por 70$ a España
Si alguien se anima que me diga y compartimos gastos.

Está retirado como profesional, no puede dibujar a ritmo de entregas. Creo que por su diabetes, tenía varios daños en la salud y perdida de visión. Pero acepta comissions, pero con condiciones en bajos detalles y largos plazos.

Sabes que plazos?

Conectado Jonaber

• Kree
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 Octubre, 2020, 13:25:38 pm »
Ni idea de plazos, solo hablo de memoria por entrevistas y noticias del año pasado, cuando anunció que se retiraba dijo que seguiría haciendo los encargos, pero que su salud y visión ya no le dejaba dibujar a ritmo normal y le costaba más tiempo y esfuerzo. Me imagino que dibujará poco a poco, para no sufrir ni agobiarse.
« última modificación: 12 Octubre, 2020, 15:31:37 pm por Jonaber »

Desconectado Marvelfran

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 Octubre, 2020, 15:17:43 pm »
esto me ha dicho su agente:

"El tiempo de entrega esperado es de aproximadamente 12 semanas desde la recepción del pago del artista; esto es solo una estimación. Tenga en cuenta que, debido a numerosas variables fuera de nuestro control, incluido el horario del artista, es imposible determinar con precisión cuándo se completará y entregará una comisión; pueden producirse retrasos."

Para Reyes  :P :P

Desconectado Darth Sidious

• Guardián de la Galaxia
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #78 en: 12 Octubre, 2020, 15:49:14 pm »
El gran George Pérez si no ha cambiado la cosa sigue haciendo comisiones, pero teniendo en cuenta que habrá un plazo de entrega grande. 

Retirado esta ya.  Creo que lo ultimo que hizo fue Sirens para la editorial Boom! (¿nadie lo ha publicado por aqui?) La salud y la edad, (tiene 66 tacos) no le permiten ya hacer encargos mensuales, que de hecho hace muuuchos años no hacia, solo cosas especiales.  El pobre además de la diabetes que lleva desde hace décadas tuvo un ataque al corazón hace cuatro o cinco años puede ser, y naturalmente de salud esta delicado. 

Espero que siga con nosotros mucho tiempo.  Es uno de mis dibujantes favoritos de siempre.

Desconectado Marvelfran

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Octubre, 2020, 00:25:16 am »
Dios,me acabo de enterar que Lopez Espi cobra 500€.
Eso me hace pensar que lo de Perez es hasta barato. :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines