Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156916 veces)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #420 en: 04 Diciembre, 2010, 04:54:58 am »
Este coleccionable va a terminar con Marvels ¿verdad?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 04 Diciembre, 2010, 09:38:07 am »
Aunque parece que el número de entregas está definido todavía no se ha comentado cual va a ser el último o cuantos números tendrá el coleccionable. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 04 Diciembre, 2010, 09:58:35 am »
Yo siempre he tenido toda la intención de comprar todos los tomos del coleccionable (soy novato y me viene estupendamente) pero ahora estoy todavía más convencido  :palmas: :palmas: :palmas:

No es que entienda demasiado, pero en mi humilde opinión me parece una gran selección  :yupi:

Julián

• Visitante
« Respuesta #423 en: 04 Diciembre, 2010, 11:08:51 am »

Coño, pues no es mala idea.  }:)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #424 en: 04 Diciembre, 2010, 11:30:23 am »
Tal y como comentáis, parece que el tomo de DD de Nocenti no va a tener la historia completa de Inferno y me extraña que hagan eso. Por la descripción que han hecho entiendo que en ese tomo va a estar esa historia completa.

A mí la Patrulla-X pre-Lobezno nunca me ha llamado mucho la atención pero también es verdad que Neal Adams es mucho Neal Adams así que posiblemente me haga con ese tomo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 04 Diciembre, 2010, 11:39:07 am »
A mí la Patrulla-X pre-Lobezno nunca me ha llamado mucho la atención pero también es verdad que Neal Adams es mucho Neal Adams así que posiblemente me haga con ese tomo.
Te aseguro que no te arrepentirás... el debut de los Centinelas, Polaris, Kaos, Fuego Solar, Bolivar Trask ... en muchos sentidos los X-Men de Claremont, incluso los de Morrison o Whedon, son herederos directísimos de esta etapa de Neal Adams. A la altura de los mejores cómics de la Patrulla de todos los tiempos. Y la única etapa verdaderamente memorable de los X-Men originales.  :amor: :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 04 Diciembre, 2010, 11:43:54 am »
Te aseguro que no te arrepentirás... el debut de los Centinelas, Polaris, Kaos, Fuego Solar, Bolivar Trask ... en muchos sentidos los X-Men de Claremont, incluso los de Morrison o Whedon, son herederos directísimos de esta etapa de Neal Adams. A la altura de los mejores cómics de la Patrulla de todos los tiempos. Y la única etapa verdaderamente memorable de los X-Men originales.  :amor: :amor: :amor:

Coincido con la opinión de adamvell. Recuerdo que, al empezar a escribir y dibujar Los Años Perdidos, Byrne realizó un artículo introductorio que rezuma admiración por el trabajo de Neal Adams (y Byrne no suele expresar estas cosas en público así como así). Este tomo nos trae una auténtica maravilla. A mi me hubiera gustado más en Marvel Gold, pero aún así ha de ser compra obligada.

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #427 en: 04 Diciembre, 2010, 11:47:03 am »
Tal y como comentáis, parece que el tomo de DD de Nocenti no va a tener la historia completa de Inferno y me extraña que hagan eso. Por la descripción que han hecho entiendo que en ese tomo va a estar esa historia completa.

A mí también me extraña, sobretodo porque dicen que sale Mephisto y, si respetan el material del Paperback, Quesada Mephisto solo sale en el primer número :P

Un saludo

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 04 Diciembre, 2010, 11:49:12 am »
Habrá que esperar a ver el contenido real. De todos modos, si Mefisto aparece sólo en el primer número, ya aparece no?  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 04 Diciembre, 2010, 11:52:07 am »
A mí también me extraña, sobretodo porque dicen que sale Mephisto y, si respetan el material del Paperback, Quesada Mephisto solo sale en el primer número :P
Un saludo

El material de este tomo aún es una incógnita. Al principio pensé que se trataba de la parte en que Daredevil viaja con un par de Inhumanos fuera de Nueva York. Ahí aparece Corazón Negro, que es bastante "infernal". Otra opción es lo de Inferno, que es bastante cortito. No sé, estoy hecho un lío con esto. Pero me lo pillo, claro, que es Daredevil y es Nocenti.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 04 Diciembre, 2010, 12:14:02 pm »

Coño, pues no es mala idea.  }:)

Pues es lo ideal, para así poder tener Marvels y Marvels Proyect en mismo formato  :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #431 en: 04 Diciembre, 2010, 13:37:36 pm »
Darkseid, ya que estás por aquí, ¿sabes si las Secret Wars del coleccionable están recoloreadas? Es por saber si van a tener el mismo aspecto que el tomo de fórum o no.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #432 en: 04 Diciembre, 2010, 13:43:52 pm »
Darkseid, ya que estás por aquí, ¿sabes si las Secret Wars del coleccionable están recoloreadas? Es por saber si van a tener el mismo aspecto que el tomo de fórum o no.

Según me han comentado, el coloreado del tomo de Forum era usando fotolitos, con el sistema de los puntitos. En cambio, el de Panini será digital, sin tramas. Es decir, será un coloreado sin puntitos.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 04 Diciembre, 2010, 13:57:44 pm »

Según me han comentado, el coloreado del tomo de Forum era usando fotolitos, con el sistema de los puntitos. En cambio, el de Panini será digital, sin tramas. Es decir, será un coloreado sin puntitos.

a mi los puntitos me gustaban como en mi versión forum, le dá un aire añejo genial, pero también recoloreado queda bien, lo tengo en omnibus USA y no sabría por cual decidirme

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #434 en: 04 Diciembre, 2010, 14:24:18 pm »

¡Gracias!  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines