Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156827 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #150 en: 19 Noviembre, 2010, 20:27:39 pm »
¿Que Claremont es más "denso" que Bendis? Si, claro, pero es que, en primer lugar, eran tiempos diferentes y, en segundo lugar, el hacer comics al estilo "cinematográfico", con pocas palabras y muchos dibujos bonitos, es algo relativamente nuevo en el tiempo en Marvel, y es lo que ha predominado en los últimos años, de ahí que los lectores más nuevos lo vean tan diferente a lo actual.

Pues a mi los comic al estilo "cinematográfico" me parece una estafa y un timo. Pagar un dinero para leer un comic y apenas haya nada que "leer" me resulta insultante... Pero bien es cierto que a las nuevas generaciones no les gusta leer ni un pelo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 19 Noviembre, 2010, 21:12:29 pm »
No es un timo porque sabes a lo que vas.

Otra cosa es que a mí me guste ese estilo, con el que personalmente no empatizo tanto, aunque puedo disfrutarlo de vez en cuando... a ver si con este coleccionable se crean lectores a la vieja usanza  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 20 Noviembre, 2010, 17:00:39 pm »
En mi opinión, la saga de Fénix Oscura es la mejor saga de la Patrulla X. Me gustó mucho la Segunda Génesis, la etapa Claremont-Cockrum, y sobre todo, la etapa Claremont-Byrne. De hecho, hay una saga previa a la de Fénix Oscura que también es una de mis favoritas de la serie: la saga de Proteus.
Una vez terminada la participación de Byrne en la serie, la serie seguía estando bien, pero ya nunca fue lo mismo. Hacia la segunda mitad de los 80, hubo historias que me llegaron a aburrir. Pero la etapa Claremont-Byrne la tengo en un pedestal, y en la cúspide del pedestal, la saga de Fénix Oscura.
Por supuesto, muchísima gente (sobre todo lectores noveles) no estará de acuerdo. Pero eso es bueno para el medio. No todos vamos a tener los mismos gustos...
Sinceramente, que la saga de Fénix Oscura haya sido publicada en color y en tapa dura en el coleccionable, con un precio tan ajustado, me parece un puntazo. Yo pensaba que era carne de Marvel Gold.
A mi juicio, de momento es el mejor tomo del coleccionable (seguida de cerca por el Capitán América de Roger Stern y John Byrne). Eso sí, no he leido Los 4 Fantásticos: Imaginautas ni Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras, pero dudo que me gustaran más que una de las mejores sagas de la historia de Marvel.
El resto de tomos: Spiderman: Vuelta a casa está muy bien, supone el relanzamiento de Spiderman por parte de Straczynski y Romita Jr, pero no es ni de lejos la mejor historia del personaje (siempre EMHO). Pero el tomo es recomendable.
Capitán América: La leyenda viviente recoge una de las mejores etapas del Centinela de la Libertad (aunque no la mejor, pero es un tomo muy recomendable).
Spiderman: Integral Frank Miller es un batiburrillo de historias que ni siquiera están completas (por ejemplo, faltan los números introductorios de la saga El ciego guiando al ciego). Todas ellas están bien, pero me parece un tomo muy cojo.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #153 en: 20 Noviembre, 2010, 17:26:12 pm »
En mi opinión, la saga de Fénix Oscura es la mejor saga de la Patrulla X. Me gustó mucho la Segunda Génesis, la etapa Claremont-Cockrum, y sobre todo, la etapa Claremont-Byrne. De hecho, hay una saga previa a la de Fénix Oscura que también es una de mis favoritas de la serie: la saga de Proteus.
Una vez terminada la participación de Byrne en la serie, la serie seguía estando bien, pero ya nunca fue lo mismo. Hacia la segunda mitad de los 80, hubo historias que me llegaron a aburrir. Pero la etapa Claremont-Byrne la tengo en un pedestal, y en la cúspide del pedestal, la saga de Fénix Oscura.
Por supuesto, muchísima gente (sobre todo lectores noveles) no estará de acuerdo. Pero eso es bueno para el medio. No todos vamos a tener los mismos gustos...
Sinceramente, que la saga de Fénix Oscura haya sido publicada en color y en tapa dura en el coleccionable, con un precio tan ajustado, me parece un puntazo. Yo pensaba que era carne de Marvel Gold.
A mi juicio, de momento es el mejor tomo del coleccionable (seguida de cerca por el Capitán América de Roger Stern y John Byrne). Eso sí, no he leido Los 4 Fantásticos: Imaginautas ni Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras, pero dudo que me gustaran más que una de las mejores sagas de la historia de Marvel.
El resto de tomos: Spiderman: Vuelta a casa está muy bien, supone el relanzamiento de Spiderman por parte de Straczynski y Romita Jr, pero no es ni de lejos la mejor historia del personaje (siempre EMHO). Pero el tomo es recomendable.
Capitán América: La leyenda viviente recoge una de las mejores etapas del Centinela de la Libertad (aunque no la mejor, pero es un tomo muy recomendable).
Spiderman: Integral Frank Miller es un batiburrillo de historias que ni siquiera están completas (por ejemplo, faltan los números introductorios de la saga El ciego guiando al ciego). Todas ellas están bien, pero me parece un tomo muy cojo.
amen a eso, y si te parece incompleto el tomo de Miller ya verás el de Iron Man...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 20 Noviembre, 2010, 17:42:04 pm »
Completamente de acuerdo .

Tenía en mente hacerme con casi todos los tomos, pero en vista de como se están publicando ...
De momento salvo la Saga de Fénix y el próximo del Viejo Logan (Zona Roja lo tengo en grapa ) no me interesa nada más
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 20 Noviembre, 2010, 17:44:52 pm »
El Spiderman de Miller se cayo de mi lista al descubrir que traia sagas incompletas  :thumbdown:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 20 Noviembre, 2010, 17:49:50 pm »
el de los 4-F y el capi me molaron, el de Iron Man no...el de zona roja de los Vengatas mola mucho, a ver que tal el de Doc Extraño...

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 20 Noviembre, 2010, 18:04:25 pm »
A mí el de Ironman me ha gustado aunque me defraudó que luego quedase la historia incompleta. Por eso mismo no me he pillado el de Spiderman de Frank Miller.

Ahora espero la llegada del de Lobezno

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 20 Noviembre, 2010, 18:44:16 pm »
zona roja la tengo en grapa por eso no la pillé, pero como decis arriba la saga de fenix oscura es un puntazo editarla así, la verdad. al igual que me parece un puntazo editar asi "el viejo logan" ya que ese si que era carne de Deluxe si o si
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #159 en: 20 Noviembre, 2010, 18:53:33 pm »
Completamente de acuerdo .

Tenía en mente hacerme con casi todos los tomos, pero en vista de como se están publicando ...
De momento salvo la Saga de Fénix y el próximo del Viejo Logan (Zona Roja lo tengo en grapa ) no me interesa nada más

Yo estoy esperando a Nick Furia de Steranko

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 20 Noviembre, 2010, 19:30:49 pm »
zona roja la tengo en grapa por eso no la pillé, pero como decis arriba la saga de fenix oscura es un puntazo editarla así, la verdad. al igual que me parece un puntazo editar asi "el viejo logan" ya que ese si que era carne de Deluxe si o si
y lo será en un futuro cargado de extras, eso me comento Julian en el salón de Avilés...

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 20 Noviembre, 2010, 19:39:53 pm »
yo al tomo que mas ganas le tengo es al del viejo logan y luego a los 2 de las secret wars,mi intencion son comprarlos todos,a ver que tal el de doc extraño,parece que tiene muy buenas criticas la saga"el juramento",el miercoles de la semana que viene lo comprobaremos  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 20 Noviembre, 2010, 19:47:12 pm »
y lo será en un futuro cargado de extras, eso me comento Julian en el salón de Avilés...

No me digas eso hombre, que ahora añado otra duda si va a salir en MD  :wall:
Mc, vótame, es lo correcto

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #163 en: 20 Noviembre, 2010, 19:53:35 pm »

Creo que Julián ya dijo que "El Viejo Logan" saldría en el futuro en MD. Pero claro, dudo que sea pasado mañana cuando las grapas están recientes y ahora mismo va a salir un tomo en el coleccionable.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 20 Noviembre, 2010, 20:01:35 pm »

Creo que Julián ya dijo que "El Viejo Logan" saldría en el futuro en MD. Pero claro, dudo que sea pasado mañana cuando las grapas están recientes y ahora mismo va a salir un tomo en el coleccionable.

Yo con ese tomo me doy por satisfecho,total aunque el dia de mañana vaya a salir con extras el 90% de los MD actualmente no los llevan y tampoco pasa nada  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines