Pues hace unos 3 o 4 años que dejé de comprar cómics marvel y he vuelto a comprar gracias al coleccionable (sólo me falta el último de Spiderman que me lo traen esta próxima semana) y los Marvel Deluxe (intentaré hacerme con todos).
Del coleccionable el que más me ha gustado es el del Zona Roja. Aunque me ha dejado una duda que no sé si se resolverá en algún tomo de la colección, que lo dudo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nunca he leído nada de Doctor Extraño y apenas conozco de qué van sus cómics. ¿Es interesante el próximo tomo?
En principio iba hacerme el coleccionable de Batman (que es mi personaje favorito) pero al final acabé decantandome por el de Marvel ya que me pareció que tenía más aciertos que el del murcielago (son historias autoconclusivas, no tienen nº en el lomo, son quincenales y no semanales, sobre todo). ¿Se sabe ya cuáles serán los próximos números que saldrán después del de Patrulla X Hijos del átomo? Zona roja ha sido mi primer comic de los Vengadores, ¿se sabe qué sagas de este grupo se incluirán?