Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125847 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #825 en: 12 Febrero, 2011, 22:53:25 pm »
en realidad en los comics Magneto no es un déspota ni desea hacer daño a nadie.

Ehhh...ufff, por muy light que nos pinten a Magnus, poquitos Magnetos (que hay mil versiones) son como tu dices.
El bueno de Erik tiene muy mala baba, y aunque tiene una faceta noble y más "humana" de lo que él mismo reconocería, ha sacrificado lo que ha encontrado necesario y no se lo piensa mucho a la hora de escarmentar a la población humana... Especialmente esta faceta de "¿Con que si,no? Vais a ver ahora" la han desarrollado muchos guionistas, y es intrinseca al personaje.

El prefesor borraba recuerdos en ocasiones no por sea malo, Lo que cuenta es la intención, no lo que parezca que haga .

No estoy de acuerdo, ni mucho menos. :P
Ahi tienes a su niño bonito, Ciclope, que acabó renegando de él por su conducta y manipulaciones, y al final hasta la escuela-x acabó dandole la espalda. Actualmente el guionista Mike Carey en X-Men Legado, ha enfrentado al personaje a su pasado y a muchas de sus decisiones "discutibles", pero no es el primero que lo ha hecho, y de hecho con Claremont, y tras su marcha, se criticó muy duramente muchas de las decisiones que tomara Charles en el pasado.

Vamos que si lo retratan en la peli así, por mi estupendo, que no lo tengo precisamente por un Ghandi mutante. :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 13 Febrero, 2011, 01:16:09 am »
El profesor-x es un tio lleno de grises y matices. Su mejor obra, Scott.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 13 Febrero, 2011, 11:48:09 am »
Ehhh...ufff, por muy light que nos pinten a Magnus, poquitos Magnetos (que hay mil versiones) son como tu dices.

Mira, en el universo marvel existe una continuidad en la historia de los personajes. Cuando se crea un personaje se procura mantener la personalidad sin cambiar totalmente al personaje. Estirando en algún rasgo que otro pero siendo lo más fiel con la vida ficticia de dicho personaje. La etapa más importante es la de Claremont, que profundiza en Magneto. Es una etapa que dura años, más de una decada y se le considera el padre de los mutantes

Las mil versiones será el lío que tienes tú en todo caso  :) te recomiendo leer la etapa Claremont que es donde se conoce al personaje

El bueno de Erik tiene muy mala baba, y aunque tiene una faceta noble y más "humana" de lo que él mismo reconocería, ha sacrificado lo que ha encontrado necesario y no se lo piensa mucho a la hora de escarmentar a la población humana... Especialmente esta faceta de "¿Con que si,no? Vais a ver ahora" la han desarrollado muchos guionistas, y es intrinseca al personaje.

Tiene muy mala baba porque ves una acción concreta. Pero hay que hacer un analisis más concreto del porque, y se entiende cuando lees la etapa Claremont. Cuando un autor va hacer una historia con Magneto ira con la idea de como es el personaje, si no le gusta, estira la faceta de su personalidad que más le interese, en este caso la agresividad, pero fíjate que te has dado cuenta de que tiene una faceta más human

No estoy de acuerdo, ni mucho menos. :P
Ahi tienes a su niño bonito, Ciclope, que acabó renegando de él por su conducta y manipulaciones, y al final hasta la escuela-x acabó dandole la espalda. Actualmente el guionista Mike Carey en X-Men Legado, ha enfrentado al personaje a su pasado y a muchas de sus decisiones "discutibles", pero no es el primero que lo ha hecho, y de hecho con Claremont, y tras su marcha, se criticó muy duramente muchas de las decisiones que tomara Charles en el pasado.

Vamos que si lo retratan en la peli así, por mi estupendo, que no lo tengo precisamente por un Ghandi mutante. :eureka:

De nuevo hay que remontarse al pasado para entender la personalidad del profesor x. Lo que no me vale es que te estanques con la versión de un autor que habrá escrito una saga de unos números. Que decisiones duras?, borrar la mente para que no les descubran, vayan a su mansión y les metan en un campo de concentración a todos los x? Es eso una decisión dura? Sí y sensata sobretodo

Que trataba duramente a los alumnos? pues sí, pero la dureza de una autoridad que está preparando a sus alumnos para la guerra, que no autoritarismo (muy importante). Se equivoco en algunas ocasiones? pues probablemente sí. Y por eso dudamos de que sea un oscuro  y  posible malvado? :chalao:

Para hacerse una imagen del profesor x y de Magneto hay que tener en cuenta toda la historia que tienen en el universo marvel, y la etapa Claremont es la principal y fundamental base para hacerlo
[/quote]
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 13 Febrero, 2011, 12:09:16 pm »
No entraré en detalles....

pero sólo diré que preparaos para un cambio importante en cuanto a uno de los personajes de la precuela en relacion a los comics.  :(

Ahora más que nunca, por nuestro bien, tendremos que meternos en la cabeza que los comics son los comics, y esta saga es una version Libre de los comics.

Mientras más nos olvidemos de los comics, mejor.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #829 en: 13 Febrero, 2011, 12:32:41 pm »

pero sólo diré que preparaos para un cambio importante en cuanto a uno de los personajes de la precuela en relacion a los comics.  :(

Ahora más que nunca, por nuestro bien, tendremos que meternos en la cabeza que los comics son los comics, y esta saga es una version Libre de los comics.

Ni en un foro ni por una película ni por unos amigos ni por nadie podría hacer nunca eso.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 13 Febrero, 2011, 12:40:16 pm »
La etapa más importante es la de Claremont, que profundiza en Magneto. Es una etapa que dura años, más de una decada y se le considera el padre de los mutantes

Las mil versiones será el lío que tienes tú en todo caso  :) te recomiendo leer la etapa Claremont que es donde se conoce al personaje

Claremont, Claremont... no me suena el nombre :lol: Ah sí leñe, si tengo la mitad de la estanteria con su nombre en el lomo de los cómics :eureka: :chalao:

Anda que también...si digo lo que digo es porque he leído esa etapa, majo, pero gracias por la recomendación, aunque llegue más de una década tarde ;)

Y tío, que yo recuerde el personaje de Magneto lo creó Stan Lee y no se parece en nada a lo que tu dices :puzzled:  ¿"Cuando se crea un personaje se procura mantener la personalidad..."? Joder, ¿y solo vale para Claremont ,que fue moldeando la personalidad (y mejorandolo como personaje) del Magneto original hasta pasarlo de villano a heroe? ¿Lo que se haya hecho despues no cuenta o que? Además que eso no es así, que con Claremont Magneto también ha matado, se ha vengado, ha castigado y masacrado. Para mi eso de "Magneto no es un despota ni desea hacer daño a nadie" es un desproposito. O eso o no has leído nada del personaje. ;)
Si es que en realidad no hay debate, porque por mucha grandeza a la que Magnus pueda aspirar, siempre ha demostrado que está dispuesto a llegar adonde sea, a hacer lo que sea necesario por lo que él considera correcto... más o menos igual que el Profesor-X :eureka: que también ha hecho lo que le ha salido del pirindolo. :lol:

De nuevo hay que remontarse al pasado para entender la personalidad del profesor x. Lo que no me vale es que te estanques con la versión de un autor que habrá escrito una saga de unos números.

¿Una saga de numeros? Asi a ojo, Scott Lobdell ha podido escribir más un centenar ¿No te vale? "¿Que decisiones duras?" ¿Lobotomizar a Magneto, borrarle la memoria a pueblos enteros, y hacer lo que le da la gana sin consultar nunca a los interesados? "Toda mente es sagrada y bla,bla,bla" Sagrada mis cojo***, Charlie, que siempre has hecho lo que te ha dado la gana por mucho que te excuses... Es más, leéte articulos de opinión de Raimon Fonseca o Lorenzo F.Diaz en los que se habla del tema y de la "doble moral" del profe-X... ;)

Vamos que se puede resumir en que ni el Profesor X es "blanco", ni Magneto "negro" (aunque obviamente uno tiene tonos de gris algo más claros que el otro). Y por mi, si en la peli pintan a Xavier en plan "bastardete" me parecería no solo bien, sino correcto. Y lo mismo con Erik, que lo que nunca ha sido es una monja de la caridad,precisamente. (A Lee,a Claremont y a Lobdell me remitó). ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 13 Febrero, 2011, 13:12:40 pm »
Sobre Magneto:

Todo Cristo a leerse sus historias cortas hechas por Claremont y Bolton

Sobre Xavier:

Onslaught

He dicho

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 13 Febrero, 2011, 13:18:17 pm »

Claremont, Claremont... no me suena el nombre :lol: Ah sí leñe, si tengo la mitad de la estanteria con su nombre en el lomo de los cómics :eureka: :chalao:

Pues ahí habrá quedado, en la estantería, :lol: :lol:  porque si no no entiendes porque tiene Magneto estallidos de ira, ya has demostrado que no lo has leído, viste el juicio de MAGNETO?

Y tío, que yo recuerde el personaje de Magneto lo creó Stan Lee y no se parece en nada a lo que tu dices :puzzled:  ¿"Cuando se crea un personaje se procura mantener la personalidad..."? Joder, ¿y solo vale para Claremont ,que fue moldeando la personalidad (y mejorandolo como personaje) del Magneto original hasta pasarlo de villano a heroe? ¿Lo que se haya hecho despues no cuenta o que? Además que eso no es así, que con Claremont Magneto también ha matado, se ha vengado, ha castigado y masacrado. Para mi eso de "Magneto no es un despota ni desea hacer daño a nadie" es un desproposito. O eso o no has leído nada del personaje. ;)
Si es que en realidad no hay debate, porque por mucha grandeza a la que Magnus pueda aspirar, siempre ha demostrado que está dispuesto a llegar adonde sea, a hacer lo que sea necesario por lo que él considera correcto... más o menos igual que el Profesor-X :eureka: que también ha hecho lo que le ha salido del pirindolo. :lol:

Sí, lo creo Stan Lee, y qué? he dicho yo que no?, se acabo en el número 66 porque no tenía las suficientes ventas y no profundizaron nada en los personajes. Se considera a Claremont el padre de los mutantes porque es el que más tiempo estuvo, exito, y dió vida a estos personajes.  Pasó de villano a héroe hasta ser antihéroe (que raro que no sepas eso :lol:) fijando una personalidad a su marcha. Su perfil no es el de un despota, quedo bastante claro (menos para ti) su deseo no es hacer daño, lo que pasa que por su pasado y sus poderes tiene estallidos de ira (pero no lees Claremont ? :puzzled:)

Te basas en que si alguien hace algo malo es malo malote y ya está :el muro: :lol:

Vamos que se puede resumir en que ni el Profesor X es "blanco", ni Magneto "negro" (aunque obviamente uno tiene tonos de gris algo más claros que el otro). Y por mi, si en la peli pintan a Xavier en plan "bastardete" me parecería no solo bien, sino correcto. Y lo mismo con Erik, que lo que nunca ha sido es una monja de la caridad,precisamente. (A Lee,a Claremont y a Lobdell me remitó). ;)

Vuelves a juzgar según una acción, como a le ha dejado a Magneto sin mente es malo, hala. Lo de blanco y negro me parece una paja mental de cuidado :chalao: La intención es fundamental para juzgar unos hechos. El profesor x es ahora como eldoctor muerte o craneo rojo?

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 13 Febrero, 2011, 15:01:45 pm »
El profesor x es ahora como eldoctor muerte o craneo rojo?

No hombre,no. Solo como Onslaught ::) En fin... Además, ni es de Latveria, ni tiene la cara roja :P De que sea un "villano" a que no sea un santo, hay un buen trecho, pero es que te gusta exagerar :lol:

Su perfil no es el de un despota, quedo bastante claro (menos para ti) su deseo no es hacer daño, lo que pasa que por su pasado y sus poderes tiene estallidos de ira (pero no lees Claremont ? :puzzled:)

Ya,ya, los maltratadores y terroristas tampoco son malos, es que tienen estallidos de chorra... Tu capacidad de sintesis es acojonante macho... Pero bueno, para ti entonces:

-Xavier es superbueno y todas sus acciones están justificadas.

-Magneto también es un heroe, no ha roto en su vida un plato, y bueno, que habrá matado...¿centenares de personas? Pero vamos, que el chaval es que tiene estallidos de ira y tal, en el fondo es un cacho de pan, de malo no tiene nada. Más bueno y noble que el Capi.

Aparte de que parece que solo te has leído una saga en tu vida :lol: y la tienes como la biblia, y que todo lo que no haya hecho Claremont no vale, no estoy de acuerdo contigo en absoluto (como de costumbre).

Yyyyy casi que nos salimos del tema de la peli y esto ya es repetirse.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 13 Febrero, 2011, 16:23:55 pm »

Comentalo aunque sea poniendo spoiler.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 13 Febrero, 2011, 16:28:44 pm »
El profesor x es ahora como eldoctor muerte o craneo rojo?

No hombre,no. Solo como Onslaught ::) En fin... Además, ni es de Latveria, ni tiene la cara roja :P De que sea un "villano" a que no sea un santo, hay un buen trecho, pero es que te gusta exagerar :lol:

De verdad, lo que me parece preocupante es que compares al profesor x con el doctor muerte y cráneo rojo. El cacao mental debe ser de campeonato.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Su perfil no es el de un despota, quedo bastante claro (menos para ti) su deseo no es hacer daño, lo que pasa que por su pasado y sus poderes tiene estallidos de ira (pero no lees Claremont ? :puzzled:)

Ya,ya, los maltratadores y terroristas tampoco son malos, es que tienen estallidos de chorra... Tu capacidad de sintesis es acojonante macho... Pero bueno, para ti entonces:

Claro, para que sirve explicar el perfil psicologico de alguien si lo que es blanco es blanco y negro negro. Y de paso que me compares los comics con maltratadores y terroristas es una bestialidad (una pasada   :incredulo:)

-Xavier es superbueno y todas sus acciones están justificadas.

Bueno vale, es supermalo  :lol: como no pones ningun ejemplo

-Magneto también es un heroe, no ha roto en su vida un plato, y bueno, que habrá matado...¿centenares de personas? Pero vamos, que el chaval es que tiene estallidos de ira y tal, en el fondo es un cacho de pan, de malo no tiene nada. Más bueno y noble que el Capi.

joder, es que es increíble. Volvemos a las acciones. Si haces esto eres malo y ya esta (blanco y negro). La ley que distingue entre asesinato y homicidio por ejemplo, es una chorrada, claro  :lol:

Aparte de que parece que solo te has leído una saga en tu vida :lol: y la tienes como la biblia, y que todo lo que no haya hecho Claremont no vale, no estoy de acuerdo contigo en absoluto (como de costumbre).

Pues mira, te reconozco que no he leído algunas historias, incluso de xmen. Vaya tontería. Pero estoy esperando a que me digas que tiene que ver los poderes de Magneto con su agresividad y que me digas algo del juicio de MAGNETO. Pero no dentro de una hora. AHORA

y que todo lo que no haya hecho Claremont no vale, Te suena algo de la continuidad de los personajes en el universo marvel?  :lol: :lol: :lol:

Yyyyy casi que nos salimos del tema de la peli y esto ya es repetirse.

Pero que lo digas tú es un logro  :wall:

Para no salirse del tema. Te parece que el Magneto de la peli es igual al del comic?  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 13 Febrero, 2011, 16:31:28 pm »
Chicos, si vais a seguir con el -interesante- debate sobre los personajes del cómic, mejor hacedlo donde corresponde.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 13 Febrero, 2011, 17:49:29 pm »
Os recomiendo que repaseis el hilo de la patrulla-x en la sección mutantes, hace poco tuvimos un debate interesante sobre la evolución de magneto como personaje.

Claremont lo tenía muy claro cuando decidió volver a magneto un personaje gris y director de la escuela. La única diferencia entre Erik y Charles es que uno puede andar y el otro no. :smilegrin:

pero sólo diré que preparaos para un cambio importante en cuanto a uno de los personajes de la precuela en relacion a los comics.  Sad
Sabe dios lo que habrá pasado , ponlo en spoiler, que ya decidirá cada uno se se atreve a leerlo o no :bouncing:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 13 Febrero, 2011, 18:08:06 pm »

pero sólo diré que preparaos para un cambio importante en cuanto a uno de los personajes de la precuela en relacion a los comics.  Sad
Sabe dios lo que habrá pasado , ponlo en spoiler, que ya decidirá cada uno se se atreve a leerlo o no :bouncing:

Me da que se refiere a

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 13 Febrero, 2011, 20:09:56 pm »

Comentalo aunque sea poniendo spoiler.

creo que se refiere a cierto personaje hermano de otro en el comic
« última modificación: 13 Febrero, 2011, 20:26:40 pm por LERS »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines