Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posts de Batman  (Leído 22571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Volumen 1 de batman (planeta)
« Respuesta #60 en: 16 Julio, 2007, 09:32:28 am »
Porque contiene diferentes series regulares de Batman en ese tomo, por eso son distintas y en una de ellas tiene un arco argumental como tu bien dices es en otra epoca en el tiempo(paranohias del autor).

Un ejemplo de lo que hablo es:

Batman Nº 03 (Serie regular)
 
Edición original: Detective Comics 793, Gotham Knights 52, Batman 628 y Legends of Dark Knight 133 USA

Como ves contiene diferentes series usa de batman.

Un saludo
 


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Volumen 1 de batman (planeta)
« Respuesta #61 en: 16 Julio, 2007, 10:45:50 am »
Nyarlathoteph tienes que echar un vistazo a los hilos creados, por ejemplo, un poco más abajo tienes un hilo para hablar de la serie regular de batman, donde tiene cabida estas cuestiones que planteas.

Te dejo el enlace al hilo.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=5645.0

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Volumen 1 de batman (planeta)
« Respuesta #62 en: 16 Julio, 2007, 13:28:06 pm »
Por favor, postea tu duda sólo en un hilo. Por postear dos veces no te van a contestar más rápido...sólo llenaras el foro con las mismas preguntas.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Batman de Neal Adams
« Respuesta #63 en: 11 Septiembre, 2007, 21:46:28 pm »
He leido el tomo "Batman ilustrado por Neal Adams". Son números de los años 67 al 69 (el segundo alcanzará ya los años 70). Contiene números de las colecciones como The Brave and the Bold o World´s Finest. El dibujo de Neal Adams es espectacular, pero todas las historias son autoconclusivas, y combina guiones "ingenuos" (por decirlo educadamente) con otros "correctos". A ver si el segundo tomo incluye algo de la etapa de Adams con O´Neil (no sé si fue en la colección de Batman o en Detective Comics).
Una pena que sólo vayan a publicar tres volúmenes en formato de lujo, porque Batman en los años 70 tiene que tener cómics muy interesantes (dibujados por Neal Adams, o por otros grandes dibujantes como Bob Brown o Dick Giordano). Yo preferiría menos lujo y más continuidad, pero en fin, más vale ésto que nada.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #64 en: 11 Septiembre, 2007, 22:35:07 pm »
Por cierto, que el dibujo de Neal Adams queda como el culo en foramto Absolute. Planeta sigue con su cruzada para joder toda esperanza de buenas ediciones. Que sigan así, que sigan...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #65 en: 11 Septiembre, 2007, 23:10:10 pm »
Yo tenia pensado comprarmelo porque creia que eran las historias de O'Neill que en otros sitios me encantaban, pero con esos guiones paso, por mucho Adams q sea

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #66 en: 11 Septiembre, 2007, 23:15:06 pm »
Yo tenia pensado comprarmelo porque creia que eran las historias de O'Neill que en otros sitios me encantaban, pero con esos guiones paso, por mucho Adams q sea

Según tengo entendido, la serie incluye primero los números autoconclusivos que mencionaba Parker para luego pasar a la etapa de O'neill y Adams en una de las series principales. Si acaso pillate solo los que incluyan lo segundo, que merecen realmente la pena.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #67 en: 18 Septiembre, 2007, 15:36:35 pm »
Según tengo entendido, ahora en octubre aparecerá el segundo tomo (y el tercero en diciembre, si no me equivoco).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #68 en: 16 Noviembre, 2007, 21:18:48 pm »
Leido el segundo tomo de Batman ilustrado por Neal Adams. Efectivamente, lo encuentro bastante mejor que el anterior. La mayoría de los guiones son de Denny O´Neil, y hay alguno de Marv Wolfman, Len Wein, Frank Robbins...
Nunca me cansaré de alabar el espléndido dibujo de Neal Adams. Es una verdadera pasada. Lo tengo entre mi "top five" particular.
En cuanto a las historias, las recomiendo para quienes sean amantes de los clásicos (especialmente ahora que la Biblioteca Marvel está de capa caida).
Es cierto que son historias autoconclusivas, unas mejores que otras. En general el nivel está bastante parejo al de algunas de las colecciones Marvel de principios de los 70. Y digo "algunas" teniendo en cuenta que maravillas como la muerte del Capitán Stacy o la trilogía de las drogas (en Amazing Spiderman), la saga de Infinito (en Thor) o la guerra Kree-Skrull (en Vengadores) son aproximadamente de esos años (1970/71). Las comparaciones son odiosas (especialmente en este caso, porque ya digo que las historias de Batman me han gustado bastante), pero hay que reconocer que la calidad de las sagas de Marvel que he nombrado es muy superior.
Pero desde luego, el Batman de Neal Adams tiene su encanto.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #69 en: 16 Noviembre, 2007, 21:27:24 pm »
Tengo los dos primeros libros del Batman de Neal Adams y sólo se me ocurre decir una cosa: genial !!!!!!  :babas: :birra: :amor: :thumbup: :smilegrin: :roll:Y si encima, acompañamos a Adams con el entintado de Giordano.... puuufff... :adoracion:Ya estoy deseando comprarme el tercer volumen.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #70 en: 16 Noviembre, 2007, 21:28:43 pm »
No podía resistirlo, tenía que volver a escribir diciendo lo mucho que me gusta el Batman de Adams... :yupi: :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #71 en: 16 Noviembre, 2007, 21:41:29 pm »
yo me compre el primer tomo y ya no pillo mas  :thumbdown:

el dibujo de neal adams genial, pero las historias ñoñas a mas no poder, no me gustaron nada

eso si, es un tomo genial para los que no esten muy iniciados en DC porque hay muchos episodios con artista invitado y te explican su origen, poderes, identidad... en ese aspecto me pareció interesante

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #72 en: 16 Noviembre, 2007, 21:51:33 pm »
No podía resistirlo, tenía que volver a escribir diciendo lo mucho que me gusta el Batman de Adams... :yupi: :adoracion:
Si, el mejor dibujante de Batman.
Aunque como dice Spector las historias eran ñoñas, pero tenían su encanto hasta principios de los 70 DC; en general, no empezó a arrancar con historias más realistas, yo no lo he comprado por el enorme tamaño.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #73 en: 16 Noviembre, 2007, 23:05:19 pm »
yo me compre el primer tomo y ya no pillo mas  :thumbdown:

el dibujo de neal adams genial, pero las historias ñoñas a mas no poder, no me gustaron nada

eso si, es un tomo genial para los que no esten muy iniciados en DC porque hay muchos episodios con artista invitado y te explican su origen, poderes, identidad... en ese aspecto me pareció interesante

El segundo tomo está bastante mejor. La verdad es que los dos primeros números del primer volumen (la "competición" entre Superman y Batman) "tiran p´atrás". Pero en el segundo las historias mejoran bastante (en general).
Eso sí, no hasta el punto de incluir una gran saga ni nada por el estilo. Todo son historias autoconclusivas.
Lo dicho, lo recomiendo a quienes se nutren de clásicos, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación de las Bibliotecas Marvel. Y por supuesto, a los seguidores de Batman (esos ya lo tendrán en la estantería).

Tengo los dos primeros libros del Batman de Neal Adams y sólo se me ocurre decir una cosa: genial !!!!!!  :babas: :birra: :amor: :thumbup: :smilegrin: :roll:Y si encima, acompañamos a Adams con el entintado de Giordano.... puuufff... :adoracion:Ya estoy deseando comprarme el tercer volumen.

Yo también lo reitero: el dibujo de Neal Adams entintado por Dick Giordano, sensacional  :adoracion:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Batman de Neal Adams
« Respuesta #74 en: 17 Noviembre, 2007, 00:58:57 am »
El dibujo de Neal Adams entintado por Dick Giordano, genialntasensacional  :adoracion:

para mi fue el autor que dio la imagen definitiba a Batman, me parece brutal.

Las historias, bueno es lo que se llevaba en DC,por esa epoca. pero no son todas malas.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines