Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Irredeemable & Incorruptible  (Leído 9748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Irredeemable
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre, 2010, 19:05:57 pm »
Eché un vistazo al cómic en la fnac y no tiene mala pinta pero, de momento, no pienso pagar ese dinero por algo que no es tapa dura.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre, 2010, 21:55:22 pm »
Eché un vistazo al cómic en la fnac y no tiene mala pinta pero, de momento, no pienso pagar ese dinero por algo que no es tapa dura.

Sí. Es carísimo.

Yo me compré el primer tomo , pese a todo . Pero creo que, aunque me encanta la serie ( estoy casi al día respecto a la edición USA ), no voy a pasar por el aro y la voy a dejar colgada.

Ya la encontraré más adelante saldada o algo así. Y si no, la leeré digitalmente, como hasta ahora. Estoy harto de que las editoriales se "aprovechen" de mí en este sentido, y a estas alturas tengo suficientes tebeos en casa para leer y releer 20 años  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Irredeemable
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre, 2010, 13:49:52 pm »
Eché un vistazo al cómic en la fnac y no tiene mala pinta pero, de momento, no pienso pagar ese dinero por algo que no es tapa dura.

Sí. Es carísimo.

Yo me compré el primer tomo , pese a todo . Pero creo que, aunque me encanta la serie ( estoy casi al día respecto a la edición USA ), no voy a pasar por el aro y la voy a dejar colgada.

Ya la encontraré más adelante saldada o algo así. Y si no, la leeré digitalmente, como hasta ahora. Estoy harto de que las editoriales se "aprovechen" de mí en este sentido, y a estas alturas tengo suficientes tebeos en casa para leer y releer 20 años  :lol:

Yo al final estoy como tú. No paro de leer novedades y de vez en cuando pienso "me gustaría releerme estos tebeos", ¡pero nunca encuentro tiempo!

Así que quizá halla que pasarse al lado oscuro  :lol: Menos espacio y menos gasto. Utilizaré una tablet para leer en el metro y por la noche releeré viejos olvidados de mis estanterías (en el supuesto de que deje de comprar tantas novedades XD).

Aun así, tengo ganas a esta colección.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre, 2010, 14:57:44 pm »
Eché un vistazo al cómic en la fnac y no tiene mala pinta pero, de momento, no pienso pagar ese dinero por algo que no es tapa dura.

Sí. Es carísimo.

Yo me compré el primer tomo , pese a todo . Pero creo que, aunque me encanta la serie ( estoy casi al día respecto a la edición USA ), no voy a pasar por el aro y la voy a dejar colgada.

Ya la encontraré más adelante saldada o algo así. Y si no, la leeré digitalmente, como hasta ahora. Estoy harto de que las editoriales se "aprovechen" de mí en este sentido, y a estas alturas tengo suficientes tebeos en casa para leer y releer 20 años  :lol:

Yo al final estoy como tú. No paro de leer novedades y de vez en cuando pienso "me gustaría releerme estos tebeos", ¡pero nunca encuentro tiempo!

Así que quizá halla que pasarse al lado oscuro  :lol: Menos espacio y menos gasto. Utilizaré una tablet para leer en el metro y por la noche releeré viejos olvidados de mis estanterías (en el supuesto de que deje de comprar tantas novedades XD).

Aun así, tengo ganas a esta colección.

Ahí estamos. A partir de 2011 solo algunas grapas y tomos con precio que considere justo ( en castellano o en inglés ) . De lo demás paso. Por lo menos hasta que reediten Miracleman que ahí sí que pasaré por caja al precio que sea  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre, 2010, 21:15:47 pm »
Pero que este tomo cueste eso, no significa que los siguientes vayan a seguir esa línea.  ;)

 Personalmente, aún no lo he recibido (toca para el siguiente), pero le tengo muchas ganas. Ya comentaré tanto la edición como el cómic en sí cuando toque  }:) :P

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre, 2010, 14:14:05 pm »
Recien leido el primer tomo, y francamente esperaba muchisimo mas, no me gustan los personajes, y el dibujo me parece bastante mediocre, pero le dare otra oportunidad al segundo tomo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2010, 23:17:24 pm »
Recien leido el primer tomo, y francamente esperaba muchisimo mas, no me gustan los personajes, y el dibujo me parece bastante mediocre, pero le dare otra oportunidad al segundo tomo.
Comparto tu desilusión.
La idea (aunque no es demasiado original) me parece buena, pero no han sabido aprovecharla.
Y es una pena que Cassaday sólo haga las portadas, porque lo hubiese preferido como dibujante de la serie.
Al contrario que tú, no creo que compre el segundo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Irredeemable
« Respuesta #22 en: 25 Diciembre, 2010, 13:43:37 pm »
Pues a mí el guión me ha gustado, aunque si la serie sigue abierta no sé cómo van a aguantar los personajes, que caen como moscas XD

Ahora, el dibujo me parece pésimo. El segundo caerá y después ya veremos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Irredeemable
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre, 2010, 21:27:47 pm »
Pues a mi me gusta muchisimo. Eso si, debo decir que el unico personaje interesante es el Plutoniano.

El dibujo esta bien, pero si, podia tener un dibujante mejor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre, 2010, 22:58:55 pm »
He leído el primer tomo de "Irredeemable" publicado por Norma y a mí me ha gustado bastante. No sé cómo seguirá la cosa pero el arranque me ha parecido uno de los mejores que he podido leer últimamente en un cómic. ¿Tanto se desinfla la serie más adelante (como comentan algunos foreros)?

P. D.: Kyle Richmond, con respecto a Miracleman: mucho me temo que tendrás (tendremos) que esperar sentado(s), pues el lío de derechos que hay con esa serie no tiene visas de que vaya a resolverse en los próximos veinte siglos (al menos pacíficamente  :lol: )
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2010, 23:12:11 pm »
He leído el primer tomo de "Irredeemable" publicado por Norma y a mí me ha gustado bastante. No sé cómo seguirá la cosa pero el arranque me ha parecido uno de los mejores que he podido leer últimamente en un cómic. ¿Tanto se desinfla la serie más adelante (como comentan algunos foreros)?

P. D.: Kyle Richmond, con respecto a Miracleman: mucho me temo que tendrás (tendremos) que esperar sentado(s), pues el lío de derechos que hay con esa serie no tiene visas de que vaya a resolverse en los próximos veinte siglos (al menos pacíficamente  :lol: )

Que va!! Si Marvel está publicando historias de Marvel Man. De Mick Anglo, claro. Del de Moore aún no se sabe nada  :)

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2010, 23:18:41 pm »
Claro, me refiero a estas últimas, Godot. Ahí hay un lío de no te menees... y desde luego Alan Moore no va a contribuir a que la cosa afloje, ya sabemos cómo se las gasta el inglés.  :smilegrin:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Irredeemable
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre, 2010, 23:52:59 pm »
Pues a mi me gusta muchisimo. Eso si, debo decir que el unico personaje interesante es el Plutoniano.

El dibujo esta bien, pero si, podia tener un dibujante mejor.

Es que de los otros apenas sabemos nada. Si acaso que están cayendo como moscas.

Es cierto que la colección se desinfla más adelante?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Irredeemable
« Respuesta #28 en: 29 Diciembre, 2010, 00:29:49 am »
Hasta donde yo he leido ( no recuerdo exactamente, pero alrededor del 16-18 USA ) no solo no se desinfla , sino que gana bastante en interés. Esto ocurre a partir del momento en el que ya estamos familiarizados con los personajes y van encajando diversas pistas que se van dejando caer desde el principio.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Irredeemable
« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2010, 10:09:31 am »
Pues a ver cómo se desarrolla la cosa. Espero que no se prolongue mucho la colección en USA que no está el horno para muchos bollos  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines