Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 24 Septiembre, 2005, 21:27:54 pm »
Esta muy bien Spinky,muy buen trabajo



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 24 Septiembre, 2005, 21:46:47 pm »
Willard: Salen mas, pero solo he podido situar a estos de momento.

Korle: Okey, bombona butano y grifo añadidos. De paso, ¿te molaria una especie de espada con forma de jamos serrano en tu personaje? K se que te molan las pelis bizarro-spanish XD

Comilon: Gracias. Todavia no te he situado a falta de pensar en un nivel donde poner al tipo que financia la operacion de Zemo. Todo se andara.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 24 Septiembre, 2005, 21:51:15 pm »
Spinki, s¡ fueras ricacho, te madaria que hiciears una peli, macho, esta super guapo! :cool:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 24 Septiembre, 2005, 22:43:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
Jejejejeje, me gusta, Zemo necesitando de mi tecnologia para sobrevivir.


En la vida ficticia es al revés, eh. Bandido, que te he robado el corazón :D.

Spinky, muy chula la idea XD:up.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 25 Septiembre, 2005, 11:14:56 am »
Cojonudo el "Guion" del juego, pero imagino que sera una tarea largaaa y dificilll.

Suerte.



Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 25 Septiembre, 2005, 14:33:50 pm »
Pues había perdido el hilo al asunto porque se le cambió el nombre al post, aún así veo que ya esta todo más o menos atado. De todos modos me ofrezco para ayudar en las tareas de programación, ya que estas, para uno solo, pueden ser un poco demasiado pesadas.

También he estado ojenado programas para crear juegos y he encontrado uno para realizar juegos en 3D, si os interesa le empiezo a probar. Y también encontre otro para realizar juegos de peleas en 2D.

Pues eso, que si quereis me pongo a mirar los programas, pero sólo si me lo decis de fijo, que sino paso de comerme el tarro para nada. Si eso me agregais al msn y pista.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 25 Septiembre, 2005, 22:27:52 pm »
Muchas gracias a todos, me alegra que halla gustado. Que carajo, me han animado a postear sobre un guion, o mas bien la creacion de un universo que comence hace tiempo resultado de dos guiones paralelos, pensado para convertirse en una macro saga de comics y videojuegos de rol multiplayer masivo online de esos. AUnque no ahora, dentro de un tiempo. Como odio a esa tentadora dama quee s la vagancia XDXDXD

Centrandonos ya en el tema, decir que comienzo de nuevo con los diseños. CUanto antes cerremos el cupo de personajes, mejor, aunque por el momento lo dejare abierto para que se pueda incorporar mas gente hasta que este todo bien cerrado.

Importante para los de rol de heroes: Para ir agilizandolo todo seria conveniente que comiencen ya a decirme las armas que quieren, eran tres por heroe creo recordar. Y tambien que me digan como quieren transformarse para los dos rangos superiores. A falta de que me dijeran pense que por ejemplo a Willard se le puede poner en rango 2 como el Capitan America y como rango 3 a Estela Plateada. Bueno, ya ustedes me iran diciendo.Espero sus ideas y peticiones.

Howlett: El de 3D no nos sirve, y si eld e 2D es solo de pelea pos menuda putada. De todas formas como ya dige, para el tema de programacion es mejor hablar directamente con Willard, que es quien se encarga, si estas dispuesto pueden repartirse las tareas segun sus cualidades y asi quitarle curro a Willard y tambien acelerar la salida del juego.

Mañana más bocetos (ya era hora) y espero colgar las armas mias y algunas cosas para que los demas heroes vean por donde van los tiros (nunca mejor dicho) y se animen a pensar en sus armas. Tambien mañana reviso el post y cuelgo la lista actualizada de personajes y roles.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 26 Septiembre, 2005, 00:56:17 am »
Me adelanto a mañana para poner un par de cosas.

Para que los demas heroes (Willard, Ultimate e Hiperon) vayan pensando sus caracteristicas y demas les pongo las que tengo yo, sin bocetos aun, pero espero que se hagan una idea:

-SPinky:
     ºRango 1:
          armas:
             1-Big Magnums(dos pistolas tipo Harry el Sucio)
             2-Pacificator (narguile que dispara como una metralleta)
             3-Mortal Didgeridoo (bazoka extraño)
          granadas:
             1-Voodoo expluuuuxion (granada de humo quema piel)
             2-Cosmic Fragg (granada desintegradora)
     ºRango 2: Er Puto
         Spinky se convierte en una bestia de fuerza brutal y locura extrema. Lanza Hachas.
     ºRango 3: Thunder Spinky
         Thunderstrike. Lanza rayos telediriguidos con su martillo. (no uso a Thor en espera de que Mjolmir vuelva de irlanda y se anime a ser un especial como Thor)

Respecto a las armas como veran en la explicacion yo he optado por usar simples pistolas, algo que seria como una metralleta y algo que seria como un bazoka, todo orientado a ser lo mas Spinky posible  (y si no figense en el detalle del narguile XDXD ) Recomiendo a los otros tres foreros que son heroes que hagan algo similar, es decir, que cada arma sea mas mortifera que la anterior y sobre todo que sea bastante personalizado. Con lo de los rangos, queda claro, escogan un personaje de comic, de peli, o ninguno y simplemente una cosa rara y diganlo. El segundo rango hara mas daño, el tercero mucho mas y sus disparos seran telediriguidos.

Y para acabar una petición a algunos foreros:

Vivat Grendel: Ya tengo "la atuya afoto", apareceras como especial, asi que dime como quieres aparecer. Ya sea como personaje de comic, de pelicula, de libro, un diseño propio, lo que sea.

Kendo: Lo mismo que VIvat, pero aun no tengo foto o en su defecto una descripcion detallada.

Howlett: Te meto en especiales tio, que quiero que salgan muchos foreros y al menos tu te has interesado por el post. Idem que Kendo.

Ya de paso que estoy escribiendo, lista de los villanos actuales, su profesion o status en el juego y el personaje al que los asimilare:

-Zemo: Dictador visionario. Baron Zemo.
-Korle: Ingeniero Jefe. Doctor Muerte.
-Taker: Robot gigante. Optimus Prime.
-Ivanlanda: Jefe de tropas. Red Skull.
-Comilon: Apoderao. Kingping.
-Punispider: Mercenario. Punisher.

Eso es todo...menudo rollayo no? Nadie dijo que fuese a ser facil.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 26 Septiembre, 2005, 11:22:11 am »
Puto de mi vida y de mi corason, nada me haria mas feliz que tener una espada con forma de Jamon, pero para eso prefiero un bazooka lanzador de bombonas de butano, y si quieres, una porra gigante en forma de jamon. Eso molaría mazo, pero las Espadas son mas para Zemo, que para algo es el Espadachin Nazi de turno.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 26 Septiembre, 2005, 22:38:44 pm »
Allá va:

-Hiperion::
ºRango 1:
Armas:

1-La Matasanos (escopeta recortada)

2-Láser batana Inc. (potente rayo láser, de diseño raro)

3-Plasssm (cañón de plasma)

granadas:
1-Voypallá (granada común, pero cuya explosión es de largo alcance)

2-Catapum (granada desintegradrora)
 
ºRango 2: Clint
Hiperion se convierte en Ojo de Halcón, y lanza flechas explosivas teledririgidas.
 
ºRango 3: Dr.Hipe McCoy
La Bestia. Va armado con un arma de esas que él es capaz de inventar. Lo dejo a gusto de Spinky.



Con los nombres de las armas no he estado muy fino, y algunos son incluso ridículos, pero...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 26 Septiembre, 2005, 23:54:27 pm »
Willard´s weapons (o similares)

-Willard::
-
Rango 1:

Willard de calle.

Armas:

1-"Que no se me acerquen los quinquis" (piedras)

2-"Mulet, ¿te apuntas al tiro con arco?". (Arco y flechas. Lo del nombre es mi amigo Manuel con el que he ido dos veces a tirar con arco. El primer día me hice semejante morado en el brazo por que la flecha se cayó al suelo y el elástico del arco me dio en plena articulación del brazo. Mulet es mi apellido, me llaman así)

3-"Pistola de gambas" (pistolón que lanza gambas cocidas)

granadas:

1- "El pero está pocho" (manzana con gusano explosiva)

2-  "Bomba fétida" Sobran presentaciones.
 
-Rango 2: Cutretán América

Penoso Capitán América, sin máscara, con gafas y que ha aumentado de peso.

Arma:
"Escudo Vicheo" Rápidos escudos similares al del Capi, de vuelo horizontal, pero están mellados, carcomidos, y con la A anarka en vez de la estrella.

 
-Rango 3: Estela venido a menos:


Estela Plateada, que de pronto se ha vuelto miope y le ha salido barriga. Lleva la tabla cogida debajo del brazo, de la que cuelga enrrollada por el cable una plancha.

Arma:
"Bolas Petates"

El arma última, bolas de energía dorada, más lentas que el Escudo Vicheo pero más potentes. Explotan en llamas cuánticas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 27 Septiembre, 2005, 00:26:35 am »
XDXDXDXDXDXD Menudas armas XD

Muy bien, voy tomando apunte de todo, gracias por darse prisa.

Los bocetos de hoy no los puedo colgar porque mi hermana toco el escaner y lo volvio a joder por duodecima vez :mad::mad::mad: Dont guorry, arreglarlo es facil, eso si, tengo que apagar el ordenata y ahora no me viene bien, ni a mi ni a la ranita y la burrita XDXD


Para ir tambien completando mas cosas, necesito que me digan que signo del zodiaco son para un friki item, el "Athena Non Seinto!!!", vamos, los caballeros del zodiaco como se les lllamo en españa (lo cual es un error de traduccion, "non" significa "de", y esta claro que el completo seria "los santos de Athena"), en los que los heroes se transforman en un caballero de oro, ganando invulnerabilidad y un ataque mas poderoso. Por cierto, espero que no halla otro libra, que es mi signo. Y si alguien es Piscis, se siente XDXDXDXD

A parte de este tambien esta el primer friki item que pense, el "super saiyan", que no creo que haga falta explicar mucho.

Si alguien tiene mas ideas frikis para items de estos no se corte, pero tampoco se pasen XDXD.

Korle: Los enemigos no lucharan cuerpo a cuerpo a excepcion de Punispider, que mas que un malo final sera como el calvo de la metralleta del Metal SLug, vamos, un pesao que sale en algunas fases y que parece que por mucho que lo mates siempre vuelve XDXD (no te lo tomes a mal Puni ;) ). El resto de villanos saldran en grandes robots y cosas asi, excepto Ivanlanda que nos lanzara ordas de enemigos y Taker porque, bueno porque el es ya directamente un robot gigante XD.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 27 Septiembre, 2005, 00:40:52 am »
Soy Cáncer.




Pregúntale a Mjolnir... XD

[Editado el 27-9-2005 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 01 Octubre, 2005, 22:14:56 pm »
Antes de nada, disculparme por que ese "mañana" se haya alargado, pero es que por causas diversas no he podido conectarme desde hace unos dias. Tambien explicar que a partir de ahora solo podre dedicarle a los bocetos los fines de semana. Dicho esto, aqui estan los bocetos que iva a colgar antes de que mi hermana se cargara el escaner y de otras cosas que lo han retardado.

Willard Modificado Willard: le reduje la mandibula y la napia, a ver si esta vez si se parece a ti.

Zemo

Spinky rango2-Er Puto

Spinky rango3- ThunderSpinky

Gueno, pos eran estas cuatro, tampoco es mucho, y son bocetos cutres. Pero es que tampoco quiero lanzarme a realizar los definitivos hasta que consiga mejores materiales y facilitar que se puedan pintar con el ordenata.

O, me se olvidaba, por favor, a ver si me pasan los fotos o descripciones los que faltan y si Ultimate cuelga lo de sus armas y sus rangos pa ir cerrando circulos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 02 Octubre, 2005, 01:17:22 am »
Ese Zemo es LA REHOSTIA XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines