Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 129121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #750 en: 16 Enero, 2011, 18:35:15 pm »
No creas que yo tampoco soy una enciclopedia Marvel precisamente :no:

Lo que ocurre es que Civil War (con ese bien editado MD que yo también compré) y lo que vino después me parece muy interesante (no me extraña nada que te guste) pero fallido en lo que respecta a la caracterización de personajes. Vamos, son buenas historias pero los actores están fuera de lugar, se comportan como nunca lo han hecho, y sus motivaciones están muy alejadas de lo que siempre han sido. Solo mi opinión, claro.

Y lo dejo que me va a caer (y ya son varias veces últimamente) el famoso :centrate:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #751 en: 17 Enero, 2011, 11:23:43 am »
Una pregunta chic@s.
Tengo los 7 tomos BOME de Spiderman de Straczynski. ¿Es un buen momento para dejar la colección de Amazing o es necesario seguir con los Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores y El Otro?.
Sé que la continuación de todo eso es Civil War y en ese berenjenal sí que no me quiero meter.   :)
P.D. Solo he leído los tres primeros tomos y me han gustado.

Te respondo, porque estoy leyéndolos y los tengo muy frescos.
Los primeros siete Best Of Marvel, muy recomendables, a mí me gustaron mucho en general, y muchísimo alguno en concreto.
El de los Nuevos Vengadores, preámbulo del siguiente tomo, es interesante porque supone un nuevo status quo para el protagonista, un giro que me pareció muy bien llevado y consecuencia lógica de lo ocurrido al final del séptimo BOME.
Y el Otro... con sus altibajos, pero me ha gustado. Es un avance más en la evolución del personaje, y conecta y cierra muy bien sagas anteriores.
Así que, por mi parte, te recomiendo que te hagas con los dos.
Yo estoy parado en este punto... tengo que decidir si compro el Civil War Preludio y el Civil War Spiderman, que serían los dos siguientes. En principio, me gustaría completar la etapa de JMS en formato de lujo, con excepción de la última saga, absoluta y necesariamente olvidable.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #752 en: 17 Enero, 2011, 18:38:09 pm »
Gracias chic@s. Ya me he hecho una idea. No me interesa para nada el planteamiento de Civil War, así que cuando pueda me haré con los dos Marvel Deluxe (Nuevos Vengadore y El otro) para cerrar el chiringuito dignamente.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #753 en: 17 Enero, 2011, 20:14:55 pm »
Una pregunta chic@s.
Tengo los 7 tomos BOME de Spiderman de Straczynski. ¿Es un buen momento para dejar la colección de Amazing o es necesario seguir con los Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores y El Otro?.
Sé que la continuación de todo eso es Civil War y en ese berenjenal sí que no me quiero meter.   :)
P.D. Solo he leído los tres primeros tomos y me han gustado.

Te respondo, porque estoy leyéndolos y los tengo muy frescos.
Los primeros siete Best Of Marvel, muy recomendables, a mí me gustaron mucho en general, y muchísimo alguno en concreto.
El de los Nuevos Vengadores, preámbulo del siguiente tomo, es interesante porque supone un nuevo status quo para el protagonista, un giro que me pareció muy bien llevado y consecuencia lógica de lo ocurrido al final del séptimo BOME.
Y el Otro... con sus altibajos, pero me ha gustado. Es un avance más en la evolución del personaje, y conecta y cierra muy bien sagas anteriores.
Así que, por mi parte, te recomiendo que te hagas con los dos.
Yo estoy parado en este punto... tengo que decidir si compro el Civil War Preludio y el Civil War Spiderman, que serían los dos siguientes. En principio, me gustaría completar la etapa de JMS en formato de lujo, con excepción de la última saga, absoluta y necesariamente olvidable.
Tanto Civil War preludio como el de Spiderman acabo de leerlos y me parecen dos comics muy pero que muy interesantes..Creo que el colofón perfecto a la lectura de la saga central, no puedo decir lo mismo del Civil War de Lobezno , y encima meten a este Humberto Ramos , que será muy bueno.... pero para el Manga :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.632
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #754 en: 17 Enero, 2011, 20:53:46 pm »
   A mí el cruce de Lobezno en CW tengo que reconocer que no me parece ninguna maravilla, pero es el único sitio donde se exploran ciertos aspectos que quedan totalmente olvidados en la miniserie principal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #755 en: 17 Enero, 2011, 23:29:45 pm »
   A mí el cruce de Lobezno en CW tengo que reconocer que no me parece ninguna maravilla, pero es el único sitio donde se exploran ciertos aspectos que quedan totalmente olvidados en la miniserie principal.

Vamos, solamente la busqueda del causante de toda la Civil War... :disimulo:

Pero si, aunque importante, podrian estar mucho mejor escritos esos numeros...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #756 en: 18 Enero, 2011, 00:27:19 am »
Una pregunta chic@s.
Tengo los 7 tomos BOME de Spiderman de Straczynski. ¿Es un buen momento para dejar la colección de Amazing o es necesario seguir con los Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores y El Otro?.
Sé que la continuación de todo eso es Civil War y en ese berenjenal sí que no me quiero meter.   :)
P.D. Solo he leído los tres primeros tomos y me han gustado.

Te respondo, porque estoy leyéndolos y los tengo muy frescos.
Los primeros siete Best Of Marvel, muy recomendables, a mí me gustaron mucho en general, y muchísimo alguno en concreto.
El de los Nuevos Vengadores, preámbulo del siguiente tomo, es interesante porque supone un nuevo status quo para el protagonista, un giro que me pareció muy bien llevado y consecuencia lógica de lo ocurrido al final del séptimo BOME.
Y el Otro... con sus altibajos, pero me ha gustado. Es un avance más en la evolución del personaje, y conecta y cierra muy bien sagas anteriores.
Así que, por mi parte, te recomiendo que te hagas con los dos.
Yo estoy parado en este punto... tengo que decidir si compro el Civil War Preludio y el Civil War Spiderman, que serían los dos siguientes. En principio, me gustaría completar la etapa de JMS en formato de lujo, con excepción de la última saga, absoluta y necesariamente olvidable.
Tanto Civil War preludio como el de Spiderman acabo de leerlos y me parecen dos comics muy pero que muy interesantes..Creo que el colofón perfecto a la lectura de la saga central, no puedo decir lo mismo del Civil War de Lobezno , y encima meten a este Humberto Ramos , que será muy bueno.... pero para el Manga :birra:

totalmente de acuerdo con todo y en especial con el tema del dibujante....no pega ni con cola!!
« última modificación: 18 Enero, 2011, 00:37:30 am por oskarosa »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #757 en: 18 Enero, 2011, 03:43:53 am »
totalmente de acuerdo con todo y en especial con el tema del dibujante....no pega ni con cola!!

Parece que menos en Marvel, todos estamos de acuerdo en lo mismo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.632
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #758 en: 18 Enero, 2011, 10:10:32 am »
Vamos, solamente la busqueda del causante de toda la Civil War... :disimulo:
   Exacto. Minucias. :cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #759 en: 18 Enero, 2011, 10:23:27 am »
Le pasaba como al pobre de Frank Robbins , que siendo un gran dibujante , no cuadraba con la cultura Marvelita :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #760 en: 18 Enero, 2011, 12:20:57 pm »
totalmente de acuerdo con todo y en especial con el tema del dibujante....no pega ni con cola!!

Parece que menos en Marvel, todos estamos de acuerdo en lo mismo.

a mi sí que me gusta en marvel y creo que no soy el único
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #761 en: 18 Enero, 2011, 13:13:55 pm »
totalmente de acuerdo con todo y en especial con el tema del dibujante....no pega ni con cola!!

Parece que menos en Marvel, todos estamos de acuerdo en lo mismo.

a mi sí que me gusta en marvel y creo que no soy el único
Estaras  deacuerdo que sabiendo que es un gran artista, no va con la linea llevada por la editorial durante toda su vida... ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #762 en: 18 Enero, 2011, 13:44:30 pm »
totalmente de acuerdo con todo y en especial con el tema del dibujante....no pega ni con cola!!

Parece que menos en Marvel, todos estamos de acuerdo en lo mismo.

a mi sí que me gusta en marvel y creo que no soy el único

la verdad es que a mí me gusta bastante, he disfrutado como un gorrino con algunas cosas suyas... Y sí que creo que hay sitio para él en Marvel (bueno, yo, y los editores de Marvel)... Por ejemplo, en Runaways me gustó mucho...
« última modificación: 18 Enero, 2011, 13:44:57 pm por oskarosa »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #763 en: 19 Enero, 2011, 00:28:25 am »
totalmente de acuerdo con todo y en especial con el tema del dibujante....no pega ni con cola!!

Parece que menos en Marvel, todos estamos de acuerdo en lo mismo.

a mi sí que me gusta en marvel y creo que no soy el único

la verdad es que a mí me gusta bastante, he disfrutado como un gorrino con algunas cosas suyas... Y sí que creo que hay sitio para él en Marvel (bueno, yo, y los editores de Marvel)... Por ejemplo, en Runaways me gustó mucho...

A mi Ramos me parece buen dibujante, pero no lo quiero ni en Spiderman, ni en Vengadores, ni en mutantes.
El estilo que tiene no me pega con el de superhéroes.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #764 en: 19 Enero, 2011, 06:21:09 am »
A mi Ramos me parece una aberracion,directamente.Prefiero a cualquier clon Noventero del mismo ROB!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines