Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #600 en: 17 Diciembre, 2010, 13:37:18 pm »
Por cierto, me parece que nos quedamso sin continuación de los Xtreme... al menos creo recordar que no se queda ninguna historia a la mitad. Vamos, que finaliza con un arco argumental completo.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #601 en: 17 Diciembre, 2010, 13:54:37 pm »

 es verdad tampoco han dicho nada, puede que para el segundo semestre caiga algo... igualmente ya dije en su día que no lo veía como material para MD y me sorprendió mucho que saliera

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #602 en: 17 Diciembre, 2010, 14:24:19 pm »

De todos modos, ¿está descatalogado el coleccionable de US? O sea, si se los pidiera a mi tendero, ¿me los traería? Es por pedirlos o no.


Si te sirve de ayuda, yo lo busqué por internet y hay algunos números que en las tiendas de internet aparecen descatalogados (generalmente los mismos...). según mi experiencia, estas tiendas suelen tener más actualizado la lista de material que las librerías físicas...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #603 en: 17 Diciembre, 2010, 17:04:16 pm »
¿Qué contendrá el tomo de La muerte del Capitán América? ¿La grapa de la muerte y el comienzo de La Iniciativa o qué se lleva en mente?

¿Y Capitán América: El hijo caído entrará dentro de la numeración de los tomos del Capi o será un tomo aparte? Porque de numerarlo sería una cabronada... (aquí uno que lo tiene en 100% Marvel cuando salió)

¿Y el cruce de Iron-man con Civil War? Si era una grapa doble... ¿van a hacer un Marvel Deluxe de 2 grapas o qué hay en mente?

No sé, podrían haberse explicado un poco más y MEJOR.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #604 en: 17 Diciembre, 2010, 17:10:49 pm »
Hombre, habiendo leído todos los Planes, el contenido exacto de cada tomo en ningún momento se ha ofrecido (exacto, que te digan, como si fuera una ficha, los números USA que contiene), así que por ahí no creo que se pueda criticar (en mi opinión, claro  :birra: ).

Es un Avance de un Plan Editorial, y yo creo que se ha hecho un soberbio trabajo (Celes y Agustín) resumiendo esa cantidad de información en un artículo "manejable" y fácil de leer.  :thumbup:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #605 en: 17 Diciembre, 2010, 17:16:49 pm »
¿Qué contendrá el tomo de La muerte del Capitán América? ¿La grapa de la muerte y el comienzo de La Iniciativa o qué se lleva en mente?

¿Y Capitán América: El hijo caído entrará dentro de la numeración de los tomos del Capi o será un tomo aparte? Porque de numerarlo sería una cabronada... (aquí uno que lo tiene en 100% Marvel cuando salió)

¿Y el cruce de Iron-man con Civil War? Si era una grapa doble... ¿van a hacer un Marvel Deluxe de 2 grapas o qué hay en mente?

No sé, podrían haberse explicado un poco más y MEJOR.

No creo que el hijo caído entre en la numeración, entonces debería llamarse Capitán América, y son One-Shots, no es la serie regular, yo creo que no lo numeran, ya lo tengo en 100% así que de momento no lo pillaré.

El tomo de Iron Man, habrá que ver lo que trae, es un misterio, a lo mejor trae algunos de esos especiales de Civil War, como bajas de guerra o algo así.
« última modificación: 17 Diciembre, 2010, 21:31:07 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #606 en: 17 Diciembre, 2010, 17:39:59 pm »
¿Y el cruce de Iron-man con Civil War? Si era una grapa doble... ¿van a hacer un Marvel Deluxe de 2 grapas o qué hay en mente?
Tiene toooda la pinta de incluir el especial Choosing Sides.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #607 en: 17 Diciembre, 2010, 21:00:19 pm »

 es verdad tampoco han dicho nada, puede que para el segundo semestre caiga algo... igualmente ya dije en su día que no lo veía como material para MD y me sorprendió mucho que saliera

  :hola:

Bienvenido al club. En su momento dije que, ni por asomo, lo veía material para MD.  :borracho:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #608 en: 17 Diciembre, 2010, 21:14:30 pm »
¿Y el cruce de Iron-man con Civil War? Si era una grapa doble... ¿van a hacer un Marvel Deluxe de 2 grapas o qué hay en mente?
Tiene toooda la pinta de incluir el especial Choosing Sides.

En ese estaba pensando, pero no recordaba como se llamaba.
El tomo del Imperio Shiar me llama mucho.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #609 en: 17 Diciembre, 2010, 21:44:29 pm »
Algunas cosas a tener en cuenta:

1/ Intentamos que las colecciones que aparecen en Marvel Deluxe sigan orden cronológico. Es decir, Thunderbolts (los de Warren Ellis, que son los que tienen opción a aparecer en Marvel Deluxe), Thor y Poderosos Vengadores NO LLEGARÁN antes de que terminen todos los cruces con Civil War, y en su momento cronológico oportuno. Esto es una cuestión de tempos. Marvel Deluxe es la joya de la corona de Panini, y no es cuestión de matarla. Los lectores se han acostumbrado a una dinámica en la que van encontrando las diferentes series troncales del Universo Marvel en un cierto orden y concierto. En Panini no pensamos que el mundo se acabará mañana y que haya que publicarlo todo de una vez, porque la falta de dosificación y de un plan a largo plazo es la mejor manera de hundir formatos que no se merecen ese destino. Las cosas están pensadas a corto, medio y largo plazo.

2/ La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.

3/ Hay colecciones que no tienen cabida en Marvel Deluxe, dado que son muy largas y un tanto minoritarias con respecto al eje central del Universo Marvel, lo que hace que probablemente no alcanzaran las ventas necesarias. Estoy pensando en series como X-Factor, Lobezno: Orígenes, New X-Men, Hulka, Los Vengadores: La Iniciativa y cosas así. Pero eso no quiere decir que no vayan a ser recopiladas algún día, aunque no en Marvel Deluxe.


Te agradezco una explicación tan extensa. Puedo entender los criterios aunque al mismo tiempo me dé rabia que no se publiquen cierto material como me gustaría. No obstante, me alegra ver que es posible que se publiquen los Thunderbolts de Ellis y el Thor de Strac en Deluxe. Nombro estas dos colecciones en concreto porque me interesan.

Julián, de las colecciones que has indicado que no tienen cabida en MD, ¿estaría también X-Force?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #610 en: 17 Diciembre, 2010, 21:54:02 pm »
Yo creo que se ha dicho en algún sitio antes que si, pero estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #611 en: 17 Diciembre, 2010, 22:23:24 pm »
Yo creo que se ha dicho en algún sitio antes que si, pero estoy seguro.

A mí también me suena que sí pero, sin embargo, una saga como Necrosha es carne de MD, o al menos lo parece.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #612 en: 17 Diciembre, 2010, 22:50:28 pm »

 Seguramente sacarán la saga con los cruces pero creo que dijeron que x-force era demasiado extensa para sacarla en MD

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #613 en: 18 Diciembre, 2010, 01:20:37 am »

 Seguramente sacarán la saga con los cruces pero creo que dijeron que x-force era demasiado extensa para sacarla en MD

  :hola:

Hombre .. si sacaron XTREME X MEN ¿Por que no X-Force? Creo que son 28 números. Si quitamos números autoconclusivos como X-Force 12  o inclusimos otros en tomos relacionados Necrosha + “¿Quién diablos es Eli Bard?”  por ejemplo nos quedamos con lo fundamental:

“Ángeles y Demonios”
“Viejos fantasmas”
“La guerra del Mesías”, Preludios, tramas y conclusiones
“Necrosha” Preludios, tramas y conclusiones


Entre lo de Mesías y Necrosa hay algunas historias que darían cabida para otro tomo, y claro esta falta la parte de Advenimiento,  pero eso seria ya hablar MD de dentro de un par de años.
La cuestión es ver si las ventas de la grapa han sido buenas y si merece la pena sacar los tomos, pero a mi ver, por características de la calidad, a nivel gráfico y argumental es carne de Deluxe. :birra:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #614 en: 18 Diciembre, 2010, 01:27:10 am »
yo creo que x-force si es carne de deluxe tiene tramas que gustan a la gente nueva pero usa personajes más o menos clásicos del universo mutante.. la veo más en MD que x-factor, pese a que creo que x-factor es mil veces mejor

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines