Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 129144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #360 en: 22 Noviembre, 2010, 21:44:51 pm »
Ya tenemos el primer o único Marvel Deluxe de febrero anunciado:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=646973

A mi no me interesa porque ya lo tengo en grapa, pero el material es muy bueno  :thumbup:

Me quede en el numero 9 por una "ausencia" de un par de meses en el mundillo...

Al principio me parecía lo mismo de siempre, pero fue cogiendo fuerza y mucha solidez en el argumento... Algún día me animaré a continuarla, la historia lo vale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #361 en: 22 Noviembre, 2010, 21:45:53 pm »
caerá, caerá... es una de las series en las que estoy cambiando grapa por tomo...

loading_again, aprovecho tu comentario para preguntarte (pues la verdad es que tengo un dilema al respecto): ¿merece realmente la pena el cambio (lo digo por la compensación precio/formato)? Yo es que tengo los tres primeros tomos del Capi pero porque llegué un poco tarde a la serie y no pude encontrar las grapas, el resto de la colección sí la tengo en grapa hasta la actualidad, y no sé qué hacer, si ir desprendiéndome de las grapas a medida que vayan saliendo los tomos o quedarme como estoy.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #362 en: 22 Noviembre, 2010, 21:50:01 pm »
Me ha sorprendido el tamaño del planet Hulk, esperaba por el numero de hojas fuera tipo Ultimates y es tamaño std MD. No se si es bueno o malo :baneo: :baneo:
a mi me pasó igual, me lo esperaba más gordete, no se porque

Supongo que sera de los que tienen el gramaje rebajado,cosa que no digo que sea mala,solo recalco
yo recalco lo recalcado..

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #363 en: 22 Noviembre, 2010, 21:53:30 pm »
Geoff Johns, Te he leído varias veces eso de "leído en perpendicular" y añades que en la tienda.Me lo puedes explicar, me ha llamado mucho la atención la expresión, aunque imagino a que te refieres. :P

:lol:  :lol:

Quiero decir que no me lo leo entero sino páginas sueltas para ver la calidad del dibujo, cómo encaja con la historia, las líneas principales de ésta, cómo se leen los diálogos, a eso me refiero. Sería un vistazo por encima pero en más profundidad. A veces me lleva poco tiempo -como me pasó con el tomo de Punisher, que me pareció infumable desde la primera página ¡el Morbius de Gil Kane es mil veces más creíble que el que dibujan en ese tomo!- y otras me lleva más -por ejemplo, con Daredevil Born Again, no estaba muy seguro de hacerme con él y al final estoy más que satisfecho con la compra-. Y me saco el cartel  :centrate:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #364 en: 22 Noviembre, 2010, 23:14:22 pm »
En cuanto al Deluxe del Capi, me encanta la opción que han tomado de meter el 601 de Gene Colan, que pese a salir más tarde es donde va cronológicamente. Ya se me había ocurrido hace tiempo que debía ir ahí, y me alegro mucho de que Panini también lo haya pensado. Indica una cierta preocupación por lo que se publica más allá de recopilar por recopilar, y es muy de agradecer.

Por mi parte, un 10.  :thumbup: :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #365 en: 23 Noviembre, 2010, 00:07:20 am »
caerá, caerá... es una de las series en las que estoy cambiando grapa por tomo...

loading_again, aprovecho tu comentario para preguntarte (pues la verdad es que tengo un dilema al respecto): ¿merece realmente la pena el cambio (lo digo por la compensación precio/formato)? Yo es que tengo los tres primeros tomos del Capi pero porque llegué un poco tarde a la serie y no pude encontrar las grapas, el resto de la colección sí la tengo en grapa hasta la actualidad, y no sé qué hacer, si ir desprendiéndome de las grapas a medida que vayan saliendo los tomos o quedarme como estoy.

mmm... pues la verdad es que, de todas las series que hay en Marvel Deluxe, las únicas que considero imprescindibles tenerlas en tomo son el Capi y los 4 tomos de Astonishing X-Men de Whedon. Pero en el fondo depende de la pasta que te quieras dejar en comics y demás... yo me estoy haciendo bastantes, y muchas las estoy sustituyendo (como, por ejemplo, Los Nuevos Vengadores, Dinastía de M, Civil War) pero hay otras series (como los 4F de Straczinki) en las que no me merece la pena cambiar grapa por tomo. En definitiva, si los tomos van a ser para siempre, la actual etapa del Capi es una de esas que quiero que me acompañe durante muchos años y muchas mudanzas...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #366 en: 23 Noviembre, 2010, 00:47:12 am »
caerá, caerá... es una de las series en las que estoy cambiando grapa por tomo...

loading_again, aprovecho tu comentario para preguntarte (pues la verdad es que tengo un dilema al respecto): ¿merece realmente la pena el cambio (lo digo por la compensación precio/formato)? Yo es que tengo los tres primeros tomos del Capi pero porque llegué un poco tarde a la serie y no pude encontrar las grapas, el resto de la colección sí la tengo en grapa hasta la actualidad, y no sé qué hacer, si ir desprendiéndome de las grapas a medida que vayan saliendo los tomos o quedarme como estoy.

Si me dejas, te doy mi opinión.

Si la compra de un cómic tienes que pensártela tanto, es que igual no te interesa tanto. Y encima son tebeos que ya tienes.

Yo es lo que me aplico. Hay cosas que deseo tener, cosas que me gustaría tener, cosas que me gustaría leer y cosas que no me importaría tener. En base a eso, priorizo y decido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #367 en: 23 Noviembre, 2010, 10:27:51 am »
"Si la compra de un cómic tienes que pensártela tanto, es que igual no te interesa tanto. Y encima son tebeos que ya tienes". - No lo había pensado así, Christianspi. ¡Gracias por el consejo!  :thumbup: La verdad es que, tal y como ando de dinero, mejor gastarlo en otros (grandes) cómics que aún no tengo ("Fábula de Venecia" de Hugo Pratt, Daredevil Born Again etcétera) en lugar de "malversarlo" en cambios de formato más o menos insustanciales. 
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 16:44:55 pm por oskarosa »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #368 en: 23 Noviembre, 2010, 10:36:38 am »
yo solo pillo deluxe por 2 motivos:
-cosas que lei en grapa y me encantaron (por ejemplo el capi)
-cosas que no lei o no pille en su momento (por ejemplo el planet hulk)
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 16:45:12 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #369 en: 23 Noviembre, 2010, 11:42:42 am »
Yo en su dia vendi toda la grapa que tenia porque me suponia un engorro tenerla, veia que no la podia tener especialmente bien cuidada,y ahora estoy recuperandolas todas con los MD, parece que estoy empezando de cero otra vez!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #370 en: 23 Noviembre, 2010, 12:55:31 pm »
yo solo pillo deluxe por 2 motivos:
-cosas que lei en grapa y me encantaron (por ejemplo el capi)
-cosas que no lei o no pille en su momento (por ejemplo el planet hulk)

Ey! me siento identificado... has puesto exactamente los dos ejemplos que yo hubiera puesto...
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 16:45:35 pm por oskarosa »

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #371 en: 23 Noviembre, 2010, 13:18:56 pm »
En cuanto al Deluxe del Capi, me encanta la opción que han tomado de meter el 601 de Gene Colan, que pese a salir más tarde es donde va cronológicamente. Ya se me había ocurrido hace tiempo que debía ir ahí, y me alegro mucho de que Panini también lo haya pensado. Indica una cierta preocupación por lo que se publica más allá de recopilar por recopilar, y es muy de agradecer.

Por mi parte, un 10.  :thumbup: :thumbup:

Pues yo hubiera cerrado el tomo con La muerte del Capitán América y el siguiente volumen lo habría dedicado a La Iniciativa...
El 601 USA aunque se ubique aquí según lo que comentáis creo que está un poco fuera de lugar, pero bueno.

Un saludo
Don Patch

PD: ¿Front Line no iba a salir en Marvel Deluxe?

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #372 en: 23 Noviembre, 2010, 13:29:58 pm »
En cuanto al Deluxe del Capi, me encanta la opción que han tomado de meter el 601 de Gene Colan, que pese a salir más tarde es donde va cronológicamente. Ya se me había ocurrido hace tiempo que debía ir ahí, y me alegro mucho de que Panini también lo haya pensado. Indica una cierta preocupación por lo que se publica más allá de recopilar por recopilar, y es muy de agradecer.

Por mi parte, un 10.  :thumbup: :thumbup:

Pues yo hubiera cerrado el tomo con La muerte del Capitán América y el siguiente volumen lo habría dedicado a La Iniciativa...
El 601 USA aunque se ubique aquí según lo que comentáis creo que está un poco fuera de lugar, pero bueno.

Un saludo
Don Patch

PD: ¿Front Line no iba a salir en Marvel Deluxe?

Don Patch, en el blog de Panini Julián ha puesto una explicación algo más detallada del motivo de los contenidos de este tomo, por si te interesa leerlo.  :)
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 16:46:01 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #373 en: 24 Noviembre, 2010, 01:22:27 am »
Yo esta serie no la compre en grapa porque sabia que la sacarian en tomo.... :amor: :amor: :amor:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #374 en: 24 Noviembre, 2010, 02:12:30 am »
El 601 no es el que esta dibujado por Gene Colan? Que raro verlo en este tomo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines