Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #240 en: 05 Noviembre, 2010, 06:51:02 am »
No, oiga, que ya me he leído la última novela de Vargas Llosa y, por mucho Nobel y muchas portadas que le dediquen, a mi no me gusta. Esperaba otra cosa. Devuélvame el dinero, o cámbiemela por otra.

Insólito, de verdad.

A mí me contaron una vez un caso en el que querían devolver en El Corte Inglés una pata de jamón (después de comérsela) porque no les había gustado. Vamos, la idea era devolver el hueso. :P

... yo tengo una amiga que trabaja de charcutera en Alcampo y me cuenta que TODAS las navidades la gente intenta devolver jamones que lo que es jamon les queda poco ... yo solo devuelvo comics si me he confundido y he comprado dos veces la misma grapa ( soy despistado ) o tienen algun defecto ...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #241 en: 05 Noviembre, 2010, 08:04:02 am »
No, oiga, que ya me he leído la última novela de Vargas Llosa y, por mucho Nobel y muchas portadas que le dediquen, a mi no me gusta. Esperaba otra cosa. Devuélvame el dinero, o cámbiemela por otra.

Insólito, de verdad.

A mí me contaron una vez un caso en el que querían devolver en El Corte Inglés una pata de jamón (después de comérsela) porque no les había gustado. Vamos, la idea era devolver el hueso. :P

... yo tengo una amiga que trabaja de charcutera en Alcampo y me cuenta que TODAS las navidades la gente intenta devolver jamones que lo que es jamon les queda poco ... yo solo devuelvo comics si me he confundido y he comprado dos veces la misma grapa ( soy despistado ) o tienen algun defecto ...
A mí me ha pasado lo mismo, comprar dos veces la misma grapa, o comprar (por error) una grapa de una serie que no suelo leer. Ésos son los únicos casos en que lo devuelvo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #242 en: 05 Noviembre, 2010, 09:51:24 am »
A mi repetir una grapa me ha pasado varias veces y la he devuelto sin problemas.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #243 en: 06 Noviembre, 2010, 01:37:16 am »
Hola, recientemente me he pillado el omnibus de planet hulk, me ha costado algo menos de 12 euritos  :yupi:, eso sip, no es tapa dura ni está cosido, pero por ese precio aproveche un pedido al guirimundo ingles de unos micrifonos para conseguir el envio gratis.

Bueno, a lo que voy, mi intención es también pillar el integral de panini, pues lo he pedido a mi tienda habitual, donde por desgracia a veces no me traen los tomos o bien llegan meses tarde... pero que me gusta mucho y no me importa tener ambas ediciones  :chalao:, sobre todo teniendo en cuenta que es posible que la edición paninera no llegue a mis manos en muuuucho tiempo,  la cosa es que tomo ingles viene con unos extras muy chulos con información de las razas, los lugares, protagonistas etc, casi como si fuera un tomo rolero... unas 40 y pico páginas con toda la información relativa a lo que redea a la historia, hasta mapas tipo cimmeria...pero de Sakar.

Tiene alguien información jugosa sobre los extras que trae el integral... ???? yo espero que sea similar, aunque como el tomazo aqui lleva el anual, pues no se yo si el nº de páginas dará para eso.


« última modificación: 06 Noviembre, 2010, 10:59:35 am por oskarosa »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #244 en: 06 Noviembre, 2010, 08:28:13 am »
   Esos extras que comentas son el libro de fichas, que aquí no se editó porque era muy caro de traducir, así que imagino que no vendrá en el tomo de Panini.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #245 en: 06 Noviembre, 2010, 11:22:44 am »
Cómo he estado todo octubre en los estates usa... ¿podré encontrar con faclidad el MD Civil War por Madrid o ya estará agotada la tirada de Panini y tendré que robárselo a Last Avenger?

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #246 en: 06 Noviembre, 2010, 12:02:05 pm »
   Esos extras que comentas son el libro de fichas, que aquí no se editó porque era muy caro de traducir, así que imagino que no vendrá en el tomo de Panini.

Ostras, pensé que quizá si no salían era por el nº de páginas, al fin y al cabo 40 páginas de extras pueden no hacerle gracia a mucha gente ( ya hablamos de eso hace unos cuantos post), pero no se me pasó por la cabeza que sería por la traducción!!!!!!  Alucino Vecino!!!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #247 en: 06 Noviembre, 2010, 12:48:52 pm »
   Esos extras que comentas son el libro de fichas, que aquí no se editó porque era muy caro de traducir, así que imagino que no vendrá en el tomo de Panini.

 :sospecha:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #248 en: 06 Noviembre, 2010, 12:57:53 pm »
   Ésas son las explicaciones que se dieron en su momento. :angel:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #249 en: 06 Noviembre, 2010, 13:03:51 pm »
Traducir esas 40 páginas de fichas puede llegar a costar más dinero que traducir todo el resto del tomo. Algún traductor hay por aquí que sabe las tarifas profesionales que se aplican. Y, claro, también hay que añadirle más páginas, maquetarlas y rotularlas, por lo que el coste de producción con esos extras puede ser fácilmente el doble que sin ellos.
« última modificación: 06 Noviembre, 2010, 13:49:24 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #250 en: 06 Noviembre, 2010, 13:05:03 pm »
   Ésas son las explicaciones que se dieron en su momento. :angel:

No, si me lo creo, no digo que lo digas tú  :lol:.

Pero , joder, para unos extras interesantes que hay y no los publican...Para 35 eurazos que vale el tomo de Planet Hulk, con material ya utilizado, ya podrían incluir esto. Pero creo yo que no caerá la breva. Lástima, porque incluso yo, que soy antideluxe total, picaría si la edición incluyera ese material.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #251 en: 06 Noviembre, 2010, 13:06:33 pm »
Traducir esas 40 páginas de fichas puede llegar a costar más dinero que traducir todo el resto del tomo. Algún traductor hay por aquí que sabe las tarifas profesionales que se aplican. Y, claro, también hay que añadirle más páginas, maquegarlas y rotularlas, por lo que el coste de producción con esos extras puede ser fácilmente el doble que sin ellos.

Por eso vale 50 céntimos más la grapa de Asedio ? Por incluir las 2 páginas con textos de Bendis ?  :lol:
« última modificación: 06 Noviembre, 2010, 13:14:15 pm por Kyle Richmond »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #252 en: 06 Noviembre, 2010, 14:18:08 pm »
Cómo he estado todo octubre en los estates usa... ¿podré encontrar con faclidad el MD Civil War por Madrid o ya estará agotada la tirada de Panini y tendré que robárselo a Last Avenger?

Tranquilo que esta ha sido una tirada muy larga... Y hay de sobra...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #253 en: 06 Noviembre, 2010, 15:34:26 pm »
Traducir esas 40 páginas de fichas puede llegar a costar más dinero que traducir todo el resto del tomo. Algún traductor hay por aquí que sabe las tarifas profesionales que se aplican. Y, claro, también hay que añadirle más páginas, maquegarlas y rotularlas, por lo que el coste de producción con esos extras puede ser fácilmente el doble que sin ellos.

Por eso vale 50 céntimos más la grapa de Asedio ? Por incluir las 2 páginas con textos de Bendis ?  :lol:

No, por incluir un pliego de 8 páginas más de lo normal (no sé si te habías, fijado, pero el tebeo en cuestión tiene 40 páginas y no 32) y completar el cómic con ese artículo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #254 en: 06 Noviembre, 2010, 19:23:14 pm »
Cómo he estado todo octubre en los estates usa... ¿podré encontrar con faclidad el MD Civil War por Madrid o ya estará agotada la tirada de Panini y tendré que robárselo a Last Avenger?

Tranquilo que esta ha sido una tirada muy larga... Y hay de sobra...

Viva  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines