Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #165 en: 28 Octubre, 2010, 01:07:42 am »
(Ahora es cuando viene Hellpop y dice que el foro es cíclico, ¿no?

El foro es cíclico.

Por lo demás, de acuerdo con tus mensajes. Felicitarte por haber tenido el buen criterio de elegir Arma-X en grapa, aunque hayas comprado Born Again en un formato sobrepreciado. Pero entiendo perfectamente que si todavía no habías leído la que es probablemente la mejor historia de la Historia Marvel estabas en pecado mortal y tenías que remediarlo cuanto antes. Ahora a por la etapa de de Frank Miller como autor completo en Daredevil.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #166 en: 28 Octubre, 2010, 11:33:10 am »
A ver, el formato está de lujo. Es un tomo de tapa dura con extras, y con la portada en relieve. Vale.

Pero... ¿qué ofrecen con respecto a los BoME? Básicamente son lo mismo, ¿no? Le quitas ese estilo rugoso en las portadas y le pones el mismo color a todos los tomos y el Deluxe es un BoME al fin y al cabo, ¿no? ¿O estos van todos cosidos y los BoME no? Pregunto porque Deluxe's sólo tengo uno y BoMEs algunos más, pero no tantos como podéis tener vosotros.

(Sí, David. Yo también tengo tomos en tapa dura  :lol:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #167 en: 28 Octubre, 2010, 15:06:49 pm »
A ver, el formato está de lujo. Es un tomo de tapa dura con extras, y con la portada en relieve. Vale.

Pero... ¿qué ofrecen con respecto a los BoME? Básicamente son lo mismo, ¿no? Le quitas ese estilo rugoso en las portadas y le pones el mismo color a todos los tomos y el Deluxe es un BoME al fin y al cabo, ¿no? ¿O estos van todos cosidos y los BoME no? Pregunto porque Deluxe's sólo tengo uno y BoMEs algunos más, pero no tantos como podéis tener vosotros.

(Sí, David. Yo también tengo tomos en tapa dura  :lol:)

Ya, ya me lo imaginaba  :lol:.

La diferencia entre BoMES y Deluxes (más allá de la estética) la iremos viendo con el tiempo, creo. Suelo cuidar muy bien mis tomos, de verdad de la buena, y los BoMES son los que más se van resintiendo con las lecturas. Se deforman con su propio peso, las tapas se rozan con sólo mirarlas,... a uno se le ve el lomo desde las páginas centrales (y si no estuviese cosido las hojas ya estarían volando). Por lo que voy leyendo, no soy el único al que le pasan estas cosas. Creo que el formato no salió bien (aunque no deja de ser una opinión, clarostá).
Por su parte, los MD parecen mucho más resistentes. Esos los leo con total confianza, mientras que paso cierta angustia cada vez que releo algún BoME.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #168 en: 28 Octubre, 2010, 15:18:24 pm »
Pero... ¿qué ofrecen con respecto a los BoME? Básicamente son lo mismo, ¿no?

Para nosotros pueden parecer lo mismo, pero la realidad editorial tal vez sea bien distinta. Por de pronto, el cliente final de los BoMEs era una distribuidora concreta.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #169 en: 28 Octubre, 2010, 22:01:37 pm »
A ver, el formato está de lujo. Es un tomo de tapa dura con extras, y con la portada en relieve. Vale.

Pero... ¿qué ofrecen con respecto a los BoME? Básicamente son lo mismo, ¿no? Le quitas ese estilo rugoso en las portadas y le pones el mismo color a todos los tomos y el Deluxe es un BoME al fin y al cabo, ¿no? ¿O estos van todos cosidos y los BoME no? Pregunto porque Deluxe's sólo tengo uno y BoMEs algunos más, pero no tantos como podéis tener vosotros.

(Sí, David. Yo también tengo tomos en tapa dura  :lol:)

Ya, ya me lo imaginaba  :lol:.

La diferencia entre BoMES y Deluxes (más allá de la estética) la iremos viendo con el tiempo, creo. Suelo cuidar muy bien mis tomos, de verdad de la buena, y los BoMES son los que más se van resintiendo con las lecturas. Se deforman con su propio peso, las tapas se rozan con sólo mirarlas,... a uno se le ve el lomo desde las páginas centrales (y si no estuviese cosido las hojas ya estarían volando). Por lo que voy leyendo, no soy el único al que le pasan estas cosas. Creo que el formato no salió bien (aunque no deja de ser una opinión, clarostá).
Por su parte, los MD parecen mucho más resistentes. Esos los leo con total confianza, mientras que paso cierta angustia cada vez que releo algún BoME.

Esas palabras resonarán en mi cabeza cuando vuelva a hojear el DD de Miller  :lol:

Pero... ¿qué ofrecen con respecto a los BoME? Básicamente son lo mismo, ¿no?

Para nosotros pueden parecer lo mismo, pero la realidad editorial tal vez sea bien distinta. Por de pronto, el cliente final de los BoMEs era una distribuidora concreta.

Eso ya lo desconozco, pero es que la gente se flipó tanto con el Deluxe... seré yo que no me fijo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #170 en: 29 Octubre, 2010, 12:50:18 pm »
... la encuadernacion de los BOM es una m*erda como un piano ... los Deluxe NO ...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #171 en: 29 Octubre, 2010, 12:53:51 pm »
... la encuadernacion de los BOM es una m*erda como un piano ... los Deluxe NO ...
Verdad verdadera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #172 en: 29 Octubre, 2010, 12:54:28 pm »
... la encuadernacion de los BOM es una m*erda como un piano ... los Deluxe NO ...
Verdad verdadera.

Cierto, es verdad.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #173 en: 29 Octubre, 2010, 13:47:19 pm »
Pozi odio los best of marvel no me compre ni uno.... :callado: :callado:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #174 en: 30 Octubre, 2010, 11:30:40 am »
Pues yo me compre arma x y luego lo cambié, no me gusto nada el papel, formato, color... la verdad, ese podía caer en el coleccionable si se alarga muchos nºs, pero le best of marvel me defraudo mucho, por suerte es un formato muertito, lo que no veo, es que para los que se han estado comprando el dd de miller, que el último tomo lo sacaran en deluxe... a  muchos les ha pododo fastidiar, aunque claro, la historia lo merecia y editorialmente tendrá muchos mas compradores

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #175 en: 30 Octubre, 2010, 11:35:02 am »
Yo entro en el grupo de lectores que comentas y a mí no te creas que me ha fastidiado mucho. Parece que el Deluxe es mejor que el BoME según dicen y al fin y al cabo, Born Again es un cómic especial, no me importa que esté diferenciado.

Y por otra parte, hay muchos cómics de la etapa O'Neill entre medias de la primera de Miller y Born Again. En la estantería colocaré a continuación de los BoMEs los números del coleccionable que recopilan lo de O'Neill, o sea que la continuidad del formato se iba a perder igual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #176 en: 30 Octubre, 2010, 15:32:01 pm »
SI, es verdad, no recordaba el hueco, que bien cubres con el coleccionable, precisamente el formato del born ha sido bien elegido y por lo que comentas pues tampoco te ha importado, imagino que estaba previsto editarlo en best of marvel y luego biendo que lo deluxe van de maravilla lo cambiaron, o lo mismo no, no lo se.

Yo por ahora me quedo con 100% coleccionable je je.

saludos
« última modificación: 30 Octubre, 2010, 21:14:16 pm por oskarosa »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #177 en: 30 Octubre, 2010, 15:36:19 pm »
Desde luego yo habría optado por el colecionable para la etapa Miller, por precio y papel, pero no encontré todos y opté por lo fácil, aprovechando que los tres primeros estaban saldados.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #178 en: 30 Octubre, 2010, 16:07:58 pm »
... la encuadernacion de los BOM es una m*erda como un piano ... los Deluxe NO ...

Doy fe,y yo si tengo... 16  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #179 en: 30 Octubre, 2010, 22:41:36 pm »
Desde luego yo habría optado por el colecionable para la etapa Miller, por precio y papel, pero no encontré todos y opté por lo fácil, aprovechando que los tres primeros estaban saldados.



 :smilegrin: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines