Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wayne es DIOS

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #15 en: 22 Octubre, 2010, 17:46:38 pm »
El de Planet Hulk lo pillo fijo que no he leído esa historia. Si no me equivoco, World War Hulk es la continuación, no ? ¿ Tiene nivel ( calidad ) y extensión como para ser incluido en un próximo Marvel Deluxe o está por debajo de Planet ???

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #16 en: 22 Octubre, 2010, 18:04:50 pm »
El de Planet Hulk lo pillo fijo que no he leído esa historia. Si no me equivoco, World War Hulk es la continuación, no ? ¿ Tiene nivel ( calidad ) y extensión como para ser incluido en un próximo Marvel Deluxe o está por debajo de Planet ???
para mi gusto, por debajo de planet hulk, pero recomendable tambien, es entretenida y hay buenas ostias. y si cabe en un MD? Pues sería bastante tocho tambien, quizás como este planet hulk
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #17 en: 22 Octubre, 2010, 18:16:39 pm »
El de Planet Hulk lo pillo fijo que no he leído esa historia. Si no me equivoco, World War Hulk es la continuación, no ? ¿ Tiene nivel ( calidad ) y extensión como para ser incluido en un próximo Marvel Deluxe o está por debajo de Planet ???
para mi gusto, por debajo de planet hulk, pero recomendable tambien, es entretenida y hay buenas ostias. y si cabe en un MD? Pues sería bastante tocho tambien, quizás como este planet hulk

WWH mola si,pero no es el mejor Romita jr. ni de lejos y la historia tampoco esta tan currada como Planeta Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #18 en: 22 Octubre, 2010, 18:56:16 pm »
y no se si lo he comentado ya,tambien de Xfactor  :disimulo:

Puede que se dedujera de algún comentario, no me hagas mucho caso  :lol:


Sois incorregibles. :lol:
Aunque puede que yo también la comprara. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #19 en: 22 Octubre, 2010, 19:32:09 pm »
Pues yo, en este formato, y centrándome sólo en cosas post Civil War, voy a seguir Spiderman, 4F y Thor y sus relacionados.

A ver si empiezan ya los anuncios del Thor de Straczynski y el 4F post Civil War, que les tengo muchas ganas.

Y con esto me apunto disimuladamente al hilo :disimulo:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #20 en: 22 Octubre, 2010, 20:12:58 pm »
Ayer cayo el MD de Civil War y van 23 MD  :babas: :babas: Peazo edición :adoracion: :adoracion:

Te gano!! jejeje Pedazo de edición y repito que el MD de civil war es una maravilla!!
« última modificación: 23 Octubre, 2010, 00:15:16 am por oskarosa »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #21 en: 22 Octubre, 2010, 20:34:29 pm »
y no se si lo he comentado ya,tambien de Xfactor  :disimulo:

Puede que se dedujera de algún comentario, no me hagas mucho caso  :lol:


Sois incorregibles. :lol:
Aunque puede que yo también la comprara. :disimulo:

Oye,que buena idea lo del XFactor,¿Y no habeis pensado también lo bien que estaria que editasen X-Force?  :disimulo:

 :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #22 en: 22 Octubre, 2010, 21:29:02 pm »
El de Planet Hulk lo pillo fijo que no he leído esa historia. Si no me equivoco, World War Hulk es la continuación, no ? ¿ Tiene nivel ( calidad ) y extensión como para ser incluido en un próximo Marvel Deluxe o está por debajo de Planet ???
para mi gusto, por debajo de planet hulk, pero recomendable tambien, es entretenida y hay buenas ostias. y si cabe en un MD? Pues sería bastante tocho tambien, quizás como este planet hulk

WWH mola si,pero no es el mejor Romita jr. ni de lejos y la historia tampoco esta tan currada como Planeta Hulk

Bufff... si WWH lo dibuja Romita Jr., lo mismo no me lo pillo ¡qué poco me gusta dibujando actualmente ese hombre!

Y sobre X-Force, pues sí, ya lo creo que estaría bien que lo recuperases en MD. Y también la serie regular de Wolverine:Origins, junto con lo que ya se ha dicho de Génesis Mortal y demás. De hecho, si veo que no sacan X-Force, posiblemente me haga con los HCs americanos y, cuando tenga problemas con el idioma -que los tendré- miro las grapas que guardará al ladito del HC en su bolsita de plástico correspondiente. Esta idea de mezclar grapa española con tomo inglés se me ha ocurrido hace poco y estoy a puntito de ponerla en práctica. No sé qué os parece a vosotros, me interesaría saber vuestra opinión.
« última modificación: 22 Octubre, 2010, 21:32:56 pm por Geoff Johns »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #23 en: 22 Octubre, 2010, 21:56:53 pm »
El de Planet Hulk lo pillo fijo que no he leído esa historia. Si no me equivoco, World War Hulk es la continuación, no ? ¿ Tiene nivel ( calidad ) y extensión como para ser incluido en un próximo Marvel Deluxe o está por debajo de Planet ???
para mi gusto, por debajo de planet hulk, pero recomendable tambien, es entretenida y hay buenas ostias. y si cabe en un MD? Pues sería bastante tocho tambien, quizás como este planet hulk

WWH mola si,pero no es el mejor Romita jr. ni de lejos y la historia tampoco esta tan currada como Planeta Hulk

Bufff... si WWH lo dibuja Romita Jr., lo mismo no me lo pillo ¡qué poco me gusta dibujando actualmente ese hombre!


A mí suele gustarle JRJR, pero en WWH se le nota desganado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #24 en: 22 Octubre, 2010, 23:00:03 pm »
Yo me lo pasé con WWH como un enano. Mira, no es la mayor historia que te puedas echar a la cara, ni de coña eh, ni es la mejor hecha, ni nada por el estilo.

Pero si la lees sin pensar mucho y concentrándote en lo que viene a ser un blockbuster veraniego con muchas leches y momentos intensos, yo te la recomiendo.

JRJR no está como siempre, es verdad que su dibujo está más descuidado, pero a mí me gustó mucho de todas formas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #25 en: 22 Octubre, 2010, 23:24:37 pm »
Hola a todos! escribo mi primer mensaje en este foro!
Hoy me acabo de pillar el marvel deluxe de CIVIL WAR, una maravilla. La verdad es que a mi el que mas me gusta y me interesa es spiderman.
Tengo los 7 Best of Marvel de Spiderman (de Straczynski), me recomendais algun Marvel deluxe de Spiderman?
Y otra pregunta, el preludio del CIVIL WAR, que tal esta?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #26 en: 22 Octubre, 2010, 23:25:59 pm »
   Hola, imanol1985. Te recomiendo que te presentes aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20967.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #27 en: 22 Octubre, 2010, 23:27:07 pm »
Hola a todos! escribo mi primer mensaje en este foro!
Hoy me acabo de pillar el marvel deluxe de CIVIL WAR, una maravilla. La verdad es que a mi el que mas me gusta y me interesa es spiderman.
Tengo los 7 Best of Marvel de Spiderman (de Straczynski), me recomendais algun Marvel deluxe de Spiderman?
Y otra pregunta, el preludio del CIVIL WAR, que tal esta?
Yo te recomiendo los dos MDL de MK Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #28 en: 22 Octubre, 2010, 23:39:43 pm »
Hoy me acabo de pillar el marvel deluxe de CIVIL WAR, una maravilla.

Pues ya me habéis picado con todo lo bueno que decís de este tomo. ¿Se puede leer de forma independiente o hay que leerse alguna cosa antes para entenderlo?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2010, 00:00:59 am »
Hola a todos! escribo mi primer mensaje en este foro!
Hoy me acabo de pillar el marvel deluxe de CIVIL WAR, una maravilla. La verdad es que a mi el que mas me gusta y me interesa es spiderman.
Tengo los 7 Best of Marvel de Spiderman (de Straczynski), me recomendais algun Marvel deluxe de Spiderman?
Y otra pregunta, el preludio del CIVIL WAR, que tal esta?
Yo te recomiendo los dos MDL de MK Spiderman.

Yo también. Me los enviaron dos grandes canarios del foro :adoracion: y están realmente bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines