Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spiderman  (Leído 27779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2005, 12:22:04 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 12 Junio, 2005, 14:11:03 pm »
La posibilidad de jugar con venom hace q el juego sea bastante interesante.


Es hora de volver.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 12 Junio, 2005, 21:16:28 pm »
Yo no cagaría cotufas tan pronto. La verdad es que por lo menos yo estoy harto de ver tanto juego de Spiderman que no da la altura, en serio, a dia de hoy no he visto ni uno solo que mereciera la pena y que no se hiciera tedioso tras un par de fases. Aún asi a este le dare una oportunidad, aunque solo sea por el placer de ser el bueno de Venom.

PD: Para cuando un videojuego de villanos de comics en tercera persona?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2005, 20:54:41 pm »
yo he leido un poco de este juego en la revista playmania y no tiene mala pinta el juego:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2005, 21:26:58 pm »
Y lo mejor es que lo sacan pa PC!!! :up:D


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 05 Julio, 2005, 23:19:27 pm »
bueno pues yo he jugado al spiderman d la ps1 y al 1º d la peli y me encantaron, espero q este merezca la pena tambien!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2005, 07:10:20 am »
Que tras Spiderman 2 se iba a rodar Spiderman 3, de eso no teníamos duda. De la misma forma que tampoco teníamos dudas de que Activision no dejaría esa secuela sin aprovechar para volver a llevarnos al hombre araña hasta nuestro salón. Pues bien, como se puede ver en IGN, hay 2 nuevos títulos del super héroe neoyorkino en preparación. El primero, como ya hemos dicho antes, será Spiderman 3, que saldrá a la venta en mayo de 2007 para aprovechar el tirón de la película que también se estrenará por esas fechas. El segundo se llamará Spiderman Classic y estará basado en los comics, de los cuales Activision se ha hecho con los derechos. Se desconoce para que plataformas saldrán y tampoco si existirán varias versiones como fue el caso de Spiderman 2, cuya versión para PC parecía un chiste si se comparaba con la versión de consolas.

DE:HardGame


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2005, 09:52:01 am »
Pues yo he jugado a los dos juegos de Spiderman para la psone (mejor dicho, psx) y la verdad es que me gustaron bastante, se me hicieron muy entretenidos, aunque creo que era mejor el primero "spiderman" a secas (creo) q el segundo "spiderman: enter electro". Al Spiderman 2 solo jugue un poco a la version de PC y me decepciono mucho. Espero que este ultimo de la altura. Por lo menos los graficos y los diseños de personajes me gustan bastante.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2005, 11:32:38 am »
Yo a los de Psone les hecho en falta el que no estuvieran traducidos, te enteras de la misa la mitad.  Ni siquiera comprendes el porqué te ataca Veneno y luego habla de Galactus, o el plan que te desvela misterio.  ¿Alguien localizó a Namor en el videojuego? Es que sale en la casilla de personajes si pones los trucos pero para estar donde los personajes tiene que salir en alguna fase aunque salga en el decorado.

EL segundo con Elektro estaba también bastante bien aunque un poco bajo y mucho más dificil. Pero sí, decepciona un poco.

Pero el mejor combate fue en el de la primera pelicula contra Shocker, me gustó mucho. Lástima que el videojuego en general fuera muy muy muy muy corto y facilón.

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 01 Agosto, 2005, 16:07:15 pm »
Si ya no teníamos bastante con los DVDs y los CDs, la moda de las ediciones limitadas llega a los videojuegos. Según informa la web especializada en videojuegos IGN, el juego de Ultimate Spider-Man tendrá dos versiones, una edición normal y una edición limitada.

En la primera se encontrará únicamente el juego, en la segunda, de la que evidentemente se distribuirán menos unidades, además del juego, se podrán encontrar suculentos extras, como un documental de 22 minutos sobre la creación del juego, cuatro trailers biográficos de 2 minutos de duración cada uno con información de Spider-Man, Veneno y, al parecer, el Escarabajo y Matanza, pistas del juego proporcionadas por sus diseñadores, y en algunas webs de venta de videojuegos incluso indican una entrevista con Stan Lee y un cómic de Ultimate Spider-Man también edición especial.

¿Cómo distinguir las ediciones? En la normal la portada es de Spidey, y en la limitada es de Veneno. Esperemos poder disfrutar de esta edición también en nuestro país.

De:Bajo la mascara


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 01 Agosto, 2005, 17:15:03 pm »
Insospechados caminos los que recorren los largos tentaculos del capitalismo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 02 Agosto, 2005, 04:37:18 am »
cuando este juego de spiderman que tiene buena pinta,puede que me lo alquile adema vi las imagen en la revista(como dije en un mensaje da la pagina anterior)y me gustaron mucho o sea el juego tiene que ser genial:up

no creo que tarde mucho ya



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 02 Agosto, 2005, 13:53:17 pm »
si casi 3 meses para ti no són muchos, entonces de acuerdo, falta poco.

Se espera para el 31 de Octubre

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 02 Agosto, 2005, 14:03:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Venom
si casi 3 meses para ti no són muchos, entonces de acuerdo, falta poco.

Se espera para el 31 de Octubre


Las versiones DS y GBA,las de PS2,PC XBOX Y Gamecube para el 11 de Noviembre


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 02 Agosto, 2005, 14:46:06 pm »
A mi no me convence el universo ultimate, y ese juego lo veo q se podria haber sido tecnicamente mejor, lo malo es q sera multiplataforma y no le pueden meter mucha caña graficamente por la ps2 q la pobre ta ya q no puede mas.Yo juegos de spidey me kedo con los de psx y el spiderman 2 (consolas):cool:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines