Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 125460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
¿Y si tu uniforme no tiene ninguna propiedad protectora tipo armadura, no es más seguro ir de paisano? Pregunto.

Siempre entendí que las moléculas inestables de los trajes protegían del frío, del calor y actuaban como una especie de blindaje. Pero me resulta divertido ver a todos con máscaras en la cara para el frío mientras van vestidos con traje y corbata y vaqueros. Es curioso...

En absoluto. O no has entendido bien la situación, o no has querido entenderla. Steve recrimina a Tony haber actuado a espaldas de él, que está a cargo de la seguridad del mundo, más aún después después de que Steve le perdonara todo el asuntillo de la Civil War e incluso que le defendiera ante el gobierno.

No, al menos yo no lo entendí así. Tony se piensa que Steve esta enfandado porque no han contado con él (como creo que piensas tú). Lo que critica Steve es que un héroe no puede trabajar por su cuenta decidiendo asuntos de seguridad porque se estaría convirtiendo en un villano de opereta. Le recrimina que despues de salvarle el culo (no se bien porque si el responsable de que Osborn estuviese al mando fue el Presidente de los EEUU) y Tony le dice que va a ser un héroe modélico, decide tener una agenda secreta para controlar y decidir sobre el mundo como si fuesen los Actos de Venganza o algo por el estilo.

Si Bendis me quiere vender la moto de que Steve se enfada porque no forma parte del club, me demuestra que este tipo no tiene ni pajolera idea de quien es Steve Rogers... Si fue incapaz de sucumbir a la tentación de usar el cubo cósmico para hacer un mundo mejor y etc... Pero no se de que me sorprendo si ni siquiera sabe que son las Gemas del Infinito  :torta: Bendis, Bendis, mi úlcera me mata contigo...

Lo siento, me hace gracia que eche en cara a Tony trabajar de forma encubierta, tomando deciosiones por su propia cuenta que afectan a la segurirad del mundo y haga lo mismo. Eso es de hipócritas... 

Y por cierto, Tony no está fuera de los vengadores. El Capi lo readmite. Aunque no se muestre la escena en concreto, se da entender perfectamente.

Joder, pues debo de ser subnormal profundo, porque solo he visto que oficialmente se une el Hulk Rojo. Lo de Tony queda en el aire... Tendremos que esperar al siguiente número. Pero espero que no sea la partida de turno del señor Bendis del videojuego Marvel Superhéroes con los Gemas del Infinito. (Hasta me pareció ver algun combo en los dos últimos números) Aunque visto de esta forma es una buena propaganda para el videojuego.  :disimulo:
« última modificación: 17 Mayo, 2011, 12:37:36 pm por Last_Avenger »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Vale, creo que aquí ni yo te había entendido a tí ni tú a mí, porque ahora veo que estamos diciendo practicamente lo mismo xd

Citar
No, al menos yo no lo entendí así. Tony se piensa que Steve esta enfandado porque no han contado con él (como creo que piensas tú). Lo que critica Steve es que un héroe no puede trabajar por su cuenta decidiendo asuntos de seguridad porque se estaría convirtiendo en un villano de opereta. Le recrimina que despues de salvarle el culo (no se bien porque si el responsable de que Osborn estuviese al mando fue el Presidente de los EEUU) y Tony le dice que va a ser un héroe modélico, decide tener una agenda secreta para controlar y decidir sobre el mundo como si fuesen los Actos de Venganza o algo por el estilo.

Si Bendis me quiere vender la moto de que Steve se enfada porque no forma parte del club, me demuestra que este tipo no tiene ni pajolera idea de quien es Steve Rogers... Si fue incapaz de sucumbir a la tentación de usar el cubo cósmico para hacer un mundo mejor y etc... Pero no se de que me sorprendo si ni siquiera sabe que son las Gemas del Infinito  Torta Bendis, Bendis, mi úlcera me mata contigo...
Efectivamente, yo opino que Steve se enfada por eso. Creo que hasta aquí estamos de acuerdo. Veamos pues a partir de este punto si conseguimos ponernos de acuerdo. Bien, yo opino que la reacción de Steve en este punto es normal y lógica. Ahora pasemos a la inclusión de Steve en los Iluminati, que al parecer, es el punto donde discrepamos.
Citar
Lo siento, me hace gracia que eche en cara a Tony trabajar de forma encubierta, tomando deciosiones por su propia cuenta que afectan a la segurirad del mundo y haga lo mismo. Eso es de hipócritas...
Tú acusas a Steve (o a Bendis XD) de ser hipócrita por unirse ahora a Tony. Sin embargo, parece que no tienes en cuenta que el trabajo de Steve ahora es, precisamente, tomar decisiones que afectan a la seguridad del mundo. El presidente lo ha puesto ahí para hacer eso. No es lo mismo un grupo de Iluminatis que toman ese grupo de decisiones por su cuenta sin consultar a ninguna autoridad, que un grupo de Iluminatis que toman esas decisiones  junto al tipo que representa la autoridad. Ya no están por libre, ahora están controlados por el superpoli del mundo. Con Steve en el grupo, digamos que están "ligitimados".

Por ende, para mí, Steve no es hipócrita, porque no se monta un grupo que toma decisiones trascendentales para la seguridad del mundo al margen de cualquier gobierno o autoridad, sino que él, que sí tiene autoridad para crear grupos (como los vengadores), se une al grupo y los controla, ya no van por libre. Esa es para mí una gran diferencia.

Citar
Joder, pues debo de ser subnormal profundo, porque solo he visto que oficialmente se une el Hulk Rojo. Lo de Tony queda en el aire... Tendremos que esperar al siguiente número.
Sobre esto, si bien no se llega a decir claramente en el comic, si uno atiende bien, se da a entender que Tony es readmitido. Cuando Tony se va, tenemos los siguientes dialogos (mas o menos, dale un margen de error por si lo traduzco mal):
-Hill: ¡Espera! ¿Está fuera? ¿Tony Stark está fuera de los Vengadores?
-Ms Marvel:¿Después de la cosa asombrosa que acaba de hacer?
-Steve:Me encargaré de eso mañana.

Como podemos ver, esa última frase da a entender que Steve va a arreglar lo de echar a Tony. Vale, no es lo suficientemente claro, pero si lo sumamos al hecho de que Steve luego se une a los iluminati, con Tony, pues lo lógico es interpretar que lo readmite. Sobretodo si además tenemos en cuenta que en Fear Itself Tony está conlos vengatas. O al menos lo parece.

Last_Avenger

  • Visitante
Tú acusas a Steve (o a Bendis XD) de ser hipócrita por unirse ahora a Tony. Sin embargo, parece que no tienes en cuenta que el trabajo de Steve ahora es, precisamente, tomar decisiones que afectan a la seguridad del mundo.

Si, tomar decisiones como líder de SHIELD, no unirse a un grupo clandestino para decidir los problemas del mundo como si se tratasen de la Liga de la Injusticia.

El presidente lo ha puesto ahí para hacer eso. No es lo mismo un grupo de Iluminatis que toman ese grupo de decisiones por su cuenta sin consultar a ninguna autoridad, que un grupo de Iluminatis que toman esas decisiones  junto al tipo que representa la autoridad. Ya no están por libre, ahora están controlados por el superpoli del mundo. Con Steve en el grupo, digamos que están "ligitimados".

No es están legitimados en ningún momento. Lo que hacen es ilegal. Que haya miembros que sean monarcas o representantes de algún estado no les dota la legitimidad ni la validez de reunirse para hacer lo que les venga en gana.

Por ende, para mí, Steve no es hipócrita, porque no se monta un grupo que toma decisiones trascendentales para la seguridad del mundo al margen de cualquier gobierno o autoridad, sino que él, que sí tiene autoridad para crear grupos (como los vengadores), se une al grupo y los controla, ya no van por libre. Esa es para mí una gran diferencia.

Por partes. Las decisiones que toman los Iluminatti se realizan al margen de la ley y de cualquier autoridad. Creo que es algo de cajón. Los motivos de su unión serán esos, pero no deja de ser un hipócrita por criticar algo que luego va a hacer él mismo.
De ahí que los controle es otro cantar… Y van totalmente por libre, ¿o que crees que pensarán si les dice que se ha unido a un grupo ultrasecreto masónico? Pues que le mandan a paseo…

Que pueda crear grupos por su estatus es otra cosa. Si quieren usar el nombre de Vengadores al menos deberían de usar sus principios y normas, esos estatutos que ahora causan risa pero que eran las leyes que regulaban una organización que se caracterizaba por ser el summum del heroe. Los fiables, los que no escondían nada, los que eran un ejemplo a seguir con unos fuertes valores éticos y morales.

Pero volvemos a lo de siempre. Novela negra, novela negra, conspiraciones, sociedades secretas e Invasión Kree…

Como podemos ver, esa última frase da a entender que Steve va a arreglar lo de echar a Tony. Vale, no es lo suficientemente claro, pero si lo sumamos al hecho de que Steve luego se une a los iluminati, con Tony, pues lo lógico es interpretar que lo readmite

No tiene por qué. Puede echarlo y unirse a los Iluminatti. Queda colgado en el aire. Tendrán que hablarlo más adelante.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
http://www.usatoday.com/life/comics/2011-06-08-The-New-Avengers-add-a-devilish-new-member_n.htm

A mi me parece bien, no es la primera vez que estan relacionados (Creo que era reservista, pero no recuerdo, su BM no la tengo muy reciente)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Ademas se confirma el nuevo papel de Norman Osborn...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Ademas se confirma el nuevo papel de Norman Osborn...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joder, genial :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
El tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya se esta viendo en Nuevos Vengadores. Que para mi ha sido una gran decepción...

Sobre el nuevo miembro: ya estaba tardando este señor en usar a otro de sus personajes de siempre. A ver como justifica que funcionen sus hipersentidos con tanta gente... Ah, bueno, que es Bendis... Le dara igual...  :smilegrin:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Aparte de lo que piense sobre la inclusión de ese personaje al grupo 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta que vaya de solitario pero ¿Que hay de malo en ver si funciona?

Last_Avenger

  • Visitante
No es que sea una tonteria lo de los sentidos. Es que es un hecho, cuando esta con multitudes sus sentidos no funcionan, no son capaces de analizar tantos olores, sonidos o formas... SE pierde. Que le hayan ayudado de vez en cuando no indica que en una pelea con tanto personaje sea capaz de guiarse. La efectividad en combate se vería muy mermada.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
 Estoy seguro que por cada historia en la que sus sentidos se vean afectados, hay 5 que no.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Vale, estos Vengadores ya han dejado de ser los Defensores: ahora son los Marvel Knights. Falta Punisher.

No digo que sea malo ni bueno, pero es lo de siempre: no sé a qué fin llamarlos Vengadores cuando son otra cosa.

Es más: me da la sensación que el llamarlos Vengadores está coartando la dirección que quiere llevar Bendis, lastrando este grupo queriendo ligarlo a un legado con el que ni pega el estilo del grupo ni el del guionista.

Tal cual está siendo esta serie a día de hoy, con un Immonen en plena forma y con Bendis aprendiendo cada vez mejor lo que es una dinámica de grupo, mi única queja es persisitir en llamarlos Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
No me suelo meter en este subforo para evitar algún spoiler, pero de esto me he enterado por ahí (era inevitable) y me parece una incorporación absolutamente lamentable. Esto no son Los Vengadores ni nada.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
la mayoria de los superheroes no tienen suficente tiron para tener serie propia ,y eso lleva a que nos los vendan a granel,lo cual no deja de ser un sintoma del agotamiento
de la industria en general asi pues a meter a todo dios en los vengadores pues,

Last_Avenger

  • Visitante
No me suelo meter en este subforo para evitar algún spoiler, pero de esto me he enterado por ahí (era inevitable) y me parece una incorporación absolutamente lamentable. Esto no son Los Vengadores ni nada.

Hace tiempo que ese nombre en esta colección dejó de tener sentido. Tenemos tres colecciones de vengadores solo en el nombre.
Vengadores: es un esperpento, pero la única analogía que veo es con los Heroes Reborn.
Nuevos Vengadores son los Defensores mezclados con los Héroes de Alquiler.
Vengadores Secretos son SHIELD o Steve Rogers agente de SHIELD.

la mayoria de los superheroes no tienen suficente tiron para tener serie propia ,y eso lleva a que nos los vendan a granel,lo cual no deja de ser un sintoma del agotamiento
de la industria en general asi pues a meter a todo dios en los vengadores pues,

A este paso que llamen a todas las colecciones Vengadores e incluyan a Spiderman y Lobezno en las pocas colecciones donde no salen...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines