Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146485 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Nach, la cuestión es que, si no me equivoco, cuando ya había acadao el Reinado y el Ragnarok llegó a Asgard, Amora seguía siendo la amada de Thor, por mucho cambio temporal que hubiera habido. Y aunque no lo fuera, sí estoy seguro de que no era malvada y estaba junto a Thor como una amiga más.

¿Cuadra eso con el hecho de que JMS ni se dignara a traerla de vuelta, mientras el resto de amigos del tronador sí lo habían hecho? ¿Es de recibo que Thor diga esas palabras que mencionais, como si fuera la primera vez que ella muestra que está dispuesta a darlo todo por él?

Creo que eso no tiene nada que ver con el hecho de que una etapa sea mejor o peor. Es cuestión de continuidad, coherencia, y respeto por el trabajo previo. Seguramente la opinión de Busiek ó Jurgens sobre Heroes Reborn no fuera muy buena, pero se molestaron en contestar a cosas que quedaron en el aire y continuaron otras.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Nach, la cuestión es que, si no me equivoco, cuando ya había acadao el Reinado y el Ragnarok llegó a Asgard, Amora seguía siendo la amada de Thor, por mucho cambio temporal que hubiera habido. Y aunque no lo fuera, sí estoy seguro de que no era malvada y estaba junto a Thor como una amiga más.

¿Cuadra eso con el hecho de que JMS ni se dignara a traerla de vuelta, mientras el resto de amigos del tronador sí lo habían hecho? ¿Es de recibo que Thor diga esas palabras que mencionais, como si fuera la primera vez que ella muestra que está dispuesta a darlo todo por él?

Creo que eso no tiene nada que ver con el hecho de que una etapa sea mejor o peor. Es cuestión de continuidad, coherencia, y respeto por el trabajo previo. Seguramente la opinión de Busiek ó Jurgens sobre Heroes Reborn no fuera muy buena, pero se molestaron en contestar a cosas que quedaron en el aire y continuaron otras.

Murio en el Ragnarok de Oeming, despues de eso pudo significar una especie de "Renacer", puede que incluso olvidandose de su amor por Thor, ya que nada mas revivir intento devolverle la vida a Skurge para intentar que la amara en uno de los especiales de Fraction.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Me ha gustado mucho el último número de Avengers:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Enero, 2011, 12:14:54 pm por sinuba »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
yo he leido ya new avengers, secret avengers y avengers y los 3 han estado espectacular:
los 2 numeros me han dejado con ganas de mas :bouncing:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Voy a defender a Romita Jr en el The Avengers 9 ya que se nota mucho que su empeoramiento depende mucho de tener a Klaus Janson como entintador y a Dean White de colorista. En el 9 a Janson le echan un cable el legendario Tom Palmer (tintas de John Buscema en los Vengadores de Stern) y Scott Hanna (tintas de Romita Jr en The Amazing Spiderman) y en el color esta Laura Martin (La mejor colorista de la actualidad: Planetary, Asedio, Thor, Astonishing X-Men, Invasion Secreta...) ayudado por Morry Hollowell (Old Man Loganl, Civil War) y Matt Milla (ni idea de lo que ha hecho) y joder, se nota mucho mas el cambio.

No se si Quesada lo aceptaria, pero yo le daria un margen mayor de tiempo para los numeros (poco mas), le quitaria a Janson de entintador y le pondria de nuevo a Hanna como en The Amazing Spiderman de JMS y a Laura Martin de colorista y tenemos a un Romita Jr perfecto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #140 en: 04 Febrero, 2011, 16:55:02 pm »
Noticias frescas sobre la colección nueva de Bendis y Maleev del Caballero Luna.
http://www.comicvine.com/news/new-moon-knight-series-by-bendis-maleev/142790/

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #141 en: 06 Febrero, 2011, 17:20:24 pm »
Parece que ya falta menos para que resuelva lo de Wonder Man. Sacado de una entrevista a Brevort de CBR:
Una imagen:

Yo pensaba que la cosa se iba a alargar durante más tiempo. Me alegro de que no sea así.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 06 Febrero, 2011, 17:59:50 pm »
Pues nada, a destrozar otro vengador clásico. Ojalá me equivoque...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Febrero, 2011, 18:42:46 pm »
Vamos, es una anual. Tiene que tener Happy End, ¿no?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Febrero, 2011, 19:08:59 pm »
Ya digo que ojalá me equivoque, pero me lo veo venir  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Febrero, 2011, 19:18:01 pm »
Yo tambien espero que no conviertan a Simón en villano. Hay que tener esperanza. En el capítulo 4, en el futuro, salía peleando contra Ultrón, pero eso no quiere decir nada, supongo.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 07 Febrero, 2011, 12:55:03 pm »
Hoy voy a a comprar los primeros cómics de heroic age  :yupi: :yupi: :yupi: que nervios! :uy:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 08 Febrero, 2011, 09:58:50 am »
cojonudo!! :yupi: :yupi: :yupi:que buenos son , me encanta, marvel ha resucitado... :yupi: :yupi: :yupi:. Me he pillado Vengadores y vengadores secretos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 08 Febrero, 2011, 10:34:27 am »
Me ha gustado mucho el último número de Avengers:

Si, tras pensármelo muy y mucho me retracto y voy a hacer la colección de Vengadores (Aunque el dibujo del primer arco argumental no me gusta un pelo). La cosa se está poniendo bastante interesante y por un par de euros al mes (Lo que vale un café) tampoco voy a discutir.

Y todo por esa escena que comentas  :birra:

"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #149 en: 08 Febrero, 2011, 14:34:08 pm »
He empezado a leer la nueva serie de Clint y bobbi y he tenido que dejarlo. Ver a Clint lanzando flechas con punta atravesándo diferentes partes del cuerpo y a Bobi haciendo que se estrelle un coche y ninguno atienda a los heridos me ha matado.  :lloron:
Viva el comic noventero!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines