Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 125830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
¿Se sabe algo del sustituo de Bendis! en las colecciones Vengadoras?
¿Alguien que se mueva por foros USA o con información?
¿Algún rumor?

Se rumorea Jason Aaron para los Nuevos. Se rumerea un cambio de cromos, de manera que éste pase a los Vengatas y Bendis a alguna serie mutante(Se rumorea que desde Lobezno hatsa la propia Unncanny X-Men)

Se rumorea Hickman, por el hecho de que este metido en Avengers VS X-Men, ya que salvo la Cosa, no son personajes que el lleve.

Y por ahora, no he leido mucho mas, si leo ya diré (Aunque no se si apostar por remender... que ya esta con los Secretos)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
De todos los rumores que se han dado, yo apostaría por Aaron, que está dejando muchas series de golpe y por Hickman que no tiene nada que ver con los Vengadores ni con los Mutantes y aun así está metido en el ajo de "AvX".  Alonso ya dijo en su día, que Hickman tenía una buena razón para estar ahí pero que no podía desvelarla todavía. No me extrañaría que acabe en alguna de las series.

En cuanto a Remender no me extrañaría que últimamente lo están poniendo en las nubes, pero le están dando demasiadas series, no sé si tendrá para muchas más.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.328
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo también pensaba en Aaron, y me parece muy buena decisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
hola,tras el anuncio de que Bendis se va fe los vengadores...me ha surgido una duda.En su nueva coleccion avengers:assemble (con Bagley),¿solo hace una saga y luego se va o que?

Eso parece, creo que dijo algo así como que iba a establecer el tono de la serie y luego se la pasaba a otro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.328
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aunque también podría ser Brian Wood, que se va a encargar de Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Aunque también podría ser Brian Wood, que se va a encargar de Lobezno.

Si no me equivoco Brian Wood va a hacer una miniserie, los rumores apuntan a Cullen Bunn para Lobezno. Otro al que también le están dando bastante trabajo ultimamente, como la nueva serie del Capi y amigos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.353
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
hola,tras el anuncio de que Bendis se va fe los vengadores...me ha surgido una duda.En su nueva coleccion avengers:assemble (con Bagley),¿que hace un arco solamente y luego se va o que?


De esa serie no se ha dicho nada más allá de su arranque y planteamiento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
¿Y Rick Remender no podría ocupar el puesto?

http://www.rickremender.com/new/

Ultimamente esta que se sale con sus series. Lo unico que de momento podemos decir sobre el tema es ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Pues al pobre Bendis le han cancelado Caballero Luna así que no se sabe que sera de el... :S Se ve que ahora los autores con cache no salvan una colección si el publico no tiene interés en el personaje, según dicen las ventas por ejemplo el Aquaman de Johns y Reis dicen que esta cerca de agonizar. Ay, maldito publico casual yanqui...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Pues al pobre Bendis le han cancelado Caballero Luna así que no se sabe que sera de el... :S Se ve que ahora los autores con cache no salvan una colección si el publico no tiene interés en el personaje, según dicen las ventas por ejemplo el Aquaman de Johns y Reis dicen que esta cerca de agonizar. Ay, maldito publico casual yanqui...
no, lo del caballero luna no es que la cancelen, es que como en el caso de la serie daken: the dark wolverine, simplemente la historia se acabo , ademas que la serie del caballero luna de bendis ha estado bien, una lastima que se acabe en el numero 12


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Por lo que dijo el propio Bendis. La serie sí que tenía intención de continuar más allá del número 12, pero tanto él como Maleev se iban a largar en dicho número. Por lo visto las ventas no aguantaban para mantener la colección e hicieron un esfuerzo para aguantarla hasta que se acabaran los 12 números de Bendis.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
pues a mi me lo han contado mal  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de todos modos una pena  :no:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Pues al pobre Bendis le han cancelado Caballero Luna así que no se sabe que sera de el... :S Se ve que ahora los autores con cache no salvan una colección si el publico no tiene interés en el personaje, según dicen las ventas por ejemplo el Aquaman de Johns y Reis dicen que esta cerca de agonizar. Ay, maldito publico casual yanqui...

Lo del Caballero Luna no me extraña nada, la verdad. Lo de autores con "cache" yo lo pasaría a "comerciales". Aquaman no es nada del otro jueves, pero se deja leer y no esta tan mal de ventas. Vende más que el relanzamiento de Wolverine & X Men.
De todas formas Bendis! acabará en mutantes. Con un poco de suerte en Uncanny o en X Force.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Con un poco de suerte en Uncanny o en X Force.
No, no, no, déjame a Rendemer y su X-Force donde están, que lo está haciendo muy bien. Sólo faltaba que llegara Bendis a joder esta serie también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Lo que no entiendo es por que Last se empeña en querer encasquetar a Bendis en los mutantes :lol:

Que oye, si el tio se lo curra y lo hace bien, pos vale...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines