Yo lo unico que se es que si todo fueran piropos y demas aqui nadie saltaria diciendo eh que no la habeis visto ! (dicho con todo el respeto del mundo y sin la mas minima intencion de ofender)
Me estoy perdiendo mucho.
Vamos a ver, no hace falta irse muy lejos para poder ver una situación como la que planteas. Coge cualquier hilo de este subforo dedicado a una película o saga que vaya hacer Marvel Studios, que para muchos es la panacea de las adaptaciones marvelianas en el cine (junto a Singer, porque todos sabemos que sin Singer jamás podrá hacerse una película mutante en condiciones, nunca).
Ahí, las noticias que nos van llegando por lo general suelen gustar, y la gente -no hablo ya sólo del foro- suele estar encantada. Pero están contentos con las noticias, de la misma manera que a mí a ti o a quien sea no nos está gustando lo que estamos conociendo de la próxima película del Motorista, por ejemplo. No están diciendo que Los Vengadores va a ser un peliculón seguro y lo más de lo más. Y de nuevo, si se dice, ¿qué valor tiene para mí eso? Cero (
por tanto te equivocas, tanto me vale prejuzgar positiva como negativamente).
Son sólo suposiciones, que pueden ir encaminadas o no a la verdad, que puedo compartir o no, pero no tienen nada de credibilidad, sencillamente porque no han visto esa película. Pues para mí que alguien me diga que la nueva de DD o la del Motorista va a ser una mala película... lo mismo.
Joer, estoy hablando de diferenciar entre una suposición y una crítica al vacío. No sé si me explico.
(No tengo nada más que decir)