Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 139954 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #540 en: 30 Marzo, 2011, 15:05:55 pm »
Muchas veces nos sorprenden las cosas porque nos autoconvencemos de ello,por no querer decir he tirado el dinero a la papelera y el hype me ha roto el culo
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 30 Marzo, 2011, 15:14:19 pm »
Lo siento, no voy a fiarme del fandom que abominaba del Joker de Ledger. Precisamente el mismo que ahora lo eleva a los altares.

Ahora me diréis que vosotros no erais de esos, y puede ser, pero yo hablo en general, y en general lo que pasa es que se tiende a condenar a una película al ostracismo desde el principio, ni más ni menos. Lo cual no es obstáculo para que a uno le puedan parecer mal las noticias que nos van llegando, por otro lado. A mí no me están convenciendo mucho, lo admito.

Y me callo ya porque siempre estoy con lo mismo.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #542 en: 30 Marzo, 2011, 15:17:39 pm »
Asi que dejemos lo politicamente correcto para nuestro dia a dia y relaciones personales que sino luego nos acaban colando Heimdalls negros...

¿Y que tiene eso que ver con que una película sea mala o no?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 30 Marzo, 2011, 15:21:05 pm »
Eso eso, explícalo, que los adivinos sois vosotros, no nosotros  :saint:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 30 Marzo, 2011, 15:23:44 pm »
Pues que ante peliculas malas y por no quedar mal decimos huy que bien esta ! asi que tiene que ver
Christianspi yo aberro la caracterizacion fisica del Joker antes y despues de ver The Dark Knight y es un film que considero de lo mejor de superheroes
No se pensad que una pelicula en el cine (al menos en Madrid en los sitios que frecuento) vale mas de 7 € (sin palomitas,sin 3D) asi que me parece una pasta como para ir tirandola por la borda cada vez que sacan un mejunge de estos y mas sabiendo que hoy en dia la mayoria de peliculas SOLO se basan en efectos especiales
Yo soy Groot !

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #545 en: 30 Marzo, 2011, 15:28:49 pm »
Nadie dice aquí que le guste una película cuando no le ha gustado. Hablamos de críticar en exceso una película cuando apenas tenemos algunas imágenes y una sinopsis.

Coincido contigo en que pagar 7 euros para ver una película que no te gusta es absurdo. De todos modos es tan simple como quedarte en casa o hacer otra cosa, no hay obligación ninguna de ir a ver ninguna película.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 30 Marzo, 2011, 15:32:36 pm »
Pues si la solucion es quedarse en casa que malo hay entonces de que se diga no pinta bien por lo tanto no la veo en el cine ?
Ya se que no se dice que primero no gusta y luego es que si,simplemente que a veces el no querer aceptar que hemos tirado el dinero nos cambia la opinion
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 30 Marzo, 2011, 15:34:42 pm »
Yo hablaba de criticar una película sin haberla visto, no de esto. Por supuesto que cada uno tendrá sus motivos para no pagar 7 euros por una película, eso está claro, y para no gustarle, pero hablaba de que una crítica sólo vale después de haberla visto, no antes, lo demás son sólo presentimientos a los que les dais demasiado valor y luego quedan en nada. Que no quita para que no te parezcan apropiadas algunas decisiones o algunas reflexiones que puedan hacer los responsables de la película, eso está claro también.

Y lo de aparentar que te ha gustado una película cuando no es así no sé a qué viene, pero yo por lo menos no lo hago...

En fin, qué tema más cansino, seguid criticando que yo seguiré observando y esperando para ver la película que aquí se disecciona durante años hasta el momento en el que finalmente se estrena para poder comentar con propiedad.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 30 Marzo, 2011, 15:42:34 pm »
Yo lo unico que se es que si todo fueran piropos y demas aqui nadie saltaria diciendo eh que no la habeis visto ! (dicho con todo el respeto del mundo y sin la mas minima intencion de ofender)
No lo entendeis seguramente porque no me explico bien pero se puede observar en la sociedad lo que quiero decir pero eso ya es un tema filosofico y no demoniaco como deberia ser referente a la pelicula :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 30 Marzo, 2011, 15:52:37 pm »
Yo lo unico que se es que si todo fueran piropos y demas aqui nadie saltaria diciendo eh que no la habeis visto ! (dicho con todo el respeto del mundo y sin la mas minima intencion de ofender)

Me estoy perdiendo mucho.

Vamos a ver, no hace falta irse muy lejos para poder ver una situación como la que planteas. Coge cualquier hilo de este subforo dedicado a una película o saga que vaya hacer Marvel Studios, que para muchos es la panacea de las adaptaciones marvelianas en el cine (junto a Singer, porque todos sabemos que sin Singer jamás podrá hacerse una película mutante en condiciones, nunca).

Ahí, las noticias que nos van llegando por lo general suelen gustar, y la gente -no hablo ya sólo del foro- suele estar encantada. Pero están contentos con las noticias, de la misma manera que a mí a ti o a quien sea no nos está gustando lo que estamos conociendo de la próxima película del Motorista, por ejemplo. No están diciendo que Los Vengadores va a ser un peliculón seguro y lo más de lo más. Y de nuevo, si se dice, ¿qué valor tiene para mí eso? Cero (por tanto te equivocas, tanto me vale prejuzgar positiva como negativamente).

Son sólo suposiciones, que pueden ir encaminadas o no a la verdad, que puedo compartir o no, pero no tienen nada de credibilidad, sencillamente porque no han visto esa película. Pues para mí que alguien me diga que la nueva de DD o la del Motorista va a ser una mala película... lo mismo.

Joer, estoy hablando de diferenciar entre una suposición y una crítica al vacío. No sé si me explico.

(No tengo nada más que decir)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 30 Marzo, 2011, 15:58:34 pm »
No creo que me equivoque,porque he visitado varios foros y paginas es por lo que digo que aqui mientras sean piropos no pasa nada,solo se salta a la yugular para decir como podeis decir que esto va a ser malo ?,ya sea por Singer,por Marvel Studios o por Nolan
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 30 Marzo, 2011, 16:00:15 pm »
Hablabas conmigo y por tanto hablo por mí.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 30 Marzo, 2011, 20:41:51 pm »
Voy a ser la nota discordante, yo sí pienso ir a verla, y entonces comprobaré si todas estas cosas que estáis adelantando son ciertas :wall: :wall: :wall:

:hola:

Me auotocito, joder que palabro  :lol:

Estoy muy de acuerdo con Chistianspi y Tyler Durden, desde antes de que se posicionaran  :lol:

Soy de la misma opinión, creo que lo mejor es verla y después ponerla a parir, si hay que hacerlo, pero ponerla a parir antes de verla  :wall: :wall: :wall:

:hola:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 30 Marzo, 2011, 21:03:53 pm »
Estoy con Chis, Tyler y JOEPARKER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 30 Marzo, 2011, 21:25:36 pm »
No se puede parir y luego verla.  :(

Pues vaya mierda  :caca: asi no mola  }:)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines