Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 140305 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #405 en: 08 Agosto, 2010, 04:00:17 am »
Matanza, yo estoy con vosotros, pero al final hay que comer, y para ello, vender.

Sí, lo sé, una buena película es una buena película sea una prototípica peli de Disney de toda la vida o una sangrienta como La matanza de Texas (que por otra parte vaya ejemplo porque ni siquiera sé sí es buena, no la he visto :lol: pero se me entiende), pero si tú tienes que gestionar cómo sacar tajada en el cine de tus personajes, y te encuentras con que la mayoría para poder representarlos fielmente tienes que decir adiós al público infantil (que es el que más consume y su pérdida es bastante significativa, más si hablamos de los superhéroes, asociados a los niños desde que este mundillo existe), pues seguro que te lo piensas.

No sé si me he explicado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #406 en: 08 Agosto, 2010, 10:07:29 am »
Matanza, yo estoy con vosotros, pero al final hay que comer, y para ello, vender.

Sí, lo sé, una buena película es una buena película sea una prototípica peli de Disney de toda la vida o una sangrienta como La matanza de Texas (que por otra parte vaya ejemplo porque ni siquiera sé sí es buena, no la he visto :lol: pero se me entiende), pero si tú tienes que gestionar cómo sacar tajada en el cine de tus personajes, y te encuentras con que la mayoría para poder representarlos fielmente tienes que decir adiós al público infantil (que es el que más consume y su pérdida es bastante significativa, más si hablamos de los superhéroes, asociados a los niños desde que este mundillo existe), pues seguro que te lo piensas.

Chistianspi, comprendo esta lógica del cine, porque cuando intentas publicar algo en España, tienes que luchar contra la misma mierda hasta que, como escritor, que intentas tener algo más de libertad que en el cine, te das cuenta de que no lo hacas para el público, lo haces por ti, la historia que querrías escuchar. Eso debería llevarse al cine, pero el cine creo que más que cualquier otro arte, es a día de hoy, un negocio.

Eso sí, lo que yo no le encuentro lógica es que desde que haya un rumor de Rumanía y Drácula se empiece a hablar de que habrá vampiros estilo "Crepúsculo" (con los consecuentes chistes que aportan tanto...) o que será un musical y demás. A día de hoy, sabiendo quienes son los directores, lo más seguro es que acabemos teniendo una película de acción, con muchos efectos especiales y rodada por dos tipos que parecen que van puestos de pastillas y mueven la cámara hasta tirarla al suelo.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 08 Agosto, 2010, 11:26:39 am »
Y podrian aderezar la pelicula con algun numero musical a lo High School Musical.

Eh, eh eh eh.

Puntazo que seria ver a  :mvghostrider: haciendo un numero musical con demonios y demas. Ahi, colgando de la cadena, y balanceandose tirando confetti mientras los demas bailan el  Hell'Roll.
Y seguro que la hacian pegadiza y se nos engancgaba a todos.  :palmas:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 08 Agosto, 2010, 11:48:56 am »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 08 Agosto, 2010, 11:51:40 am »
Lo realmente complicado de disfrazarse de Ghost Rider, es la cabeza. El dia que me disfrace de motorista tendre que ingeniarmelas para que mi cabeza arda. xD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 08 Agosto, 2010, 12:31:01 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 08 Agosto, 2010, 12:48:07 pm »
Muy bueno, pero volvamos al Motorista que nos tienen preparados los de Sony, aunque bien pensado, igual nos hace gracia también, como éste  :lol:

Chistianspi, comprendo esta lógica del cine, porque cuando intentas publicar algo en España, tienes que luchar contra la misma mierda hasta que, como escritor, que intentas tener algo más de libertad que en el cine, te das cuenta de que no lo hacas para el público, lo haces por ti, la historia que querrías escuchar. Eso debería llevarse al cine, pero el cine creo que más que cualquier otro arte, es a día de hoy, un negocio.

Eso sí, lo que yo no le encuentro lógica es que desde que haya un rumor de Rumanía y Drácula se empiece a hablar de que habrá vampiros estilo "Crepúsculo" (con los consecuentes chistes que aportan tanto...) o que será un musical y demás. A día de hoy, sabiendo quienes son los directores, lo más seguro es que acabemos teniendo una película de acción, con muchos efectos especiales y rodada por dos tipos que parecen que van puestos de pastillas y mueven la cámara hasta tirarla al suelo.

Pienso como tú, aunque no sea ni escritor ni cineasta, ni esté cerca de ese mundillo :thumbup:

Sobre los chistes de Crepúsculo cuando sale algo relacionado con los vampiros, pues es normal, la saga ha pegado realmente fuerte y casualidad o no, están surgiendo muchas cosas relacionadas en torno a su éxito (no entro en si es merecido o no, porque a diferencia de los que tanto lo critican/criticáis, no la he visto y a día de hoy no me interesa).
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 12:57:50 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 08 Agosto, 2010, 17:21:36 pm »
Sobre los chistes de Crepúsculo cuando sale algo relacionado con los vampiros, pues es normal, la saga ha pegado realmente fuerte y casualidad o no, están surgiendo muchas cosas relacionadas en torno a su éxito (no entro en si es merecido o no, porque a diferencia de los que tanto lo critican/criticáis, no la he visto y a día de hoy no me interesa).

Yo vi 5 minutos cuando la echaron en A3, que cosa más aburrida y mala  :lol:
Lo siento se puede decir que no la he visto, ni tengo intención, y además voy y la critíco  :lol:

Sobre los Vampiros de Ghost Rider, pues preferiría que sin más se dedicaran a contar una buena historia y entretenida aunque no sea una peli oscura para adultos

Por cierto, tendrán los derechos de Daimon Helltrom los de Sony??
Podrían usarlo si se ven algo cortos de ideas, pues no será por personajes

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #413 en: 09 Agosto, 2010, 00:04:38 am »
Una cosa no me ha quedado clara sera un reinicio o una secuela  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #414 en: 09 Agosto, 2010, 00:13:26 am »
por lo que parece sera una mezcla

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #415 en: 09 Agosto, 2010, 00:20:01 am »
Vamos que como X-Men primera clase que no se aclaran de lo que es, solo espero que esta nueva peli se muchisimo mas digna que la bafofia de la primera, ya que el personaje se lo merece 

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 09 Agosto, 2010, 14:07:07 pm »
Si la hace Marvel Studio será reinicio no?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 09 Agosto, 2010, 15:20:20 pm »
Si la hace Marvel Studio será reinicio no?

Pero como no la hace Marvel Studios será cualquier cosa  :ja:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 09 Agosto, 2010, 16:23:19 pm »
Si la haria marvel creo que los animos aquí serian muy diferentes.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #419 en: 09 Agosto, 2010, 16:46:52 pm »
Si la hiciera marvel seria feliz pero haciendola sony me espero cualquier cosa  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines