Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 121761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 22 Junio, 2005, 16:29:59 pm »
La verdad es q el poster está muy guapo, con ese look "a los 90", que tan famoso hizo a Texeira (entre otros).
y una de cal y otra de arena, porque no mola nada q mezclen a los dos motoristas de mala manera..:enfermo:down:down...
Si querían al de los 90, pues q hubiera sido Danny Ketch el protagonista en vez de Johnny Blaze, o viceversa si hubieran elegido a Zarathos en vez de al q posee al neoyorkino, q siempre hacen igual... :enfermo:borracho:down:mad:... q manía con cogerlo todo y mezclarlo sin orden ni concierto, basándose sólo en los aspectos comerciales del producto....:mad::down:down:enfermo....


Saludos del más enojado de Marvel.:mad:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 22 Junio, 2005, 16:52:29 pm »
pero cuantos motoristas ha habido??, y x q han ido cambiando??', podriais poner imagenes d cada personage

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 22 Junio, 2005, 17:28:46 pm »
Supervip, aquí te dejo el enlace a EUM, (su respectivas páginas las encontrarás buscando por orden alfabético, q no se q pasa q no puedo ponerte nada mas q el enlace principal)
Espero q eso te saque de dudas.

http://freeweb.supereva.com/eumreborn/index.html?p

Demoníacos Saludos del más buscado de Marvel.:malo
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 22 Junio, 2005, 18:35:27 pm »

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 22 Junio, 2005, 19:13:32 pm »
oooki doki muchas gracias , ahora mismo le hecho un ojo

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 24 Junio, 2005, 00:37:45 am »
Vaya por dios, al final le han dado ese aspecto.

Para mi el el motorista fantasma (ya sea Danny o cualquier otro) siempre se ha diferenciado por dos etapas, en la que parecia un aficionado al sado y en la que parecia un autentico motero. Ese aspecto de la peli es mas similar al primero.

Sinceramente hubiera preferido que le diesen un aspecto mas similar al de la ultima coleccion del motorista fantasma, es decir, chupa de cuero clasica abierta y unos jeans gastados.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 24 Junio, 2005, 13:52:42 pm »
Si ayer le tocaba a la DC, hoy le toca a Marvel. Si ayer la imagen de desasosiego era la del Joker, hoy le toca al Motorista Fantasma, en la piel de Nicholas Cage y con la cabeza en llamas.


http://perso.wanadoo.es/juancarbar/ghost.jpg


De:Zona negativa


[Editado el 24-6-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 24 Junio, 2005, 15:56:18 pm »
estooo... soap, tronco, tu te lees los posts!?!?! XDXDXD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 24 Junio, 2005, 16:06:27 pm »
Si,pero cada vez que veo una noticia pienso que es novedad y la coloco aqui y tengo problemas a veces para ver las imagenes(como he comentado en algun post ya) ¿Que pasa,ya habian colgado la misma imagen,no?:(

Pido perdon a quien la hubiera colgado,me imagino que seria el cartel del que hablaba Ultimate


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 24 Junio, 2005, 16:09:20 pm »
pozi, pozi, jjejejeje

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 04 Julio, 2005, 19:31:37 pm »
Disculpad, pero vista la imagen que aquí os dejo...¿son imaginaciones mías o la densidad capilar del Cage ha crecido como la espuma cervecera ultimamente? después de esto ya me lo creo todo, Fran Perea de Robin, por ejemplo.



Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 05 Julio, 2005, 22:30:54 pm »
Joder, en esa foto parece dibujado por nuestro amado Rob.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 18 Julio, 2005, 06:47:37 am »
Sony presentó en la sesión del domingo del ComiCon de San Diego un teaser de la película de Ghost Rider en un panel dedicado exclusivamente a evento y en el que participaron el productor Avi Arad, el director Mark Steven Johnson y Eva Mendes, quien interpreta a Roxanne.

Los que asistieron a la sala pudieron ver, en exclusiva, unas imágenes traídas expresamente del rodaje de la película que se estrena el 4 de agosto del próximo año y que dicen los responsables que no van a mostrar en ningún otro lado.

Tras la presentación del vídeo, Jonhson comentó que se había finalizado el rodaje en Australia hacía algunas semanas. Desveló algunas de las armas con las que combatirá el Motorista Fantasma: una cadena, un rifle de fuego infernal y su Penance Stare (¿mirada de arrepentimiento? hace mucho que no leo tebeos del Motorista), entre otros. También comentó que las llamas cambiarán según el estado de ánimo, las emociones, con la intención de reflejar el carácter del personaje.

El villano principal de la película será Blackheart (Corazón Negro) un ángel rebelde que fue expulsado del Cielo junto con el Diablo. En la película, un grupo de ángeles rebeldes cayeron sobre la Tierra al ser expulsados del Paraíso y se convirtieron en "demonios elementales". Y es Ghost Rider quien persigue a dichos demonios, al ser un cazarrecompensas que trabaja para el Diablo.

Otro elemento que se ha cambiado han sido las ruedas de la motocicleta, ya que en el film son sólidas y están cubiertas de fuego, pero no están hechas de fuego como en los cómics. "Las ruedas sólidas le dan más peso a la moto, ya que si fueran sólo de fuego, parecería que está flotando", comentó el director.

De:UM News


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 18 Julio, 2005, 19:11:20 pm »
Sí, eso de las ruedas es lógico, quedaría muy raro si las ruedas fueran solo de fuego.
Y la Penance Stare yo la conocí como la Mirada de Penitencia.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 19 Julio, 2005, 06:50:42 am »
Mark Steven Johnson, director de Daredevil y de Motorista Fantasma, afrima que en la peli del motorista tiene que introducir algo de humor para no hundirse ante el pesaoo y la intensidad de la oscuridad que emana el personaje.
Que Dios nos pille confesados.
(de Zona Negativa))

Si,le pega mucho al personaje,que suelte un par de chistes mientras persigue demonios infernales:malo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines