Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112333 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #810 en: 31 Enero, 2011, 22:59:43 pm »
Están poniendo episodios de la tercera temporada de Castle en AXN. ¿Cuatroº va a emitirlos también, o se van a perder en el mismo agujero negro en que ha desaparecido House?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 01 Febrero, 2011, 16:48:34 pm »
Un compañero de trabaja me ha hablado esta mañana de una serie llamada Red riding, ¿alguien la ha visto?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 01 Febrero, 2011, 17:21:47 pm »
Un compañero de trabaja me ha hablado esta mañana de una serie llamada Red riding, ¿alguien la ha visto?.  :interrogacion:

Creo que son 3 episodios sobre un asesino en serie en Inglaterra (o algo así). Tengo descargados los 2 primeros, pero todavía no he empezado a verla. Más info en http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Riding

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 01 Febrero, 2011, 17:33:14 pm »

Creo que son 3 episodios sobre un asesino en serie en Inglaterra (o algo así). Tengo descargados los 2 primeros, pero todavía no he empezado a verla. Más info en http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Riding
Gracias.
Están basados en una serie de libros, así que voy a ver si consigo el primero esta tarde.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 01 Febrero, 2011, 17:45:13 pm »
Yo he visto la primera (uso el femenino por que por extensión son mas películas que episodios), a los que os guste el género negro os encantará, tengo ya las otras dos preparadas para verlas.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 01 Febrero, 2011, 20:57:32 pm »

Gracias.
Están basados en una serie de libros, así que voy a ver si consigo el primero esta tarde.
He preguntado en cuatro librerías, y no lo tenían en ninguna.  :(
"No hay bestia tan feroz

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 02 Febrero, 2011, 00:48:50 am »
Sólo cuatro días después de su estreno en los States, hoy han puesto el undécimo capítulo de Fringe.
... y cada vez se pone más interesante.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 02 Febrero, 2011, 11:23:33 am »
¿Alguien vio ayer la serie de Telecinco Angel o Demonio?
Yo la estuve viendo y he de reconocer que aunque sea Española y en series españolas, se salvan pocas.
Esta me ha gustado mucho, hay una que al prncipio no me combencia como actriz que es la modelo Mar Saura, pero hace muy bien del Demonio y menuda familia tiene la jodia  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 02 Febrero, 2011, 12:20:47 pm »

según comentaron estaba orientada hacia el público adolescente con lo que ni me acerqué. De todos modos La jungla de cristal 4 vapuleó a la serie de telecinco.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 02 Febrero, 2011, 12:50:22 pm »
Yo esque tengo las junglas de cristal enterias en DVD, asi que..para que verla

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 02 Febrero, 2011, 12:53:14 pm »
Ni me interesaba la serie  :mvangel:}:), ni la cuarta parte de la Jungla me pareció tan buena como para volver a verla.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #821 en: 02 Febrero, 2011, 14:50:06 pm »
¿Alguien vio ayer la serie de Telecinco Angel o Demonio?
Yo la estuve viendo y he de reconocer que aunque sea Española y en series españolas, se salvan pocas.
Esta me ha gustado mucho, hay una que al prncipio no me combencia como actriz que es la modelo Mar Saura, pero hace muy bien del Demonio y menuda familia tiene la jodia  :lol:

A mi me gusto bastante :thumbup:

según comentaron estaba orientada hacia el público adolescente con lo que ni me acerqué. De todos modos La jungla de cristal 4 vapuleó a la serie de telecinco.

:hola:

¿Para el publico adolescente? Pues no veo porque. ¿Vapuleo? pues no se diferenciaron mucho en cuanto audiencia. La peli de la semana que viene es malilla }:), asi que veremos

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 02 Febrero, 2011, 15:14:36 pm »
A mi me gustó...a veces tiene un poco tintes de cutrez, pero me ha enganchado la jodía serie. Me pasa como con los comienzos de Buffy ((que por cierto, se parecen bastante en muchas cosas  :lol:)), de lo malo, me río, y lo bueno me engancha.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 02 Febrero, 2011, 15:29:39 pm »
¿Para el publico adolescente? Pues no veo porque. ¿Vapuleo? pues no se diferenciaron mucho en cuanto audiencia. La peli de la semana que viene es malilla }:), asi que veremos

lo del público adolescente lo comentaba una de las páginas que hablaba del estreno de la serie, y sobre el vapuleo si bien no tienen una gran diferencia de audiencias, que la sexta supere a telecirco si que es noticia  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #824 en: 02 Febrero, 2011, 17:04:20 pm »

lo del público adolescente lo comentaba una de las páginas que hablaba del estreno de la serie, y sobre el vapuleo si bien no tienen una gran diferencia de audiencias, que la sexta supere a telecirco si que es noticia  :lol:

Por suerte ultimamente no tanto :lol: Parece que la fusion no ha empezado bien, y tanto Cuatro como Telecinco se han resentido, en el ultimo mes, la Sexta ha empatado con Cuatro, en parte gracias alos Zombies y al futbol. Ahora, con el taquillazo quieren seguir reinando los martes, em alregro :thumbup:

Eso si, la semana que viene con "Me llamo Juggernaut Zorra" creo que les sera un poquitin mas dificil, aunque en la recamara tiene Watchmen, Lobezno, Benjamin Button, Origen...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines