Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112214 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #210 en: 28 Octubre, 2010, 16:31:03 pm »
eterna discusión entre usa y españa. es evidente que es diferente publico, y por supuesto diferente PRESUPUESTO entr euna serie y otra, y muchos mas años de experiencia en USA y muchos más años de tradición televisiva en USA. hay diferentes publicos y esta demostradisimo viendo las audiencias, las series mas vistas de la historia en españa son españolas. producto nacional, e slo que la gente quiere ver, y es lo que triunfa aqui.  las series mas vistas de los ultimos años en españa han sido españolas, y generalmente cuando intentan poner una serie USA en una cadena nacional, se acaba pegando el batacazo y relegandolas a horas intempestivas(con excepciones como house, al que por cierto casi gana fisica o quimica, o CSI).
asi que si yo fuera directivo de una cadena (a3 o t5)y me ofrecen comprar una gran serie USA para emitir a nivel nacional ni de coña, me hago la mia propia con chavales guaperas en el cole, o la tipica comedia de policias, o algo así, y listo. me arriesgo con mi producto, al que le puedo sacar mucho mas beneficio que con otro.
anda q vaya rollo he soltao
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 28 Octubre, 2010, 19:28:36 pm »
ayer empezé a ver la serie de True Blood y, la verdad, el primer episodio me dejó bastante frío, hasta el punto de quedarme  :sobando: durante un rato.
¿Merece la pena darle una oportunidad? ¿O mejor dedico el tiempo a otras series mejores? Es que me daría rabia empezar a verla y que la cosa continuara igual.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #212 en: 28 Octubre, 2010, 19:35:47 pm »
   Tengo entendido que Doctor Mateo está basada en una serie británica, pero como no la sigo nunca me ha dado por indagar más.

Doc Martin, si no me esquivoco

http://en.wikipedia.org/wiki/Doc_Martin

Al igual que hay por aquí muchos foreros con prejuicios sobre el cine español, yo los tengo con las series patrias.

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que yo con las series y el cine, con todo, no hay nada salvable en ese sentido en España.

Mientras en España hacen 'cosas' como Los Serrano, Física o Química, El Internado, Cuéntame, Los Hombres de Paco... por nombrar unas cuantas de las más famosas (que todas estas andan tranquilamente entre las 6 y las 10 temporadas) en EEUU hacen cosas como The Wire, Los Soprano, The Office, House, Dexter, Mad Men, etc, etc, etc
La única serie española que me parece minimamente sálvable es Águila Roja.

Series únicas las hay sólo en EEUU, series consideradas las mejores de la historia son de EEUU (The Wire, Los Soprano), las mejores series actuales están en EEUU... pues por cosas como esas no hay color.

Yo no entiendo cómo podéis decir ''tengo prejuicios con X'' y os quedáis tan panchos, pero vosotros veréis. Seguro que os perdéis cosas que os gustarían, seguro que tenéis -tenemos, me cuento- que buscar más, porque lo que se ofrece no os llama -no nos llama- tanto en principio.

Yo con esto ya paso, pero "EL Internado era bastante buena es sus comienzos" y "Cuentame y buenisima a pesar de los altibajos. Pero como asa en españa y no en nueva york, pues es mierda :thumbdown:

Y ya han dicho muchisimos ejemplos mas: Guante Blanco, Desaparecida, UCO, Hay Alguien ahi, Motivos Personales, 7 vidas

Manolo y Benito Corporeison no era nada del otro mundo, cometieron el error de meter mil y un personajes que no aportaban nada. Pero cuando salían Manolo y Benito era oro puro.
El primer episodio fue una decepción de tonelaje.

Donde se pongan Carmina, Adela, Tato y Evaristo...

¿Carmina no salia tambien=? O al menos eso recuerdo. A mi esa segunda parte no me gusto nada, aunque habia algun golpe bueno

Pues yo no he visto mucho cine/series europeas, en ese sentido no puedo hablar mucho  :callado:

Ni tú, ni nadie que no sea muy cinéfilo, porque es raro que en una cadena de cines estrenen algo que no sea norteamericano o español (y estas últimas por ley). No les sale rentable.

Muchas de la peliculas de Cuator por la tarde no son de EEUU, sino Alemanas, Checas incluso...auqnue puedan salir actores "conocidos" (ahora me viene a la cabeza Kevin Sorbo de "Hercules" o Ian Somertharle (Perdidos, Cronicas Vampiricas))

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 28 Octubre, 2010, 19:49:40 pm »
ayer empezé a ver la serie de True Blood y, la verdad, el primer episodio me dejó bastante frío, hasta el punto de quedarme  :sobando: durante un rato.
¿Merece la pena darle una oportunidad? ¿O mejor dedico el tiempo a otras series mejores? Es que me daría rabia empezar a verla y que la cosa continuara igual.

Hay series mejores. Si no te ha llamado la atención el primer episodio, yo no insistiría

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 28 Octubre, 2010, 20:17:30 pm »
En España se hacen buenas series , pero claro, con los presupuestos que se gastan en USA y la enorme cantidad de series que hacen , hasta cierto punto es normal que por números obtengan mejores productos, que sean rentables aquí ya es otra cosa ,viendo que los programas de cotilleo son los dominadores de la parrilla no me extrañan ciertos resultados.
Además ,Internet ha variado bastante la forma de consumo de series y se tiene que notar en los índices de audiencia ,que por otra parte imagino que irán variando a medida que los nuevos canales que están apostando por las series (Neox ,etc...) vayan ganando adeptos .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #215 en: 28 Octubre, 2010, 20:33:11 pm »

YO si te recomiendo que sigas, los primeros episodios son mas lentos, pero despues se pone mas interesante

Eso si, yo no soy muy partidario de desrecomendar. A alguien puede no gustarle una serie, pero a otro si, xsi no se ve no se sabra

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 28 Octubre, 2010, 21:24:15 pm »

YO si te recomiendo que sigas, los primeros episodios son mas lentos, pero despues se pone mas interesante

Eso si, yo no soy muy partidario de desrecomendar. A alguien puede no gustarle una serie, pero a otro si, xsi no se ve no se sabra
Yo la veo ocasionalmente.
He leído dos libros en los que está basada la serie, y así la disfruto más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 28 Octubre, 2010, 21:41:23 pm »
Pues yo no he visto mucho cine/series europeas, en ese sentido no puedo hablar mucho  :callado:

Como que no? no eres tu el que ahora esta disfrutando como un enano con The IT Crowd? Habla pues, no te cortes ;) :lol:

Otra serie que española que no mencioné y que al menos para mi me pareció bastante digna en sus primeras temporadas, fue Cuentamé como pasó... Aunque claro, esta serie la gracia que tenía era cuando la veias con tus padres, y ellos se ponía en plan Andá! te acuerdas de eso cari?, todo así en plan nostalgía... a mi me hacia gracia, y luego la serie estaba bien hecha e interpretada, aunque luego se desvirtuase

Sí, pero al margen de ésa y poco más, he visto poco.

Cuéntame me gusta. Pero debo decir que la serie tiene algo para mí, njo puedo ser objetivo, pero a la vez reconozco todos sus fallos, los conozco mejor que nadie porque soy muy crítico con ella misma y he visto todos los episodios.

Pero a mí es que Imanol Arias  :adoracion:

Deseando la nueva temporada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 28 Octubre, 2010, 21:44:55 pm »
Sí, pero al margen de ésa y poco más, he visto poco.
   ¿No me digas que no has visto Benny Hill? :P

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 28 Octubre, 2010, 21:47:18 pm »
Soy un ijnorante.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 28 Octubre, 2010, 22:38:04 pm »

que grande Benny hill ni me acordaba de él... la verdad es que apenas recuerdo cuando lo veía por la tele, tengo nítidos los recuerdos de los finales corriendo en círculos y de la productora tamesis o algo así pero no recuerdo ningun gag...era bastante enano cuando lo veía

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 28 Octubre, 2010, 23:29:13 pm »
Los de mi quinta recordarán Los Roper y El nido de Robin.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 Octubre, 2010, 00:15:18 am »
Pero a mí es que Imanol Arias  :adoracion:

Imanol es el amo. El otro día vi un programa de esos de viajes gastronómicos (lo repiten la mañana del ¿domingo?) y me gustó mucho. Para mí, es una de las personas famosas más inteligente de este país.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 29 Octubre, 2010, 00:17:59 am »
Una entrevista con él es algo que siempre hay que ver. Es la caña, siempre tiene algo interesante que decir y lo dice de una forma muy divertida a la vez que sosegada y madura, es el amo!
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 29 Octubre, 2010, 00:23:00 am »
Club de fans de Imanol Arias YA!!!

Carbonate design by Bloc