eterna discusión entre usa y españa. es evidente que es diferente publico, y por supuesto diferente PRESUPUESTO entr euna serie y otra, y muchos mas años de experiencia en USA y muchos más años de tradición televisiva en USA. hay diferentes publicos y esta demostradisimo viendo las audiencias, las series mas vistas de la historia en españa son españolas. producto nacional, e slo que la gente quiere ver, y es lo que triunfa aqui. las series mas vistas de los ultimos años en españa han sido españolas, y generalmente cuando intentan poner una serie USA en una cadena nacional, se acaba pegando el batacazo y relegandolas a horas intempestivas(con excepciones como house, al que por cierto casi gana fisica o quimica, o CSI).
asi que si yo fuera directivo de una cadena (a3 o t5)y me ofrecen comprar una gran serie USA para emitir a nivel nacional ni de coña, me hago la mia propia con chavales guaperas en el cole, o la tipica comedia de policias, o algo así, y listo. me arriesgo con mi producto, al que le puedo sacar mucho mas beneficio que con otro.
anda q vaya rollo he soltao