Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112518 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series variadas
« Respuesta #150 en: 27 Octubre, 2010, 20:03:18 pm »
Doctor Mateo --- House.

¿Que doctor MAteo es copia de House? Si todavia me dices Doctor en Alaska, bueno, pero a House no se parece en nada (Y en cuestion de gustos, no croe que haga falta que diga cual prefiero)

Y aprovecho para decir que ya me he pulido la primera temporada de la nueva version de Battlestar Galactica... Completamente recomendable  :palmas:

Y en breve a por la seguuuundaaaaaa  :birra:

Pues cuando llegues a la mitad de la 3ª, y a la 4ª, ya verás... :thumbdown:

Joder, ¿No les puede gustar? :puzzled:

Al igual que hay por aquí muchos foreros con prejuicios sobre el cine español, yo los tengo con las series patrias.

Pues muy mal, en mi opinión. Hay que conceder oportunidad a todo tipo de cine y televisión, pero evidentemente seleccionando con nuestros gustos.

Y yo no me considero patriótico... pero sí sostengo que si ni los españoles queremos ver lo de aquí, no sé quién lo va a hacer. Así sólo potenciamos que proliferen las series mediocres y no las de calidad, porque total, no las van a ver más que el público de siempre.

A todo esto yo intento ver series y cine español, pero casi no veo nada, básicamente porque no tengo el tiempo que querría y acabo viendo lo de siempre, básicamente USA, pero porque son cosas que ya me tienen enganchado, no por otra cosa.

Yo estoy deacuerdo, por no decir que hay autentcas mierdas que nos tragamos de EEUU porque no son españolas, y ha habido muchisimas serie sespañola que se han muerto de asco y tenian una pinta buenisima :thumbdown:

Pero de vez en cuando sale alguna que vale la pena. Motivos personales, ¿Hay alguien ahí?...

No, no hay nadie...

Pero de vez en cuando sale alguna que vale la pena. Motivos personales, ¿Hay alguien ahí?...

No soy muy seguidor de la tele patria, pero tampoco de la tele en general como ya decía. Pero no me cierro en banda porque venga de un sitio (y no te lo digo sólo a ti ni muchísimo menos).

Y Doctor Mateo poco tiene que ver con House, por ejemplo.
Yo creo que si no hubiese existido House, no tendríamos al Doctor Mateo.

SIgo insistiendo: No son iguales, nos se parecen en nada. ¿Ahora tendremos que alabar a House por abrirle las puertas a las series de medicos? !Joder, si el tema de medicina apenas se toca en la serie! Me parece pilladisimo por los pelos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 Octubre, 2010, 20:05:44 pm »

No, no hay nadie...

Tengo la tarde tonta pero me ha hecho mucha gracia  :lol:

Sobre House. Yo pienso que es la serie que más trata la medicina propiamente dicha. Las otras series son de médicos, enfermeras, líos... si hay una serie que trata la medicina como tal (y más cosas, obviamente) es ésta. Y tampoco soy un seguidor, pues no la sigo desde la segunda temporada, por motivos que no tienen que ver con la calidad de la serie, aunque me gusta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #152 en: 27 Octubre, 2010, 20:12:27 pm »

No, no hay nadie...

Tengo la tarde tonta pero me ha hecho mucha gracia  :lol:

Sobre House. Yo pienso que es la serie que más trata la medicina propiamente dicha. Las otras series son de médicos, enfermeras, líos... si hay una serie que trata la medicina como tal (y más cosas, obviamente) es ésta. Y tampoco soy un seguidor, pues no la sigo desde la segunda temporada, por motivos que no tienen que ver con la calidad de la serie, aunque me gusta.

Y Doctor Mateo no la trata apenas, solo muy de pasada, y normalmente, para apoyar otra trama.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Octubre, 2010, 20:36:39 pm »
Mis disculpas a todos los "mateístas", no quería crear polémica.  :smilegrin:
Yo la veo un ratito los domingos, con mi mujer (ella también es "mateísta"), mientras espero a que empiece "Fringe".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 Octubre, 2010, 20:37:07 pm »
A mí no me mires, que habré visto 5 capítulos a lo sumo  :lol: :lol: Pero me pareció más o menos claro con eso.
Atentamente,
Christian-Spi

Brook

• Visitante
« Respuesta #155 en: 27 Octubre, 2010, 21:16:25 pm »
Al igual que hay por aquí muchos foreros con prejuicios sobre el cine español, yo los tengo con las series patrias.

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que yo con las series y el cine, con todo, no hay nada salvable en ese sentido en España.

Mientras en España hacen 'cosas' como Los Serrano, Física o Química, El Internado, Cuéntame, Los Hombres de Paco... por nombrar unas cuantas de las más famosas (que todas estas andan tranquilamente entre las 6 y las 10 temporadas) en EEUU hacen cosas como The Wire, Los Soprano, The Office, House, Dexter, Mad Men, etc, etc, etc
La única serie española que me parece minimamente sálvable es Águila Roja.

Series únicas las hay sólo en EEUU, series consideradas las mejores de la historia son de EEUU (The Wire, Los Soprano), las mejores series actuales están en EEUU... pues por cosas como esas no hay color.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 27 Octubre, 2010, 22:46:38 pm »
   Tengo entendido que Doctor Mateo está basada en una serie británica, pero como no la sigo nunca me ha dado por indagar más.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 27 Octubre, 2010, 22:48:46 pm »

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que yo con las series y el cine, con todo, no hay nada salvable en ese sentido en España.

Mientras en España hacen 'cosas' como Los Serrano, Física o Química, El Internado, Cuéntame, Los Hombres de Paco... por nombrar unas cuantas de las más famosas (que todas estas andan tranquilamente entre las 6 y las 10 temporadas) en EEUU hacen cosas como The Wire, Los Soprano, The Office, House, Dexter, Mad Men, etc, etc, etc

Series únicas las hay sólo en EEUU, series consideradas las mejores de la historia son de EEUU (The Wire, Los Soprano), las mejores series actuales están en EEUU... pues por cosas como esas no hay color.

Yo no entiendo cómo podéis decir ''tengo prejuicios con X'' y os quedáis tan panchos, pero vosotros veréis. Seguro que os perdéis cosas que os gustarían, seguro que tenéis -tenemos, me cuento- que buscar más, porque lo que se ofrece no os llama -no nos llama- tanto en principio.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Octubre, 2010, 22:51:58 pm »

Yo no entiendo cómo podéis decir ''tengo prejuicios con X'' y os quedáis tan panchos, pero vosotros veréis. Seguro que os perdéis cosas que os gustarían, seguro que tenéis -tenemos, me cuento- que buscar más, porque lo que se ofrece no os llama -no nos llama- tanto en principio.
Mi mujer está viendo la serie del principe y Letizia, y yo echándole un vistazo mientras leo, pereo me está dando vergüenza ajena.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 27 Octubre, 2010, 22:52:54 pm »
Pero coño, menudos ejemplos me pones  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 27 Octubre, 2010, 22:55:24 pm »
Mi mujer está viendo la serie del principe y Letizia, y yo echándole un vistazo mientras leo, pereo me está dando vergüenza ajena.  :lol:

Hoy he leído en el periódico que en el primer episodio salía el que hace de Rey desayunado en chandal de Carrefour :adoracion: y que comparaban el episodio con un sketch de Muchachada Nui :lol: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 27 Octubre, 2010, 22:56:38 pm »
Yo vi la primera parte, ya que mi madre lo estaba viendo, y me partía. El rey Pigcorbé es la ostia, de hecho voy a ver si parodian también la pedida de mano  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Brook

• Visitante
« Respuesta #162 en: 27 Octubre, 2010, 22:58:26 pm »
Yo no tengo prejuicios con las series españolas, tengo la opinión que ellas solas se han ganado a base de truños uno detrás de otro como los anteriormente mencionados.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 27 Octubre, 2010, 22:59:05 pm »
Y 7 vidas? también me dirás que era una mala serie? Porque yo he visto pocas series americanas que me gusten tanto.

O Aqui no hay quien viva, o Doctor Mateo?

En series más "serias" igual flojeamos más, pero "El Comisario" era cuanto menos decente, y también "Guante blanco". Y Cuentame ha tenido altibajos, pero en algunas temporadas ha sido una serie brillante.

Que triste me parece ser racista con los tuyos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 27 Octubre, 2010, 23:03:58 pm »
Y 7 vidas? también me dirás que era una mala serie? Porque yo he visto pocas series americanas que me gusten tanto.

O Aqui no hay quien viva, o Doctor Mateo?

En series más "serias" igual flojeamos más, pero "El Comisario" era cuanto menos decente, y también "Guante blanco". Y Cuentame ha tenido altibajos, pero en algunas temporadas ha sido una serie brillante.

Que triste me parece ser racista con los tuyos.
"7 vidas" es una serie cojonudísima, desde el principio con Javier Cámara y Flo.
Pero "Aquí no hay quien viva" me parece infumable.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines