Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿cuál es tu etapa reciente preferida?

World War Hulk
5 (45.5%) -
Civil War
24 (218.2%) -
Invasion Secreta
0 (0%) -
La Iniciativa
2 (18.2%) -
Reinado Oscuro
0 (0%) -
Asedio
1 (9.1%) -
otra (indica cual)
12 (109.1%) -

Total de votos: 43

Autor Tema: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...  (Leído 17894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #75 en: 14 Octubre, 2010, 00:15:58 am »
Y lo que hizo Ben Grimm, lo mejor de lo mejor.

Sin duda  :smilegrin:  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #76 en: 14 Octubre, 2010, 00:27:19 am »
Solo he leido la primera, pero si me dices esto, voy ya mismo a conseguir Conquest  :mola:

Ah! Y otra cosa... Los dos ultimos crossovers mutantes buenos (Mesiah Complex y Second Coming) tambien se comen con papas los productos millarianos y bendisianos

¿Second Coming mejor que Asedio y Dinastia de M? WTF?! (En mi opinion claro esta  :lol:)

Mejor Que Asedio, y que Dinastia los cojones, y que Secret Invasion, CW y demas metralla... Y hablamos de un crossover muti que no pasa del 6, y por que? Porque al menos en Second Coming se tomaron la mínima molestia de desarrollar minimamente la historia sin caer en las riñas de patio de colegio made in Millar and Bendis

Y claro, como compares cualquier evento de estos de "cambio todo pero en realidad no cambio nada" con Mesiah Complex, la hostia ya es de rascacielos

Joder, tio, pero si quieres que responderme a lo basto como un macho con palabras malsonantes menospreciando mi opinion, ya te digo yo que tengo los cojones tan grandes como el Empire State Building para hacerlo yo tambien.  ;) Pero vamos, si piensas que un crossover que apenas se ha desarrollado a base de golpes de efecto (muertes principalmente) y una gran discordinacion entre todas las coles por las actitudes de los guionistas, cojonudo, porque yo no pienso lo mismo. Pero claro, aqui es decir que te ha gustado Bendis y Millar y ya se activa el modo RED ON.  :smilegrin: Pues si, me gusta y si me gusta creo que todo tengo el putisimo derecho a expresar lo que pienso, o al menos eso creo.

P.D: ¿Ves como yo tambien puedo responder haciendome el machote?  ;)

Naaaach, que parece mentira que aun no me conozcas... Cuando estoy yo menospreciando tu opinion? Dime en que momento... Porque no creo yo que decir Dinastia los cojones sea indicativo de ello  :P

En cualquier caso yo ya he dado mi opinion del por que creo que ninguno de estos eventos se acerca minimamente a Aniquilacion... Haced lo mismo y genial

Y lo que hizo Ben Grimm, lo mejor de lo mejor.

Sin duda  :smilegrin:  :thumbup:

El mas listo... Y porque no fue idea de Millar supongo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #77 en: 14 Octubre, 2010, 00:35:24 am »
Solo he leido la primera, pero si me dices esto, voy ya mismo a conseguir Conquest  :mola:

Ah! Y otra cosa... Los dos ultimos crossovers mutantes buenos (Mesiah Complex y Second Coming) tambien se comen con papas los productos millarianos y bendisianos

¿Second Coming mejor que Asedio y Dinastia de M? WTF?! (En mi opinion claro esta  :lol:)

Mejor Que Asedio, y que Dinastia los cojones, y que Secret Invasion, CW y demas metralla... Y hablamos de un crossover muti que no pasa del 6, y por que? Porque al menos en Second Coming se tomaron la mínima molestia de desarrollar minimamente la historia sin caer en las riñas de patio de colegio made in Millar and Bendis

Y claro, como compares cualquier evento de estos de "cambio todo pero en realidad no cambio nada" con Mesiah Complex, la hostia ya es de rascacielos

Joder, tio, pero si quieres que responderme a lo basto como un macho con palabras malsonantes menospreciando mi opinion, ya te digo yo que tengo los cojones tan grandes como el Empire State Building para hacerlo yo tambien.  ;) Pero vamos, si piensas que un crossover que apenas se ha desarrollado a base de golpes de efecto (muertes principalmente) y una gran discordinacion entre todas las coles por las actitudes de los guionistas, cojonudo, porque yo no pienso lo mismo. Pero claro, aqui es decir que te ha gustado Bendis y Millar y ya se activa el modo RED ON.  :smilegrin: Pues si, me gusta y si me gusta creo que todo tengo el putisimo derecho a expresar lo que pienso, o al menos eso creo.

P.D: ¿Ves como yo tambien puedo responder haciendome el machote?  ;)

Naaaach, que parece mentira que aun no me conozcas... Cuando estoy yo menospreciando tu opinion? Dime en que momento... Porque no creo yo que decir Dinastia los cojones sea indicativo de ello  :P

En cualquier caso yo ya he dado mi opinion del por que creo que ninguno de estos eventos se acerca minimamente a Aniquilacion... Haced lo mismo y genial

El problema son las formas (que por cierto me atrevo a decir que soy gilipollas por haberme puesto asi, aunque todo el mundo que me conozca bien sabe que tengo un orgullo y un ego del tamaño del Edificio Baxter y me puede muchisimo). Pienso que las cosas se pueden decir con educacion ,mas alla del "es puta mierda porque no me ha gustado nada". Entiendo perfectamente que a uno no le guste nada algo (y creeme cuando lo digo, soy un fan acerrimo del personaje asi que ya sabras lo que hizo el señor Quesada) pero pienso que con las formas no hace falta expersarse tan bruscamente y se pueden evitar exabruptos (como el mio  :torta:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #78 en: 14 Octubre, 2010, 00:44:39 am »
Si lo se, si no te falta razón... Pasa que no creo que haya sido pa tanto... En nigun momento he dicho textualmente "Esto es una puta mierda porque no me ha gustao", aunque a veces es lo que vengo a decir...

Pero si, te entiendo  :thumbup:

Al tema: Sinceramente, a mi es que estos ultimos eventos pues m han parecido muy flojetes, y basicamente porque algunos personajes actuan de forma un tanto ilógica... y esto no es solo aplicable a CW, sino al resto de eventos

Y no solo es eso... Estos macroeventos nos han ofrecido planteamientos interesantes cuyos desenlaces, pa mi gusto fueron un desastre, por ejemplo: Desenmascaramiento de Peter, Tony haciendo el gañan respecto a la puta carcel de la Zona N y los Thunderbolts, Megainvasion con secretismo que al final desemboca en hostias...

Y lo peor de todo: Que nada (o casi nada) evoluciona... Al final todo sigue igual y todos tan amigos como siempre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #79 en: 14 Octubre, 2010, 07:54:32 am »
Por cierto, ¿no os parece muuuy significativo que las sagas de Bendis sigan sin un sólo voto? Asedio no la cuento porque apenas ha empezado en España, pero ya ha votado bastante gente y ni Invasión Secreta, ni Reinado Oscuro, desarrolladas por nuestro amigo tienen ni un seguidor.  Me parece significativo, porque están frescas y ni Rita se acuerda de ellas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #80 en: 14 Octubre, 2010, 10:45:01 am »
A mí un acontecimiento que me chirría, y mucho, es Civil War. Con la de aventuras vividas en común por los grandes superhéroes, con los sucesos dramáticos compartidos entre todos ellos, siendo la mayoría de ellos personajes con unos ideales firmes, ¿me voy a creer que van a llegar a ese punto de enfrentarse entre ellos, de querer unos encerrar en la cárcel a otros y de poner a la opinión pública en contra de sus compañeros de batalla de tantos años, con tantas penurias vividas juntos? Yo, lo siento mucho, pero es algo inconcebible, que va totalmente en contra de sus personalidades y de sus convicciones. Por eso soy incapaz de leerla, me da grima hasta tocar las grapas o el tomo. No quiero que ningún guionista me trate de convencer de que ciertas situaciones son posibles. Si esos personajes pudieran hablar de verdad, les darían a los guionistas unas collejas por decir semejantes burradas.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

En Civil War es casi imposible reconocer a ningún personaje.

Contra argumentos asi de irrebatibles, sobran mas palabras  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 ¿Eso es un argumento irrebatible?

 Yo opino lo contrario. Los personajes son reconocibles y bien definidos. Y solo se trata de hacer cumplir una ley. Hasta el propio Tony intentó que no se aprobara...
 Como ya he dicho, el único que no me cuadra nada es Reed...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 No he leido Aniquilación, ni Complejo de Mesias... Pero parece que por ahora, la que se come con patatas en la encuesta a las demás, es CW.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #81 en: 14 Octubre, 2010, 10:49:58 am »
Yo creo que pone al Capitán América a la altura de Charlton Heston y la Asociación del Rifle  :lol:
¿Qué?:wall: Todo lo contrario!

 Incluso un personaje como Frank... Que sí está claramente en esa onda... Es alucinante la reacción que tiene cuando el Capi se entrega...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #82 en: 14 Octubre, 2010, 11:01:06 am »
Reconozco que la única idea de Bendis que sí me atraía era el Reinado Oscuro. Lo único que no le veo sentido es a que se llegue a él mediante CW. Quiero decir, que de repente quien rige el destino de la nación sea un demente apoyado por supervillanos es interesante, al igual que el hecho de que los superhéroes sean proscritos. Osborn podía haberlo conseguido a base de convencer a los hombres importantes de América, a base de preparar una serie de trampas con las que acusar públicamente a los superhéroes de varios trágicos sucesos, etc.

A partir de ese momento, los superhéroes tendrían que actuar desde las sombras para recuperar su status. La gracia estaría en ver cómo lo consiguen por sí mismos. ¿Y por qué digo por sí mismos? Porque con Asedio empezado ya sabemos que, en realidad, si el Reinado Oscuro se viene abajo, es debido a la ambición desmedida de Osborn. Él va a ser el artífice de su propia caída. Siendo más contenido, podría haber durado en el poder mucho más.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #83 en: 14 Octubre, 2010, 11:03:14 am »
Por cierto, ¿no os parece muuuy significativo que las sagas de Bendis sigan sin un sólo voto? Asedio no la cuento porque apenas ha empezado en España, pero ya ha votado bastante gente y ni Invasión Secreta, ni Reinado Oscuro, desarrolladas por nuestro amigo tienen ni un seguidor.  Me parece significativo, porque están frescas y ni Rita se acuerda de ellas.

 A mí SI, DR (DA) y Siege me han gustado... Pero he votado por CW de Millar... Y eso que el MK de Spidey escrito por él, me parece lamentable... Solo pude leerme la mitad, aproximadamente...

 En otras palabras: SI me gustó... Y Siege más aún... Pero como CW me gustó más, he votado por ella... Eso no significa que no me guste lo de BMB...
« última modificación: 14 Octubre, 2010, 11:10:22 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #84 en: 14 Octubre, 2010, 11:06:40 am »
Reconozco que la única idea de Bendis que sí me atraía era el Reinado Oscuro. Lo único que no le veo sentido es a que se llegue a él mediante CW. Quiero decir, que de repente quien rige el destino de la nación sea un demente apoyado por supervillanos es interesante, al igual que el hecho de que los superhéroes sean proscritos. Osborn podía haberlo conseguido a base de convencer a los hombres importantes de América, a base de preparar una serie de trampas con las que acusar públicamente a los superhéroes de varios trágicos sucesos, etc.

A partir de ese momento, los superhéroes tendrían que actuar desde las sombras para recuperar su status. La gracia estaría en ver cómo lo consiguen por sí mismos. ¿Y por qué digo por sí mismos? Porque con Asedio empezado ya sabemos que, en realidad, si el Reinado Oscuro se viene abajo, es debido a la ambición desmedida de Osborn. Él va a ser el artífice de su propia caída. Siendo más contenido, podría haber durado en el poder mucho más.

 En realidad DR no fué idea de BMB... Él quería pasar directamente de SI a Siege... Pero en Marvel pensaron que Osborn en el poder era demasiado interesante como para desperdiciarlo así...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #85 en: 14 Octubre, 2010, 11:12:52 am »
Por cierto, ¿no os parece muuuy significativo que las sagas de Bendis sigan sin un sólo voto? Asedio no la cuento porque apenas ha empezado en España, pero ya ha votado bastante gente y ni Invasión Secreta, ni Reinado Oscuro, desarrolladas por nuestro amigo tienen ni un seguidor.  Me parece significativo, porque están frescas y ni Rita se acuerda de ellas.

 A mí SI, RO (DA) y Siege me han gustado... Pero he votado por CW de Millar... Y eso que el MK de Spidey escrito por él, me parece lamentable... Solo pude leerme la mitad, aproximadamente...

 En otras palabras: SI me gustó... Y Siege más aún... Pero como CW me gustó más, he votado por ella... Eso no significa que no me guste lo de BMB...
Igual yo.

Y hablando sobre el comportamiento de los personajes de Civil War, ¿que le veis de raro a la actitud del Capi? El Capi se opone a perseguir a los superheroes y Shield se le tira encima. Así pues, tenía dos opciones: dejarse detener y no poder defender la causa que él cree justa o luchar por la libertad, formando su bando de superheroes y luchando contra el otro.

Con Iron Man lomismo. Es defensor del acta y en algunos comentarios de por aquí leo que porque no hizo huelga en vez de cazar a sus amigos. ¿Pero que no habéis visto que el Capi sólo peor engarse Shield quiso detenerlo? Las únicas opciones de Tony eran:
-Negarse e ir a la carcel (menuda tontería, encerrar a un pro-registro)
-Pasarse al bando del Capi (ilógico, pues es pro-registro)
-Hacer lo que hizo, o sea, tratar de cazar al Cap.

Luego está el asunto de la ZN y los villanos, donde se comporta como un mamón.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #86 en: 14 Octubre, 2010, 11:19:04 am »
 La verdad es que Tony actúa despreciablemente en varias ocasiones... Pero estoy más menos de acuerdo con lo que has dicho.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #87 en: 14 Octubre, 2010, 11:32:05 am »
Yo es que sigo sin verle lógica alguna a la CW, y ademas, vosotros mismos me dais la razón:

Yo opino lo contrario. Los personajes son reconocibles y bien definidos. Y solo se trata de hacer cumplir una ley. Hasta el propio Tony intentó que no se aprobara...
 Como ya he dicho, el único que no me cuadra nada es Reed...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que no cuadra... Es que ese no es Reed. Le vemos pasando completamente de su familia, de Johnny, y solo esta haciendo el canelo con lo de la carcel... Carcel que ya podría haber ideado para los malotes, pero no... A quien metemos en la Zona N? Si, alli donde Annihilus y Blaastar estan dando por culo constantemente? A los malos o a los heroes que se niegan a cumplir una ley? Ahh... que es pa los heroes. Muy lógico

Yo creo que pone al Capitán América a la altura de Charlton Heston y la Asociación del Rifle  :lol:
¿Qué?:wall: Todo lo contrario!

 Incluso un personaje como Frank... Que sí está claramente en esa onda... Es alucinante la reacción que tiene cuando el Capi se entrega...

A mi me parece muy chocante la verdad. Frank y el Capi no pueden ser mas opuestos de lo que son... Eso de la veneración y el respeto fue para mear y no echar gota, por no hablar de la poca inteligencia de Frank cuando decide tirotear a los dos moñas esos delante del resto de buenazos

Otro irreconocible

Y hablando sobre el comportamiento de los personajes de Civil War, ¿que le veis de raro a la actitud del Capi? El Capi se opone a perseguir a los superheroes y Shield se le tira encima. Así pues, tenía dos opciones: dejarse detener y no poder defender la causa que él cree justa o luchar por la libertad, formando su bando de superheroes y luchando contra el otro.

La cuestion de todo esto es: Por que superheroes que hasta hace dos dias eran amigos ahora forman bandos opuestos? Y no me digais que es por la ley, porque ni que fuese la primera vez que todos ellos tienen problemas con los mandamases, sobre todo los Vengadores... Que pasa? Que porque los Pseudo New Warriors la jodiesen ahora se iban a posicionar hasta el extremo de casi matarse entre ellos?

Me podeis decir que os ha gustado. Bien. que es entretenido. Bien. Pero en serio veis lógico estos puntos que recalco? Pensadlo bien y analizadlo con las trayectorias



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #88 en: 14 Octubre, 2010, 11:54:40 am »
 Que Frank admire (Incluso más que el resto...) al Capitán América me parece muy lógico...

 Las motivaciones para CW pueden no serlo tanto... Pero el morbo de ver a super-héroes enfrentados entre sí es impagable. Así que hay que estar agradecido a Loeb por ello.:lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #89 en: 14 Octubre, 2010, 14:23:29 pm »
Que Frank admire (Incluso más que el resto...) al Capitán América me parece muy lógico...

No se hasta que punto... Si eso fuese verdad, dudo mucho que Frank fuese un hijoputa sin escrúpulos

Otra cosa es que respete a ciertos supers y el Capi por el tema patriótico y demás pues entre en ese saco, sin embargo con otros heroes de corte moralista similar (Spiderman y DD), casi siempre acababa mal la cosa, de ahí que la escenita famosa de la pelea y ese "No contra ti, Capi" pues no cuadre

Ademas... Frank desde cuando se deja dar una paliza?

Las motivaciones para CW pueden no serlo tanto... Pero el morbo de ver a super-héroes enfrentados entre sí es impagable. Así que hay que estar agradecido a Loeb por ello.:lol:

Pero es que eso del morbo es muy relativo... Ciertamente a muchos nos gusta ver a los buenos enfrentados entre sí, pero para eso, que lo hagan en los What If o en la linea ultimate, o yo que se... Mas morbo daría que La Gata se liase con MJ para dar celos a Peter, y a todos nos encantaría, pero de sobra sabemos que, censuras y codigos de moral aparte, sería algo bastante anormal

O que de repente Susan estuviese embarazada y naciera un niño con orejas puntiagudas... El jeto de Reed si que iba a ser algo impagable  :lol:, pero no, seria anormal

Pues con esto pasa igual... en resumen: No te lo crees

Y fue idea de Loeb? Ahora me entero... Por que no me sorprende?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines