Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8  (Leído 46779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #210 en: 06 Octubre, 2010, 22:22:41 pm »
A mi me gustó mucho el 1º así que este caerá seguro. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #211 en: 06 Octubre, 2010, 22:23:26 pm »

 Entonces supongo que de esto ni hablar...cuidado spoiler USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Quién es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #212 en: 06 Octubre, 2010, 22:34:43 pm »

 Yo diría así a bote pronto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

J.L

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #213 en: 06 Octubre, 2010, 22:35:14 pm »
¿No es el de SpeedBall?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #214 en: 06 Octubre, 2010, 22:51:30 pm »
   Es el de Speedball. Madre mía cómo viene diciembre. Los cuatro últimos meses del año para mí van a ser mortales, y eso que sólo voy a comprar un tomo del coleccionable. :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #215 en: 07 Octubre, 2010, 01:12:34 am »
¿No es el de SpeedBall?

  :torta: fallé


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #216 en: 07 Octubre, 2010, 10:18:27 am »
Podían meter al lobo de Lobo Rojo, que es más Vengador que cualquiera que sale ahí menos el Thor rana XD

Aunque ahora que lo pienso, Lobo Rojo nunca fue Vengador oficial así que  :lol:
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 10:22:04 am por asylum »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #217 en: 07 Octubre, 2010, 10:29:28 am »
No se unió a las Nuevos Vengadores en alguna ocasión?
 :puzzled:

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #218 en: 07 Octubre, 2010, 13:02:38 pm »
No se unió a las Nuevos Vengadores en alguna ocasión?
 :puzzled:

Eso pensaba yo, pero he estado buscando por la red y he visto que no se unió nunca de forma oficial al grupo, así que lo mismo era colaborador externo  :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #219 en: 07 Octubre, 2010, 15:18:42 pm »
Pues debe de ser eso, quizás en la etapa donde la Cosa se iba a unir y buscaban el séptimo miembro del grupo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #220 en: 07 Octubre, 2010, 15:30:28 pm »
Los Marvel monos no me interesan,lo unico que se me ocurre son chistes sobre las heces  ::)
Y el Nick Furia lo tengo en BoME  :smilegrin: (lo recomiendo,es una chulada)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #221 en: 07 Octubre, 2010, 16:47:47 pm »
¿Pero qué ocurre cuando en dichos especiales ocurre algo que cambia radicalmente el curso de la colección del personaje?  ¿Debería estar incluido o debería encontrarse dentro de las páginas de su colección?

Pues obviamente no puedes hacer una excepción, porque no puedes hacer un tomo con TODOS los números de La Lista... ¡Salvo uno! ¿Qué podría decir entonces el que ha comprado el tomo y le falta ese número? ¿Que se le obliga a comprar el tomo de Punisher para tenerlos todos? Es más, ¿qué podría decir quien sigue lo que está ocurriendo en "Reinado oscuro" pero no sigue todas las colecciones regulares? ¿Que se le obliga a comprarlas todas cuando se podrían haber reunido esos especiales en tomo? Y te aseguro: son MUCHOS MÄS LECTORES los que siguen el epicentro del Universo Marvel, que es, en este punto, "Reinado Oscuro", que los que siguen colecciones minoritarias como Guerreros Secretos o Punisher, no por nada dos colecciones que no alcanzarán el #30 USA.

El tomo de La Lista servía no para "obligar malvadamente a que los seguidores de ocho series se compraran ese tomo", sino para conseguir que los muchísimos lectores que comprarían ese tomo descubrieran que habían unas cuantas colecciones que no estaban siguiendo y que merecía la pena echarles un vistazo. El caso de Asedio: Campo de Batalla es todavía más sangrante, puesto que son aventuras única y exclusivamente encuadradas en Asedio, entre el tercer y cuarto episodio. Si vieran la luz en otro contexto, perderían gran parte de su sentido.


Muy interesante la respuesta sí señor. Sobretodo porque aporta un punto de vista muchas veces despreciado por determinada gente. Yo saco de conclusión como bien has expuesto, que los especiales serían eso "especiales" que saca Marvel para llamar la atención sobre ciertos personajes y que pique la curiosidad al nuevo lector. ¿Qué ocurre? Que al lector que sigue la serie le fastidia bastante que se abra un arco argumental nuevo o una acción significativa en otra aventura que puede/o no puede comprar. Pero eso se ha hecho siempre...

Por otra parte yo pocas veces critico a la editorial porque carezco de lo que los expertos denominan ombliguísmo. Sólo señalo repetidamente la continuación de las BM "cortadas" o de la reedición de MK: DD.  Ainsss..... si es que conque en la introducción del tomo coloquen "continua las aventuras de Fulano desde donde la dejó la Biblioteca Marvel" ya tienen un comprador asegurado.

Los "Primera Clase", de la primera patrulla son realmente buenos, divertidos, suaves y nos traen muchos recuerdos. El de Arma X fue muy muy muy normalito aunque la aparición de cierto mercenario bocazas y la escena que nadie prestó atención de un niño Gámbito que robaba en el laboratorio mientras Logan (o mejor dicho el Animal) atendía unos asuntillos bastante sangrantes (en una vaga intentona de que se pareciera a la peli de Jackman) funcionan de forma llamativa. Para acabar las aventuras de Lobezno Primera Clase se centran mucho en su relación con Kitty, son amenas pero sobretodo el primer tomo pasable (salvo alguna aventura interesante, a titulo personal nombraré la de Cíclope), mientras que con el segundo tomo me lo pasé pipa con Daredevil, el Hombre Múltiple y Peter David. Ahora a la espera de estas nuevas historias de la segunda formación.

Los monos son más flojos que los zombies, sí. Pero esa portada me llama generosamente. Un gran acierto sacarlo en Diciembre en vez de otro mes que seguro quedaría mucho más relegado.
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 16:50:21 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #222 en: 07 Octubre, 2010, 16:54:51 pm »
Yo me sigo preguntando si un tomo de los monos estos (Marvel Apes) vende más que, es un decir, un hipotético tomo que recuperase a Los Defensores clásicos :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #223 en: 07 Octubre, 2010, 17:07:01 pm »
Yo me sigo preguntando si un tomo de los monos estos (Marvel Apes) vende más que, es un decir, un hipotético tomo que recuperase a Los Defensores clásicos :puzzled:

Sí, a mí tampoco me cuadra. Mira que muchas de las decisiones editoriales que explican Celes o Julián son bastante lógicas, aún a pesar de que supongan no sacar obras que queremos, pero la verdad es que estoy de acuerdo con tu pregunta.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #224 en: 07 Octubre, 2010, 17:12:50 pm »

Hombre, a lo mejor no vende tanto o incluso menos, pero Panini pone mucho el acento en los materiales y esos practicamente le saldrán tiraos por coediciones o aprovechando para media europa y los de Defensores se los tendrían que currar para España sola, ....y por eso no lo hacen

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines