Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011  (Leído 134640 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #285 en: 21 Octubre, 2010, 16:24:07 pm »
Definitivamente parece que es Advenimiento. Mucho mejor que Venida, pero falta el "Second".

Yo sigo creyendo que "Segunda Venida" molaba mas  :smilegrin:
Adevenimiento suena a algo grande y épico, venida no. ;) Así que yo contento con Advenimiento, aunque hubiese sido mejor Segundo Advenimiento.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #286 en: 21 Octubre, 2010, 16:25:45 pm »
Definitivamente parece que es Advenimiento. Mucho mejor que Venida, pero falta el "Second".

yo tambien lo creo

Suena horible... Cualquier corrector de estilo lo hubiese echado para atrás. Advenimiento a secas queda mejor. ¿Para que usar dos palabras si lo puedes condensar en una que además es más concisa?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 21 Octubre, 2010, 16:28:23 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 21 Octubre, 2010, 16:31:02 pm »

yo tambien lo creo

Suena horible... Cualquier corrector de estilo lo hubiese echado para atrás. Advenimiento a secas queda mejor. ¿Para que usar dos palabras si lo puedes condensar en una que además es más concisa?
hombre yo lo digo por gusto, porque me parece mas bonito y mas chulo "segunda venida", pero es mi opinión personal. lo de que sean 2 palabras que mas da? por esa regla a la saga de días del futuro pasado deberían haberla llamado "días extraños" ya que son menos palabras o yo que se como o a "operacion tolerancia 0" "intolerancia" o cualquier ejemplo chorra que pueda inventarme. además que creo que "segunda venida" es algo que se usa habitualmente, aunque no me preguntes donde.

edito: ya ha puesto soap arriba donde se usa lo de la segunda venida
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 18:32:24 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #289 en: 21 Octubre, 2010, 16:35:08 pm »
Yo lo hubiera llamado "Segundo Advenimiento" pero vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 21 Octubre, 2010, 16:37:09 pm »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 21 Octubre, 2010, 16:37:51 pm »

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 21 Octubre, 2010, 16:39:41 pm »
genial ese marvel gold de enero de los vengatas,se viene para casita  ::) :smilegrin:
el marvel deluxe no me interesa!!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 21 Octubre, 2010, 16:39:56 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Venida  :smilegrin:
http://www.elpais.com/articulo/portada/Segundo/Advenimiento/elpepuculbab/20100626elpbabpor_11/Tes
 :P

Si pero en el caso de "Segunda Venida" tiene un marcado caracter religioso,lo cual la primera parte "Complejo de Mesias" ya imponia
Pos http://www.solonia.net/leccion/queessegundoad.html

Ambos son correctos, con la dferencia de que Advenimient queda mejor.

Y de donde esta firmado?

Venezuela,idioma español,si,pero otro tipo

Yo desde siempre he oido venida

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #294 en: 21 Octubre, 2010, 16:42:40 pm »
hombre yo lo digo por gusto, porque me parece mas bonito y mas chulo "segunda venida", pero e smi opinión personal. lo de que sean 2 palabras que mas da?

Importan por el espacio de portada y para la maquetación.
por esa regla a la saga de días del futuro pasado deberían haberla llamado "días extraños" ya que son menos palabras o yo que se como o a "operacion tolerancia 0" "intolerancia" o cualquier ejemplo chorra que pueda inventarme.

Pero no estas respetando el sentido de la frase. Ya que no tiene nada que ver una con la otra. Ante todo se debe respetar el sentido de la frase. Ejemplo: Watchtower se podría traducir como Torre de Vigilancia o Atalaya. Y las dos concepciones son las mismo.

Y despues de esta lección de traducción y estilo sigamos con el hilo...

:centrate:  :centrate:
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 16:50:13 pm por Last_Avenger »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 21 Octubre, 2010, 16:48:05 pm »
El MD de Xmen cae fijo.El otro cuando se "descubra" que van a hacer con el numero que se salta el MG de Korvac veremos  :sospecha:

Pues puedes irlo descartando, porque con la BM en mano veo que parece que se saltan también del 178 al 180 ( que son números flojetes, flojetes ).

Yo como tengo la BM no me importa demasiado que falten esos números ( es más, sinceramente lo agradezco para que no se encarezca el precio ) y creo que me haré con estos tomos por tenerlos a color y tamaño comic-book porque son unas de las mejores historias de los Vengadores ( Korvac-saga de Wundagore ).
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 16:50:50 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 21 Octubre, 2010, 16:55:23 pm »
El MD de Xmen cae fijo.El otro cuando se "descubra" que van a hacer con el numero que se salta el MG de Korvac veremos  :sospecha:

Pues puedes irlo descartando, porque con la BM en mano veo que parece que se saltan también del 178 al 180 ( que son números flojetes, flojetes ).

Yo es que no sabia que se saltaban mas numeros,descartado entonces sip  :thumbdown:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 21 Octubre, 2010, 16:57:48 pm »
hombre yo lo digo por gusto, porque me parece mas bonito y mas chulo "segunda venida", pero e smi opinión personal. lo de que sean 2 palabras que mas da?

Importan por el espacio de portada y para la maquetación.
por esa regla a la saga de días del futuro pasado deberían haberla llamado "días extraños" ya que son menos palabras o yo que se como o a "operacion tolerancia 0" "intolerancia" o cualquier ejemplo chorra que pueda inventarme.

Pero no estas respetando el sentido de la frase. Ya que no tiene nada que ver una con la otra. Ante todo se debe respetar el sentido de la frase. Ejemplo: Watchtower se podría traducir como Torre de Vigilancia o Atalaya. Y las dos concepciones son las mismo.

Y despues de esta lección de traducción y estilo sigamos con el hilo...

:centrate:  :centrate:
paa mi sigue quedando mejor "segunda venida", pero repito que es algo personal. pero oye, si es por espacio y maquetación, todo sea por facilitale las cosas a panini por supuesto. y ya no mas cierto  :centrate:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 21 Octubre, 2010, 17:02:06 pm »
Sobre la maquetación y el espacio de portada , la diferencia entre "Advenimiento" y "Segunda Venida" son 2 caracteres, tampoco es para tanto  :lol:.

Julián

• Visitante
« Respuesta #299 en: 21 Octubre, 2010, 17:06:06 pm »
Un detalle: "Advenimiento" y "Segunda venida" son sinónimos, y ambos tienen carácter religioso. A la hora de elegir uno, Advenimiento quedaba mejor (a nuestro juicio), mientras que "Segunda venida" sonaba un poco más raro, aunque también fuera correcto. Ah, no existe Segundo Advenimiento. Sería como Segunda segunda venida. (¿o tercera? No soy religioso, pero creo recordar que en la tradición cristiana, Jesucristo sólo venía dos veces, la primera, en la que le crucifican y eso, y la segunda, que es el Advenimiento, y es cuando el apocalipsis y tal. El Advenimiento es la vuelta de Jesucristo que esperan los cristianos, y aquí encaja con la vuelta de Hope, que esperan algunos mutantes)

Con respecto al Marvel Gold, es cierto que hay tres fill-ins entre este tomo y el de Korvac. Son episodios de relleno realizados por autores que no tenían mucho que ver con los que estaban haciendo la serie en ese momento, no estaban digitalizados y su inclusión hubiera empobrecido un poco el nivel de calidad del tomo, además de encarecerlo. Se llama "Noches de Wundagore", no "Noches de Wundagore y unos cuantos rellenos que probablemente no interesen a más de dos o tres personas".
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 17:10:35 pm por Julián »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines