Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153083 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #570 en: 22 Noviembre, 2010, 16:59:25 pm »
Ni si hay vida mas alla de las excelentes sagas de los MG que a pesar de ser un material de calidad no son mas que batiburrillos de numeros.

Queremos ediciones Cronologicas  :baneo:

Secundo la moción. Es más, habría que aprovechar el hueco dejado por el Marvel Team Up clásico y recuperar alguna colección viejuna íntegramente. Estamos ávidos de clásicos.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #571 en: 22 Noviembre, 2010, 17:03:52 pm »
Yo en omnigold creo que va a salir un tomo de Uncanny X-Men. No sé hasta dónde contendrá pero intuyo que saldrá, partiendo de la Segunda Génesis inclusive. En USA ha salido un ómnibus que parte de ahí precisamente y se queda a las puertas de La Saga De Fénix Oscura; si se sacara en España, su continuación sería el tomo del coleccionable. Lo que pasa es que 848 páginas y eso va más allá del tamaño que aquí se ha comentado que es indicado para un omnigold.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 22 Noviembre, 2010, 17:08:28 pm »
Pues yo apuesto por spiderman de romitha, toma ya como se os ha quedado el cuerpo???

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 22 Noviembre, 2010, 17:09:18 pm »
Pues yo apuesto por spiderman de romitha, toma ya como se os ha quedado el cuerpo???

Seria pa' matarlos  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 22 Noviembre, 2010, 17:14:19 pm »
Es que hay tantas buenísimas posibilidades ya comentadas por aquí: Patrulla-X de Claremont y Byrne, Spiderman de Lee y Romita, Warlock, Capitán Marvel, Relatos de Asgard,...

A mi me encantarían los Relatos de Asgard. Material de lujo, en color, buen papel,...  :babas:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #575 en: 22 Noviembre, 2010, 17:16:29 pm »
Es que hay tantas buenísimas posibilidades ya comentadas por aquí: Patrulla-X de Claremont y Byrne, Spiderman de Lee y Romita, Warlock, Capitán Marvel, Relatos de Asgard,...

A mi me encantarían los Relatos de Asgard. Material de lujo, en color, buen papel,...  :babas:

Por el concurso de la web de Panini "Descubre la silueta", parece ser que el año que viene se publican Los Relatos De Asgard.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 22 Noviembre, 2010, 17:35:27 pm »

Por el concurso de la web de Panini "Descubre la silueta", parece ser que el año que viene se publican Los Relatos De Asgard.

Serái genial tenerlos recopilados en un bonito tomo en tapa dura y , aparte, aprovechando el filme, reunir toda la etapa Lee-Kirby en tomos de tapa dura.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #577 en: 22 Noviembre, 2010, 17:39:46 pm »

Serái genial tenerlos recopilados en un bonito tomo en tapa dura y , aparte, aprovechando el filme, reunir toda la etapa Lee-Kirby en tomos de tapa dura.

MUUUUUUCHO pides tú, amiguito.

Aunque ante el vicio de pedir, la virtud de...

:P

En el Previews de febrero, que publicamos la semana pasada en la portada, aparecen dos tomos de ese Thor que dices, porque hace taaaaaaaantos años que no se han publicado en EEUU, que eran prácticamente inencontrables. Y la ocasión es buena... aunque -de nuevo- más allí que aquí, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 22 Noviembre, 2010, 17:47:44 pm »

MUUUUUUCHO pides tú, amiguito.

Aunque ante el vicio de pedir, la virtud de...

:P

En el Previews de febrero, que publicamos la semana pasada en la portada, aparecen dos tomos de ese Thor que dices, porque hace taaaaaaaantos años que no se han publicado en EEUU, que eran prácticamente inencontrables. Y la ocasión es buena... aunque -de nuevo- más allí que aquí, la verdad.
A ver si Panini se enrolla un poquito y no es tan rácana. Hay que aprovechar el tirón de la película.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 22 Noviembre, 2010, 18:08:23 pm »
Yo apuesto una caña a que este año sacan tomo de spider de romitha.....o xmen de claremont....
Vamos que no pierdo fijo.... :callado: :callado: :callado:Ahora vendra cels a editarme... :hola: :hola:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 22 Noviembre, 2010, 18:09:27 pm »
Yo apuesto una caña a que este año sacan tomo de spider de romitha.....o xmen de claremont....
Vamos que no pierdo fijo.... :callado: :callado: :callado:Ahora vendra cels a editarme... :hola: :hola:

Con cualquiera de esos dos me conformaría  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 22 Noviembre, 2010, 18:13:51 pm »
Ni si hay vida mas alla de las excelentes sagas de los MG que a pesar de ser un material de calidad no son mas que batiburrillos de numeros.

Queremos ediciones Cronologicas  :baneo:

No, no lo son. Batiburrillos eran los Pocket de Ases. Los Marvel Gold son sagas cerradas.

Ciertamente me exprese mal,nada mas lejano a los Pocket de Ases que los MG  :angel:

Aunque el Hulk del Corazon del Atomo no se yo si...

Por un tomo no se puede juzgar a una línea.  :P ;)
Parezco Julián. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 22 Noviembre, 2010, 18:34:46 pm »
el de Hulk en el corazón del átomo es una cosa curiosa

de entrada miras los números que lo comprenden y es un batiburrillo, ok, pero lo lees del tirón y es una trama completa

supongo que fue una curiosa excepción, aprovechando el TPB que en USA se publicó igual (aquí fue más completo pues se añadió el what if ye l broken worlds, que creo allí no estaban)

y quedó un tomo chulo  :amor:

pero prefiero etapas completas y seguidas, por lo general

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 22 Noviembre, 2010, 18:52:50 pm »
El What if? si estaba,el Broken Worlds es posterior a la publicacion original del tomo por consiguiente imposible por mucho que hubiesen querido  :)

http://www.amazon.co.uk/Hulk-Heart-Atom-Premiere-Incredible/dp/078513087X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290448279&sr=8-1

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 22 Noviembre, 2010, 20:02:29 pm »

Seria pa' matarlos  :lol:

Yo creo que lo van a editar. Se ha mencionado alguna vez. Es más, yo lo esperaba para este año o el pasado, no me acuerdo.

Eso sí, con ese material no voy a picar, lo tengo en grapa y ahora lo que me interesa es tenerlo en Biblioteca Marvel, para disfrutar todavía mejor de Romita, de esos pedazo de artículos que se marcaban en las BM, del correo de los lectores, de los pin-ups de las BM, que me encantan...

Se nota que uno es fan de la linea, ¿eh? Me pierden.

Pero unos tomos con la etapa Romita quedarían chulísimos.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines