Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153141 veces)

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #510 en: 13 Noviembre, 2010, 22:53:34 pm »
a mi si siguen con los tomos con tamaño del de estela me parece bien, es simple y no tiene mucha dificultad para leer

yo encuaderno todas mis grapas en aproximadamente 25 numeros por tomo..600pags maximo y ya tengo unos 25 y ninguno me ha dado problemas nunca al releerlos

aunque si que pienso que tomos mas gordos como el de flash de planeta seria muy exagerado..mejor en dos..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #511 en: 13 Noviembre, 2010, 22:58:14 pm »
Es verdad, el de Flash es mas gordaco que los  de predicador, no me acordaba.

Pues con tu comentario se me ocurre algo así como lo que planeta ha hecho con predicador, sacar la edición de los 3 tomacos con cofre, así no hay peligo de quedarse a medias con una etapa, por ejemplo pal Thor de Siminson si no estuviera recien editado estaría bien, o incluso para la Patrulla X, pero estaría Panini por algo así, el precio al vender juntos seguro que les renta menos y también es verdad que si los  omnigold ha de estara muy bien elegidos, un cofre tiene que estarlo aún mas.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 14 Noviembre, 2010, 00:32:52 am »
por ejemplo pal Thor de Siminson si no estuviera recien editado estaría bien

En USA sale el año que viene un Omnibus precisamente con el Thor de Simonson. Yo ya lo tengo en pre-order en The Book Depository. Más de 1000 páginas tiene el tomito.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 14 Noviembre, 2010, 01:56:24 am »
Si, jeje, yo también lo tengo fichado, además con un peazo de descuento, al menos en amazon. Pero aún no lo confirmo, me estoy pensando si deshacerme de mi thor de siminson forumero (no el de grapa) sino el de la serie de tomos... es que esos puntitos y el papel regulero también tienen su "aquel" ... nostalgia pura y dura.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 14 Noviembre, 2010, 08:42:46 am »
Si, jeje, yo también lo tengo fichado, además con un peazo de descuento, al menos en amazon.

A mí me sale por 55€ puesto en casa :) Y como yo soy un recién llegado al mundo del cómic, este tipo de edición Omnibus me viene de maravilla. Cierto que es un poco incómoda de leer, pero así no tengo que ir buscando no sé cuántos tomos, tomitos y grapas hasta completar las historias. Además, al menos en el caso de Marvel USA (no he visto el de Estela Plateada de Panini), las ediciones son de auténtico lujo. Las de Planeta no tanto, pero...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #515 en: 14 Noviembre, 2010, 10:23:52 am »
Y sí, me encantaría un omnibus con todos los X-Men de Morrison.

Si no recuerdo mal, en USA lo editaron, pero lleva bastante tiempo agotado y los precios de segunda mano son astronómicos.

Cierto. En Amazon USA incluso hay uno nuevo por nada más y nada menos que 500 dólares  :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 14 Noviembre, 2010, 12:50:31 pm »
Si, jeje, yo también lo tengo fichado, además con un peazo de descuento, al menos en amazon.

A mí me sale por 55€ puesto en casa :) Y como yo soy un recién llegado al mundo del cómic, este tipo de edición Omnibus me viene de maravilla. Cierto que es un poco incómoda de leer, pero así no tengo que ir buscando no sé cuántos tomos, tomitos y grapas hasta completar las historias. Además, al menos en el caso de Marvel USA (no he visto el de Estela Plateada de Panini), las ediciones son de auténtico lujo. Las de Planeta no tanto, pero...

Ostrines, gracias por la información, acabo de hacer mis pruebas, y el mismo pedido en amazon uk me sale por 208 libras.
bookdepository usa por 182 dolares
bookdepositoru uk por 235

Siempre hago las pruebas antes de pillar, hace muy poco fue en amazon donde me ahorre pasta y mandan por mrw.

Pero vamos, este es el pedido, que caerá bookdepository usa va a caer lo siguiente, son todos preorder, por lo que me da tiempo a ahorrar si me controlo aqui en paninilandia.

Thor by Walter Simonson Omnibus - Walter Simpson Walter Simonson; Hardcover
Captain America Lives! Omnibus - Bryan Hitch Ed Brubaker; Hardcover
Captain America: Scourge of the Underworld - Mike Carlin Mark Gruenwald; Paperback
Captain America: The Captain - Tom Morgan Mark Gruenwald; Paperback
Captain America (Revised Edition): The Bloodstone Hunt - Kieron Dwyer Mark Gruenwald;  Captain America by Jack Kirby Omnibus - Jack Kirby Jack Kirby; Hardcover

Y para no salirme del tema, creo que de todos esos solo tiene posibilidad el de Kirby aqui en españa con motivo de la película, la gema sangrienta y la saga del capitán lei que a Julian le parecia que habían envejecido mal, así que... a mojarse las ganas en el café ingles... vamos que por 133 euros tienes material para aburrir, sobre todo teniendo en cuenta que aquí en tiendas si reservas el de Thor para que te lo traiga te sale por 99 euros... :chalao:

« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 15:02:27 pm por oskarosa »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 14 Noviembre, 2010, 12:54:10 pm »
Pues la saga de Jack Kirby es bastante patatera,osea,vale es el "rey" y todo eso pero basicamente paso de las historias profundas que es estaban contando como la del Imperio Secreto y demas para contar su historia con la Bomba loca,si lo lees todo seguido de los numeros anteriores es un cambio brusco y la historia esta bien pero no me parece un POM

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 14 Noviembre, 2010, 12:57:09 pm »
Pues la saga de Jack Kirby es bastante patatera,osea,vale es el "rey" y todo eso pero basicamente paso de las historias profundas que es estaban contando como la del Imperio Secreto y demas para contar su historia con la Bomba loca,si lo lees todo seguido de los numeros anteriores es un cambio brusco y la historia esta bien pero no me parece un POM

No es que no sea una POM, es que directamente es una PM
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 14 Noviembre, 2010, 13:05:03 pm »
Jajajaja... efectivamente, es mucho peor que las etapas anteriores, pero al ser la vuelta de kirby a marvel y todo eso, pues parece que se vende.

Yo ya la tengo en color de la época de mundicomics (además de en BM) y efectivamente me pareció un peazo de paso atrás en los argumentos del capi, pero aún así me parece una joyita del arte del rey y con color digitalizado al estilo estela tiene que estar bien.

De ahí a PM... yo no diria tanto, pero bueno, la verdad es que es mucho peor que lo anterior a nivel argumetal, pero algo tendrán que sacar clásico del capi no??? y con los comentarios de julian descartando la gema sangrienta y la saga del capitan por viejunas mal envejecidas y poco mas digitalizado...por que la saga de azote no la veo la verdad, a mi me encantaria el imperio secreto en tapa dura a color, pero claro, ya en su dia lo sacaron en el horrendo marvel poket...
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 15:04:00 pm por oskarosa »

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 14 Noviembre, 2010, 13:40:51 pm »

bookdepository usa por 182 dolares

Además hoy han empezado con una nueva campaña de "Habla de nosotros a un amigo y os damos el 10% de descuento", así que te puede salir aún más barato. Si quieres que te mande un cupón, ponme un privado.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 14 Noviembre, 2010, 15:05:50 pm »
La etapa de Kirby en solitario en los 70 del capi, es muy mala, aunque sea Kirby. :thumbdown:
Prefiero su etapa en Pantera Negra, que tampoco es que lo hiciera demasiado bien, pero creo que está mejor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 Noviembre, 2010, 17:31:06 pm »

No es que no sea una POM, es que directamente es una PM
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con Pantera Negra pasó exactamente lo mismo. Se quedó un poco anquilosado, a nivel de guión sobre todo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 14 Noviembre, 2010, 17:46:39 pm »
Para mi es como Ditko,cuando volvio nunca fue el mismo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 Noviembre, 2010, 17:51:24 pm »
Para mi es como Ditko,cuando volvio nunca fue el mismo

Dentro de Marvel, todo lo que le he visto fuera de Dr.Extraño y Spiderman me ha parecido horrible.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines