Si, jeje, yo también lo tengo fichado, además con un peazo de descuento, al menos en amazon.
A mí me sale por 55€ puesto en casa
Y como yo soy un recién llegado al mundo del cómic, este tipo de edición Omnibus me viene de maravilla. Cierto que es un poco incómoda de leer, pero así no tengo que ir buscando no sé cuántos tomos, tomitos y grapas hasta completar las historias. Además, al menos en el caso de Marvel USA (no he visto el de Estela Plateada de Panini), las ediciones son de auténtico lujo. Las de Planeta no tanto, pero...
Ostrines, gracias por la información, acabo de hacer mis pruebas, y el mismo pedido en amazon uk me sale por 208 libras.
bookdepository usa por 182 dolares
bookdepositoru uk por 235
Siempre hago las pruebas antes de pillar, hace muy poco fue en amazon donde me ahorre pasta y mandan por mrw.
Pero vamos, este es el pedido, que caerá bookdepository usa va a caer lo siguiente, son todos preorder, por lo que me da tiempo a ahorrar si me controlo aqui en paninilandia.
Thor by Walter Simonson Omnibus - Walter Simpson Walter Simonson; Hardcover
Captain America Lives! Omnibus - Bryan Hitch Ed Brubaker; Hardcover
Captain America: Scourge of the Underworld - Mike Carlin Mark Gruenwald; Paperback
Captain America: The Captain - Tom Morgan Mark Gruenwald; Paperback
Captain America (Revised Edition): The Bloodstone Hunt - Kieron Dwyer Mark Gruenwald; Captain America by Jack Kirby Omnibus - Jack Kirby Jack Kirby; Hardcover
Y para no salirme del tema, creo que de todos esos solo tiene posibilidad el de Kirby aqui en españa con motivo de la película, la gema sangrienta y la saga del capitán lei que a Julian le parecia que habían envejecido mal, así que... a mojarse las ganas en el café ingles... vamos que por 133 euros tienes material para aburrir, sobre todo teniendo en cuenta que aquí en tiendas si reservas el de Thor para que te lo traiga te sale por 99 euros...