Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153010 veces)

Julián

• Visitante
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #150 en: 04 Octubre, 2010, 10:39:52 am »
Me llama muchísimo la atención como, cada vez que aparece un nuevo formato en el que publicar clásicos, con todo el material que hay pendiente atractivo, comercial y verdaderamente clásico, haya muchos cinco o diez entusiastas lectores que se empeñan en que ese formato acoja, simplemente, tebeos viejos que ellos no tienen.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 10:47:46 am por Julián »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 04 Octubre, 2010, 10:51:27 am »
y los numeros ineditos del vol. 3 de iron man aqui no cabrían,no??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #152 en: 04 Octubre, 2010, 11:20:10 am »
Me llama muchísimo la atención como, cada vez que aparece un nuevo formato en el que publicar clásicos, con todo el material que hay pendiente atractivo, comercial y verdaderamente clásico, haya muchos cinco o diez entusiastas lectores que se empeñan en que ese formato acoja, simplemente, tebeos viejos que ellos no tienen.
que te hace pensar que no los tenemos??
además el hilo es para esto no?? para hablar de lo que nos gustaría ver en éste formato...
además yo no sé que cómics estan digitalizados y cuales no...tambien me gustaría ver un Omnigold de los Campeones,los Defensores, Powerman y Puño de Hierro, Shang-chí , etc

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 04 Octubre, 2010, 11:57:40 am »

Supongo que cada lector quiere lo que no tiene o lo que tiene en un formato mejor. Y lo mira desde su punto de vista. No le interesa lo que ya tiene o que no quiere en un mejor formato (eso no significa que se oponga a que se publique).

Si yo no tengo el número 175 de Amazing Spider-Man, pues me interesa que se publique y lo pediré. Eso no significa que diga que no se publiquen los números 185, 196 y 197 porque ya los tengo. Me alegro que se publiquen para quien no los tenga.

No es nada raro, más bien lo normal.
El lector no mira la comercialidad de un producto. Eso lo mira la empresa. El lector mira por su colección.

Seguro que tú (a nivel personal) también querrías que se publicase lo que no tienes para poder tenerlo y leerlo. Y eso no tiene porque coincidir como lo que tú (a nivel empresarial) quieres publicar.

Julián

• Visitante
« Respuesta #154 en: 04 Octubre, 2010, 11:58:47 am »

Si alguna vez viera la luz alguna parte de esos número inéditos, que lo veo bastante difícil por no decir imposible, obviamente no sería en este formato.

Esto es tan sencillo como lo siguiente.

En Marvel Gold de tapa dura ha visto la luz un único volumen, con material de gran calidad y comercialidad, nunca antes publicado a color y tamaño original en España.

Obviamente, tendrían que pasar varios años antes de que ese formato, en caso de que tuviera continuidad, acogiera algo que no fueran obras absolutamente incontestables, de gran calidad y elevada comercialidad. Y sólo cuando el formato estuviera consagrado, podría dar pie a publicar consas minoritarias. Esto también es aplicable al Marvel Gold convencional. Es más: fue aplicable en su momento a las BMs: sólo cuando encontraron su sitio las grandes obras se arriesgó a colecciones más minoritarias.

Cualquier lector puede pedir lo que quiera, qué duda cabe. Entiendo que, en la mayoría de los casos, alguien pide material marginal porque no lo tiene o porque no lo conoce. Pero ese ejercicio es absolutamente estéril. Porque es evidente que antes que esas obras minoritarias, tendrán cabida otras muchas, muchísimas, que tienen más posibilidades de permitir asentar un formato.

Dicho de manera más sencilla: un tomo como el de Estela Plateada con What If (¡¡¡What If!!!!) NOS LOS COMERÍAMOS CON PATATAS Y ELIMINARÍA, DE RAÍZ, LA POSIBILIDAD DE QUE NINGUNA OTRA OBRA VIERA LA LUZ EN ESTE FORMATO.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 12:07:07 pm por Julián »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 Octubre, 2010, 12:03:21 pm »

Si alguna vez viera la luz alguna parte de esos número inéditos, que lo veo bastante difícil por no decir imposible, obviamente no sería en este formato.
pobre tony stark
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 Octubre, 2010, 12:48:58 pm »
Yo lo decía por tu sorpresa de que la gente pidiese los cómics que no tienen en vez de "todo el material que hay pendiente atractivo, comercial y verdaderamente clásico"

Ahí hay varias expresiones subjetivas que depende de cada uno (atractivo y verdaderamente clásico) y otra que le interesa a la empresa (comercial). A mi me puede parecer muy atractivo y verdaderamente clásico el 169 de los Vengadores y me dará igual que sea comercial.

A la empresa evidentemente no y tendrá que ver lo que publica, pero no te extrañes de esas peticiones. Otra cosa es que entendamos el razonamiento de la empresa para no publicar lo que le pedimos.

Y no creo que sea estéril pedir ese material. Si el lector no hubiese pedido muchas cosas no se hubiesen publicado.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 04 Octubre, 2010, 14:25:39 pm »
A mi me gustan pero como coleccion para admirarla has de ser un Marvel Zombie del 15,ya que tocaba todos los palos del UM.Aparte el 90% de los What If? acaban en tragedia  ::) :lol:

Claro, esa particularidad era exactamente lo que me gustaba de la colección. Ahí podías degustar acontecimientos que ni de coña sucederían en las series regulares, aunque durante los últimos años parece que todo es un gran What If,  :smilegrin:

Y estoy de acuerdo en que hay, no quiero decir muchos, pero sí algunas historias que no merecen la pena, sobre todo en el vol. II, y también estoy de acuerdo en que a veces los dibujantes que se pasaron por allí quizá no pasarían un control de alcoholemia.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 04 Octubre, 2010, 15:21:50 pm »
Sinceramente, a mí los What if?, ni me van ni me vienen. Tengo uno del Castigador en grapa, y un retapado, con lo de Tiempomoto, creo. No están mal, pero no compraría un omnigold de estos. Y sí, Panini se los tendría que comer con patatas y daría fin al formato. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 Octubre, 2010, 15:37:09 pm »
Por eso Panini tiene que decidir que publica en función de la comercialidad del producto, y los lectores pediremos lo que más nos guste con la esperanza de que sea viable su publicación.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 04 Octubre, 2010, 15:43:18 pm »
A mí los whatif? nunca me han llamado la atención porque son historias que nunca han ocurrido. Si me los plantearan como historias de otro universo, sí que me parecerían más atractivos.

Son historias de otros universos.  ::)

http://www.marvunapp.com/Appendix3/earthstarksorcerer.htm

por ejemplo

http://www.marvunapp.com/list/appalte.htm

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 04 Octubre, 2010, 15:47:26 pm »
Como dice Soap han ocurrido en otro universo.

El problema es que son muy irregulares y al juntarlas todas pues sería un problema y si haces una selección tampoco sería una buena solución.

Pues que la publiquen en grapa!!!
 :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #162 en: 04 Octubre, 2010, 16:47:47 pm »
Voy a preguntar sin saber. Se supone que, de primeras, el MG, ya sea en tapa blanda o tapa dura, ha de contener material de calidad y que sea comercial. Quizá lo que voy a decir sea por desconocimiento pero ¿realmente es comercial Estela Plateada? Supongo que las ventas del tomo -creo que en algún momento se comentó que no eran malas- dirían que sí pero yo no lo hubiera pensado nunca. Es decir, los 4 Fantásticos, Los Vengadores, SpiderMan, la Patrulla-X sí me parecen comerciales pero Estela Plateada no. Ahora bien, si resulta que sí lo es, ¿no son también comerciales los Defensores o los Campeones, por ejemplo? Al ser grupos, sus aventuras suelen ser variadas y algunas de sus miembros son muy conocidos -en el caso de los Defensores incluso está Estela Plateada- ¿no os parece?

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 04 Octubre, 2010, 17:29:25 pm »
El formato ideal para What If es, como para tantas otras colecciones, la BM o el Essential.

Julián

• Visitante
« Respuesta #164 en: 04 Octubre, 2010, 18:08:06 pm »
Voy a preguntar sin saber. Se supone que, de primeras, el MG, ya sea en tapa blanda o tapa dura, ha de contener material de calidad y que sea comercial. Quizá lo que voy a decir sea por desconocimiento pero ¿realmente es comercial Estela Plateada? Supongo que las ventas del tomo -creo que en algún momento se comentó que no eran malas- dirían que sí pero yo no lo hubiera pensado nunca. Es decir, los 4 Fantásticos, Los Vengadores, SpiderMan, la Patrulla-X sí me parecen comerciales pero Estela Plateada no. Ahora bien, si resulta que sí lo es, ¿no son también comerciales los Defensores o los Campeones, por ejemplo? Al ser grupos, sus aventuras suelen ser variadas y algunas de sus miembros son muy conocidos -en el caso de los Defensores incluso está Estela Plateada- ¿no os parece?

Estela Plateada es un personaje universalmente conocido, gracias a su aparición en la segunda película de Los 4 Efe, dejando de lado que es un héroe de culto conocido por mucha gente que ni siquiera lee tebeos. Por otra parte, nos encontramos con un material de excelente calidad que nunca se ha publicado correctamente en España. Frente a eso, Los Defensores y Los Campeones son colecciones muy minoritarias e irregulares, por no hablar de que Los Defensores, la más interesante de las dos, es una serie MUY LARGA, mientras que Estela Plateada se completa en un tomo. Y todo esto explica que Estela Plateada haya tenido preferencia a la hora de inaugurar este formato. Los Campeones y sobre todo Los Defensores están en la lista de opciones, desde luego que sí, pero no para publicarlas ni este año ni el otro: sino cuando sea el momento propicio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines