Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153095 veces)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #90 en: 30 Septiembre, 2010, 22:19:40 pm »
A mí me encantan el Hulk de Mantlo y Buscema  :amor:

Para mí también es el mejor.

La etapa de Mantlo y Buscema es la mejor de Hulk, seguida de la actual etapa de Greg Pak. La etapa de Peter David está muy bien, pero para mi ese no es Hulk. Es un Superman verde sin capa (aunque reconozco que su etapa era muy buena).

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #91 en: 30 Septiembre, 2010, 22:21:13 pm »
La etapa de Peter David está muy bien, pero para mi ese no es Hulk. Es un Superman Verde sin capa (aunque reconozco que su etapa era muy buena).

¿Superman?

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 30 Septiembre, 2010, 22:27:07 pm »
Si, hasta con ricito en el pelo como él. Hulk era listo, todopoderoso, chistoso, etc. Que la etapa es muy buena, pero no reconozco a Hulk (vale, es una mezcla de varias personalidades). En resumen, que para mí no era "Hulk".

Con Greg Pak si reconozoco al Hulk de siempre. Como si el Hulk que actua como un crio de Mantlo hubiese crecido, manteniendo su personalidad.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 30 Septiembre, 2010, 22:28:42 pm »
La etapa de Peter David está muy bien, pero para mi ese no es Hulk. Es un Superman Verde sin capa (aunque reconozco que su etapa era muy buena).

¿Superman?

Sí, Superman. De repente se volvió indestructible, y para mí una parte de la admiración que tenía por Hulk, murió allí.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #94 en: 30 Septiembre, 2010, 22:35:37 pm »
Pero Hulk siempre ha sido indestructible. Los únicos números en los que su fuerza era normal son los, uh, primeros tomos de la BM  ;)

De todos modos, si Hulk no es el de Peter David, ¿sí lo es el de los primeros 30 números en los que aparece en Tales to Astonish? Porque anda que no cambia el personaje de personalidad...

Yo sí veo la etapa de Peter David como una evolución de Hulk, que sirve para explicar los errores argumentales que tenía la serie hasta ese momento. No se olvida de los secundarios (recupera a la gran mayoría) ni de los villanos (¡recupera hasta a los más risibles!).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 30 Septiembre, 2010, 22:36:23 pm »

¿Superman?

Sí, Superman. De repente se volvió indestructible, y para mí una parte de la admiración que tenía por Hulk, murió allí.

¡Pero si le pegaba hasta el más tonto!

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 30 Septiembre, 2010, 22:42:23 pm »

¿Superman?

¿Antes o después de que alguien se sacase de la manga que poseía un factor curativo "aún mejor" que el único que había en el UM que era el de Logan?

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #97 en: 30 Septiembre, 2010, 22:44:12 pm »
A mí me encantan el Hulk de Mantlo y Buscema  :amor:
es mi Hulk favorito, con quien me enganche al personaje, pero admito que la etapa de David me gustó mucho, creo que se atrevió a hacer cosas muy diferentes a lo que se hacía con el personaje hasta entonces y lo bordó  :adoracion:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 30 Septiembre, 2010, 22:46:04 pm »

¿Superman?

¿Antes o después de que alguien se sacase de la manga que poseía un factor curativo "aún mejor" que el único que había en el UM que era el de Logan?
Pero eso no lo acerca en nada a Superman, que es indestructible, no autocurable. :P

De todos modos ese "factor de curación" lo explicó David, diciendo que en realidad Hulk nunca había sido invulnerable, sino que lo que pasaba es que se curaba tan rápido que ni lo percibías, creo recordar. Otra cosa es que la explicación te convenza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 30 Septiembre, 2010, 22:48:19 pm »
Creo que todo esto encaja mejor en el hilo de Hulk. No es lo más habitual que se habla ahí, pero mucho mejor que aquí :lol:.

:centrate:.

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 30 Septiembre, 2010, 22:50:10 pm »
Pero Hulk siempre ha sido indestructible. Los únicos números en los que su fuerza era normal son los, uh, primeros tomos de la BM  ;)

De todos modos, si Hulk no es el de Peter David, ¿sí lo es el de los primeros 30 números en los que aparece en Tales to Astonish? Porque anda que no cambia el personaje de personalidad...

Yo sí veo la etapa de Peter David como una evolución de Hulk, que sirve para explicar los errores argumentales que tenía la serie hasta ese momento. No se olvida de los secundarios (recupera a la gran mayoría) ni de los villanos (¡recupera hasta a los más risibles!).

¿En Tales To Astonish era un chuleta, graciosete y super invencible? Peter David dijo que en la única colección que no quería escribir era la de Hulk. ¿Solución? Digo que hago un potaje con sus personalidades y me sale un ser que nada tiene que ver con Banner, nada con Hulk....

Hulk nunca ha sido super-invencible, simplemente ha sido muy fuerte. Anda que no hay números a lo largo de la historia que le vencen de las maneras más tontas. Pero lo del factor curativo, como bien apunta Jack Monroe, ya fué la guinda.

¿Etapa buena la de David? Muy buena. Pero que de Hulk sólo veo que es verde y que tiene los mismos secundarios (los cuales creo que están escritos mil veces mejor con Mantlo).

Perdón, HIPERION, escribí el mensaje antes de postear tu. Ya no sigo con el tema de Hulk.  :oops:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 30 Septiembre, 2010, 22:52:55 pm »
De todos modos ese "factor de curación" lo explicó David, diciendo que en realidad Hulk nunca había sido invulnerable, sino que lo que pasaba es que se curaba tan rápido que ni lo percibías, creo recordar. Otra cosa es que la explicación te convenza.

Me convence un montón. Denota genio e ingenio.  :wall: :borracho:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 30 Septiembre, 2010, 22:55:08 pm »
¿En Tales To Astonish era un chuleta, graciosete y super invencible? Peter David dijo que en la única colección que no quería escribir era la de Hulk. ¿Solución? Digo que hago un potaje con sus personalidades y me sale un ser que nada tiene que ver con Banner, nada con Hulk....

Hulk nunca ha sido super-invencible, simplemente ha sido muy fuerte./

Bravísimo.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 06:11:00 am por oskarosa »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 30 Septiembre, 2010, 22:56:56 pm »
Ey, en serio... :centrate: :centrate: :centrate:

Ni un mensaje más, por favor.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #104 en: 30 Septiembre, 2010, 23:19:55 pm »
Pues entonces qué tal un omnigold del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para que no me borren este posteo (:lol:) no me importaría ver Actos de Venganza (aunque tiene capítulos reguleros, para qué negarlo) o Inferno, que creo que dan para Omnigolds.

El Capitán Marvel de Starlin daría para uno?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines