Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II  (Leído 181720 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #660 en: 13 Abril, 2011, 10:32:33 am »
la verdad es que ver los comics asi en la estanteria mola

pero me quedo con su formato original
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 13 Abril, 2011, 10:48:56 am »
Quedan muy chulos, pero también me quedo con su formato original.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 13 Abril, 2011, 11:22:49 am »
 :hola: Gracias por los elogios. Desde luego desde que hago tomos funda ya ni me lo planteo y con todo lo que me está costando de esfuerzo, tiempo y dinero recuperar todo lo que tenía encuadernado o retapado ahora me pongo malo cuando veo comics encuadernados.  :pota:
Justo ahora hemos estado mirando y tenemos como unos 6 tomos funda casi a punto de llevar a hacer (PANTERA NEGRA, VIUDA NEGRA, WARLOCK, ESTELA PLATEADA, RED SONJA, INHUMANOS,...) todos en versión "varios" donde irían apariciones en series regulares que no colecciono. No sé si comenté que terminé de recuperar ya DINASTÍA DE M y DIEZMADOS con tomo funda y han quedado geniales (también en versión "varios"). 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 13 Abril, 2011, 11:25:11 am »
:hola: Gracias por los elogios. Desde luego desde que hago tomos funda ya ni me lo planteo y con todo lo que me está costando de esfuerzo, tiempo y dinero recuperar todo lo que tenía encuadernado o retapado ahora me pongo malo cuando veo comics encuadernados.  :pota:
Justo ahora hemos estado mirando y tenemos como unos 6 tomos funda casi a punto de llevar a hacer (PANTERA NEGRA, VIUDA NEGRA, WARLOCK, ESTELA PLATEADA, RED SONJA, INHUMANOS,...) todos en versión "varios" donde irían apariciones en series regulares que no colecciono. No sé si comenté que terminé de recuperar ya DINASTÍA DE M y DIEZMADOS con tomo funda y han quedado geniales (también en versión "varios"). 
felicidades!!! por cierto artydel tienes subida alguna foto de tu coleccion? esque me encantaria ver como queda tu estanteria con todos esos tomos funda  :birra: :birra:
]

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 13 Abril, 2011, 11:32:32 am »
felicidades!!! por cierto artydel tienes subida alguna foto de tu coleccion? esque me encantaria ver como queda tu estanteria con todos esos tomos funda  :birra: :birra:
No, tengo sacadas en este hilo unas cuantas pero no toda en conjunto. Estoy esperando que me hagan una de pladur y ahí si que presumiré  :oops:  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 13 Abril, 2011, 12:47:42 pm »
No, tengo sacadas en este hilo unas cuantas pero no toda en conjunto. Estoy esperando que me hagan una de pladur y ahí si que presumiré  :oops:  :birra:
que nervios  :uy: :babas2:
]

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 14 Abril, 2011, 00:51:53 am »
Que pasada los tomos esos, asi quiero yo tenerlos, alguien mas ha encuadernado me podria decir como estan los precios de los tomos??? 20 euros mas??? menos???

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 14 Abril, 2011, 23:35:38 pm »
A mi también me suele pasar eso con algunas fundas, pero el cómic de dentro esta perfecto, no se porque será pero yo no le he dado mayor importancia ya que aunque este arrugada sigue cumpliendo su función, que es proteger el cómic.

Hola que tal , a mi eso me pasa tambien . Mismo paquete y en los comic de marvel , me hace aguas , al cabo de una par de dias . Sin embargo en los de Dc , estan todos perfectos. Pensaba que podria deberse al tipo de acabado que llevan las portadas , ya que las de Dc son como mas brillantes , mas finas.

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 14 Abril, 2011, 23:45:51 pm »
Que pasada los tomos esos, asi quiero yo tenerlos, alguien mas ha encuadernado me podria decir como estan los precios de los tomos??? 20 euros mas??? menos???

No te recomiendo encuadernar , he probado con uno , y al final el resultado no el que esperaba.

Joer 15 euros me ha costado , pero parece un puñetero Dietario de los chinos , si letras ni portada.

Ademas el encuadernador un crack. Serie de 14 numeros , llevados ordenados  y me lo hace con el 2 y el 3 cambiados  :babas: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:.

Menos mal que lo hice con una collecion que no me importaba para probar.

Seguire como hasta ahora , fundas y guardados en archivadores de ikea , concretamente estos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10159508

Los decoras a tu gusto , y con las fundas los colocas en vertical y quedan muy bien

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 15 Abril, 2011, 00:15:44 am »
Joer menudo figura que te lo haga desordenado.....Un crack...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 15 Abril, 2011, 12:15:39 pm »

eso si que es una cagada, exigele que lo descosa y vuelva a coserlos en el orden correcto...¡que chapuzas!

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 15 Abril, 2011, 17:45:08 pm »
No se si este sera el mejor hilo para comentarlo, pero como trata sobre el estado de los comics...

Bueno, definitivamente me he vuelto paranoico, completamente, me lo decía la mujer, no la quería creer, pero me doy cuenta de que llevaba razón  :wall:

Lo comentaba como una simple curiosidad aquí, pero según termino de leer la grapa de Advenimiento de este mes, me doy cuenta de que le ocurre lo mismo  :sospecha:, tiene las esquinas combadas.
Empiezo a revisar las compras de hoy, miro el tomo de Revelaciones...y también le ocurre!! y a las grapas de lobezno, de X-Men, de la Patrulla, de Astonishing!!!
Todas las compras de este mes les ocurre eso, incluso a los tomos del coleccionable que compre en la web de Panini.

Definitivamente...me he vuelto completamente loco?  :borracho:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 15 Abril, 2011, 17:46:22 pm »
combadas? como es eso?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 15 Abril, 2011, 17:49:25 pm »
En el enlace que he puesto se ven unas fotos que he sacado del tomo de la Patrulla-X, donde se ve lo que decia.

De hecho, ahora que me acabo de fijar, detrás del tomo de la Patrulla-X tengo el tomo de Revelaciones y se ven las esquinas dobladas...o soy yo??  :torta:

:wall:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #674 en: 15 Abril, 2011, 17:58:22 pm »
Son tan solo divagaciones mías pero puede ser que se deba a la humedad. La humedad puede producir eso en el papel, ¿Hay humedad donde vives?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines