Bueno, quería comentar por aquí que llevo varios meses embolsando mis grapas, ya que he visto que se ahorra espacio al almacenarlas y que quedan como si fueran nuevas.
Por otro lado como en mis estanterías estoy reservando el sitio para los tomos me he decidido a comprar una caja de esas que he visto en este hilo, aunque no se donde las voy a guardar me parece una mejor opción que irlas apilando en una balda.Bueno, al grano, aquí no venden esas cajas, es que a veces no hay ni bolsas
, así que como mi mujer iba a Sevilla por el trabajo aproveché y le pedí que me trajera una, especificándole que fuera Defense y todo eso, cual fue mi sorpresa cuando el dependiente le dice que ellos la que tienen es la única que se comercializa en toda España y que no conoce esa "marca", el precio de la caja es 5€.
Total que le pedí a mi mujer que me la trajera, ya por curiosidad, pero la verdad es que es como la que ha puesto en el enlace
Tyler Durden y parece bastante resistente, no se si serán para toda la vida como las que comenta
Spiderchen, pero creo que puede aguantar varias apiladas.
Ya os comentaré si el paso del tiempo y cuando esté llena me sigue dando tan buena impresión.
Y si alguien ha comprado alguna de estas cajas y puede opinar, mejor.