Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold  (Leído 8878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #15 en: 25 Septiembre, 2010, 05:27:23 am »
Curioso hilo. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #16 en: 25 Septiembre, 2010, 06:06:00 am »
Yo me leí Secret Wars 2 al completo, los números del 13 al 50, (Los doce primeros es Secret Wars)
Y es una historia curiosa pero no la compraría, no llega a tener la calidad suficiente, está por debajo de Secret Wars, que no es que sea una maravilla, pero tiene su encanto.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #17 en: 25 Septiembre, 2010, 23:42:17 pm »
Yo tampoco la recomiendo, demasiada paja. De hecho, la vendí hace poco para quitarme peso, que el espacio está muy escaso. Aunque creo recordar que se salvaban unos pocos números.
Secret Wars I como se ha dicho tiene su encanto, aunque más para los lectores que tienen ahora entre 35 y 40 años y que la pudieron leer cuando Forum la publicó por primera vez. Fue un "megahit" en su época y todos flipamos con el planteamiento del "Todopoderoso" y su guerra secreta en un planeta perdido por la galaxia. Pero es una de esas series que envejecen mal, seguramente los lectores de ahora acostumbrados a tramas más densas y dibujos más espectaculares se rían del guión semi-infantil de Shooter y los dibujos anodinos de Zeck.
Cosa que no le ha pasado, por ejemplo, al Silver Surfer 1-18.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #18 en: 25 Septiembre, 2010, 23:53:29 pm »
Pues a mi Secret War me gustó y la leí cuando Forum sacó el tomo ese de tapa dura que no hace tanto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre, 2010, 10:13:34 am »
Pues a mi Secret War me gustó y la leí cuando Forum sacó el tomo ese de tapa dura que no hace tanto.

Idem  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #20 en: 26 Septiembre, 2010, 11:53:51 am »
A mí las Secret Wars me sacan el niño-fan que llevo dentro.  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre, 2010, 10:58:02 am »
Pues a mi Secret War me gustó y la leí cuando Forum sacó el tomo ese de tapa dura que no hace tanto.

Idem  :thumbup:

A mi me pasa lo mismo, pero aunque me gusta creo que la calidad de la historia tira a regulera...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #22 en: 30 Septiembre, 2010, 15:44:38 pm »
Pues a mi Secret War me gustó y la leí cuando Forum sacó el tomo ese de tapa dura que no hace tanto.

Idem  :thumbup:

A mi me pasa lo mismo, pero aunque me gusta creo que la calidad de la historia tira a regulera...

Es que es regulera, pero es uno de esos comics que marcan época

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #23 en: 30 Septiembre, 2010, 15:51:42 pm »
A mí Secret Wars me parece un producto demasiado infantiloide. Tengo un gran cariño a esa serie, pero creo que jamás la releeré.

Respecto a Secret Wars II , pese a que la serie principal era bazofia pura,  había grandes comics en los cruces. Sobre todo me viene a la cabeza un número dedicado a Hulk, en el que se "psicoanaliza" a Bruce Banner contando su historia desde la infancia que me parece una obra maestra absoluta ( para mí, el mejor guión de Mantlo ever ). También había unos números bastante interesantes de los Vengadores ( Stern trató al todopoderoso de manera muchísimo más seria que Shooter ).



Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #24 en: 30 Septiembre, 2010, 19:35:43 pm »
A mí Secret Wars me parece un producto demasiado infantiloide. Tengo un gran cariño a esa serie, pero creo que jamás la releeré.

Respecto a Secret Wars II , pese a que la serie principal era bazofia pura,  había grandes comics en los cruces. Sobre todo me viene a la cabeza un número dedicado a Hulk, en el que se "psicoanaliza" a Bruce Banner contando su historia desde la infancia que me parece una obra maestra absoluta.

Recuerdo ese número, muy revelador.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #25 en: 30 Septiembre, 2010, 21:18:07 pm »
A mí Secret Wars me parece un producto demasiado infantiloide. Tengo un gran cariño a esa serie, pero creo que jamás la releeré.

Respecto a Secret Wars II , pese a que la serie principal era bazofia pura,  había grandes comics en los cruces. Sobre todo me viene a la cabeza un número dedicado a Hulk, en el que se "psicoanaliza" a Bruce Banner contando su historia desde la infancia que me parece una obra maestra absoluta ( para mí, el mejor guión de Mantlo ever ). También había unos números bastante interesantes de los Vengadores ( Stern trató al todopoderoso de manera muchísimo más seria que Shooter ).
El crossover de Daredevil también me parceció muy bueno, y el de Capa y Puñal recuerdo que me impresionó mucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2010, 16:12:11 pm »
Yo también pido más Excalibur clásico!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #27 en: 01 Octubre, 2010, 20:13:17 pm »
Y yo. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #28 en: 04 Octubre, 2010, 15:54:57 pm »
Secret Wars fue un éxito total por la campaña de publicidad y marketing que se llevó a cabo. Además, el concepto de enfrentar a los principales superhéroes con los principales supervillanos de la editorial en un enorme crossover (creo que por entonces ni se conocia esta palabra, al menos en España) siempre es interesante. Y si es en un planeta lejano, y debido a la acción de un ser todopoderoso, pues más todavia. A eso hay que añadir los juguetes y el merchandising. Las ventas subirian como la espuma.
Ahora bien, se trata de una historia simplona a más no poder, y que no destaca ni por su guión ni por su dibujo, EMHO. Cualquier historia medianamente interesante de cualquier personaje la supera con creces. Su mayor interés radica en ver trabajar juntos a muchos superhéroes que nunca antes lo habian hecho (aunque existe un precedente, la miniserie Contest of Champions, mucho más corta, con un guión igual de simple, aunque con un dibujo muy superior -John Romita Jr en sus mejores tiempos-).

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reflexiones sobre resultados encuesta 2009 de futuras publicaciones Marvel Gold
« Respuesta #29 en: 15 Octubre, 2010, 17:25:40 pm »
Excalibur estaria muy bien que lo publicaran de alan davis,y los new warriors de los 90 que narices... :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines