Antes hablabais de El club de la comedia, ayer en LaSexta. Vi el programa entero, a excepción de la intervención de Leo Harlem (en casa cambiaron de canal y pillé a Berto más tarde en otra tele, pero en cualquier caso ese hombre a mí no acaba de gustarme). Y mi valoración de Imanol Arias (el cual me encanta) y de Carmen Machi es que estuvieron muy descafeinados. Hace años me chiflaban estos monólogos, igual el que ha cambiado he sido yo, pero desde bien pequeñito tengo recuerdos de este programa.
Berto, en cambio, me encantó. Que le echen a este hombre todo lo que quieran, que él hará reír como nadie.
De hecho, el programa ya no es Buenafuente. Es Berto y Buenafuente.
Y yo fui muy seguidor de Buenafuente, pero es que lo veo clarísimo... son un dúo cómico en el que el joven (Berto) aporta la mayor parte de las risas. Pero sin Buenafuente no sería lo mismo.
¿Qué pensáis?
Yo creo que Buenafuente sólo, sí tiene éxito. Pero Berto, sin Andreu, se daría el batacazo. ... Bueno, en verdad ya se lo dió, porque tuvo un programa propio que sólo duró un par de semana. 
Efectivamente. Que, a ver, no desestimemos a Berto, que es un humorista como la copa de un pino, pero Buenafuente es un monstruo
Yo también vi El club de la comedia, y sin duda Berto fué el mejor (lógico, es un profesional de ésto) aunque Leo Harlem también moló mucho.
Buenafuente es mi programa favorito desde hace años (y más ahora, que mi otro programa favorito se queda sin su estrella

) y admito que Berto es el único colaborador que ha llegado a hacerme más gracia que él.
Con esto no quiero decir que sea mejor cómico, Buenafuente es el gran hombre del humor, el creador, el director, sigue siendo un maestro, pero Berto aporta su frescura, y su humor algo más jóven. Es cierto que ambos son muy importantes en el programa ahora.
También me gusta Ana, aunque como cómica esté a años luz, me gusta el punto femenino que aporta.
En fin, a ver a que me engancho cuando se acabe uno de los dos únicos programas que me encantan