Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 86883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #240 en: 27 Diciembre, 2010, 16:59:10 pm »
A mí me da pena que desaparezca CNN+.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #241 en: 27 Diciembre, 2010, 17:06:27 pm »
El pobre Gabilondo tiene que estar retorciendose:

http://www.vertele.com/noticias/un-canal-sobre-gran-hermano-ocupara-el-espacio-que-deje-cnn/#None
me parto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He de reconocerlo, a mi me ha dado risa. Es que es un cambio bestial. Pero por parte de Gabilondo, me da bastante pena.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #242 en: 27 Diciembre, 2010, 17:30:19 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #243 en: 27 Diciembre, 2010, 18:06:41 pm »

 otra mala noticia...

 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/27/comunicacion/1293462987.html

 
Recuerdo cómo terminada los telediarios: "Así son las cosas, y así se las hemos contado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #244 en: 27 Diciembre, 2010, 22:38:27 pm »
Lo vi hace un rato en las noticias. Una lástima

DEP


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #245 en: 28 Diciembre, 2010, 10:10:45 am »
otra mala noticia...
 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/27/comunicacion/1293462987.html

Totalmente de acuerdo en que es una mala noticia, gran profesional y uno de los informadores que recuerdo de cuando era niño. Que descanse en paz.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #246 en: 28 Diciembre, 2010, 15:29:40 pm »

 Hará unos días saltó la noticia de que la sexta había fichado a una nueva reportera para presentar los deportes, como bien imaginais si no la habeis visto, la chica ha sido fichada por su amplia experiencia y sus conocimientos futbolísticos porque de atractivo poco... :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ya van dos días que he podido ver la sección de deportes de la Sexta y en ambos su compañero ha tenido que corregirla y/o ayudarla un par de veces. Me gusta ver mujeres guapas en la tele pero podrían buscarlas un poco menos atractivas y un poco más profesionales  :contrato:

 Para quien no la conozca aquí su primera aparición en público

 http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #247 en: 28 Diciembre, 2010, 21:24:25 pm »
Parece que con la fusión Tele5-Cuatroº, se va a desmantelar éste último: Florenci Reig (el meteorólogo) acaba de despedirse en las noticias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #248 en: 28 Diciembre, 2010, 21:35:21 pm »

 Hará unos días saltó la noticia de que la sexta había fichado a una nueva reportera para presentar los deportes, como bien imaginais si no la habeis visto, la chica ha sido fichada por su amplia experiencia y sus conocimientos futbolísticos porque de atractivo poco... :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ya van dos días que he podido ver la sección de deportes de la Sexta y en ambos su compañero ha tenido que corregirla y/o ayudarla un par de veces. Me gusta ver mujeres guapas en la tele pero podrían buscarlas un poco menos atractivas y un poco más profesionales  :contrato:

 Para quien no la conozca aquí su primera aparición en público

 http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

  :hola:


Esta estuvo de reportera a pie de campo en el partido benéfico la pasada semana de los amigos de Figo contra los amigos de Casillas y daba vergüenza ajena que en un partido benéfico para pasarlo bien le fuera a Luís Aragonés con que si a quien pondría, a CR7 o a Messi, que si quien es mejor, Mourinho o Guardiola, que qué opinaba de lo de Valdano y Mou, etc, etc.
Coño, hay momentos y momentos. A mí en un partido benéfico donde estoy para ayudar y pasarlo bien me vienen con estas y los mando a tomar por culo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #249 en: 28 Diciembre, 2010, 22:56:02 pm »

 Hará unos días saltó la noticia de que la sexta había fichado a una nueva reportera para presentar los deportes, como bien imaginais si no la habeis visto, la chica ha sido fichada por su amplia experiencia y sus conocimientos futbolísticos porque de atractivo poco... :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ya van dos días que he podido ver la sección de deportes de la Sexta y en ambos su compañero ha tenido que corregirla y/o ayudarla un par de veces. Me gusta ver mujeres guapas en la tele pero podrían buscarlas un poco menos atractivas y un poco más profesionales  :contrato:

 Para quien no la conozca aquí su primera aparición en público

 http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

  :hola:


Esta estuvo de reportera a pie de campo en el partido benéfico la pasada semana de los amigos de Figo contra los amigos de Casillas y daba vergüenza ajena que en un partido benéfico para pasarlo bien le fuera a Luís Aragonés con que si a quien pondría, a CR7 o a Messi, que si quien es mejor, Mourinho o Guardiola, que qué opinaba de lo de Valdano y Mou, etc, etc.

Hombre, en su defensa decir que dichas preguntas no son idea de ella, sino de la cadena, y es que la cadena es monotematica, y si no sacaban a Ronaldo reventaban. Los deportes de la Sexta me parecen lo pero, una copia de Deportes Cuatro pero agudizando sus defectos. :thumbdown:

Eso si, la Sexta busca su nueva Sara Carbonero... Espero que no la intenten juntar con ningun portero :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #250 en: 28 Diciembre, 2010, 23:01:31 pm »
Cuando crees que los Deportes de la Cuatro son lo peor de lo peor todavía llega la Sexta para sorprenderte mas aun...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #251 en: 28 Diciembre, 2010, 23:43:06 pm »
Cuando crees que los Deportes de la Cuatro son lo peor de lo peor todavía llega la Sexta para sorprenderte mas aun...
A mí no me parecen tan malos los Deportes de Cuatroº.
Aunque lo mejor de lo mejor, ... los Deportes del Plus.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #252 en: 29 Diciembre, 2010, 00:27:51 am »
A mí los Manolos no me parecen tan malos. Siempre me encantaron ese tipo de videos que sacan típicos de El Día Después.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #253 en: 29 Diciembre, 2010, 10:20:35 am »
Cuando crees que los Deportes de la Cuatro son lo peor de lo peor todavía llega la Sexta para sorprenderte mas aun...

Exacto. :lol: A mi el dia despues me gustaba, pero estos no. Prefiero algo mas serio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #254 en: 29 Diciembre, 2010, 10:32:44 am »

 hombre, antes que quedarme pajarito escuchando a los manolos tontear, prefiero ver al monumento de la sexta que aunque la cague tiene muy buena presencia jusjusjus

 PD: intento ver la tele lo mínimo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines