Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 138392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #840 en: 16 Julio, 2012, 23:06:10 pm »
Pues a mí me ha gustado bastante.
Como ya comenté, me gusta el nuevo Parker-genio y toda la spider-tech que fabrica para ser superefectivo y tal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #841 en: 17 Julio, 2012, 15:22:34 pm »
Es que se me ha parecido demasiado a la versión extendida de la historia de la segunda formación de los seis siniestros.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #842 en: 20 Julio, 2012, 03:18:51 am »
Bueno, a ver, tapad algunas cosas, como eso del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que eso ya es spoiler, y hay mucha gente que no quiere saber nada de este personaje, gente  :contrato: :contrato:

Yo no creo que haya problema ninguno en el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
venga godot reconoce que me lo has puesto a guevo (bueno realmente el que me lo a puesto a guevo a sido slott) ahora ya puedo confirmarlo, LO HE VISTO TODO
lo proximo sera ver a spidey contra el spider-vikingo?
spidey contra los marcianitos azules?
para cuando una serie kitch como el batman sesentero?
slott ese hombre...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #843 en: 20 Julio, 2012, 14:13:13 pm »
No creo que sea comparable  :lol:

Las ideas que propones son muy... exageradas. La idea de jugar con otro tipo de responsabilidad para Parker, sin tener que preguntarnos qué edad tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me parece muy interesante  :P

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #844 en: 26 Julio, 2012, 21:46:33 pm »
no en serio, una hipotesis.....alpha el nuevo spiderman? que se especula por los usa?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #845 en: 30 Julio, 2012, 01:32:00 am »
se especula que alpha es en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #846 en: 30 Julio, 2012, 12:41:10 pm »
Y segun dicen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #847 en: 31 Julio, 2012, 04:00:37 am »
la noticia del reboot de marvel a la que he accedido hace unos dias me a informado de que muchos de los equipos creativos que habia hasta ahora dejan las colecciones en las que estaban por lo que doy por hecho que el maligno y su colega "el picasso de los comics" alias THE SINISTER TWO dejan a spidey
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #848 en: 31 Julio, 2012, 11:25:22 am »
la noticia del reboot de marvel a la que he accedido hace unos dias me a informado de que muchos de los equipos creativos que habia hasta ahora dejan las colecciones en las que estaban por lo que doy por hecho que el maligno y su colega "el picasso de los comics" alias THE SINISTER TWO dejan a spidey
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Pues Slott es de los que parece que sigue.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #849 en: 31 Julio, 2012, 18:06:31 pm »
no me digas eso ni en bromas que soy capaz hasta de contactar con la yakuza o con los de la mano  :lloron:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #850 en: 01 Agosto, 2012, 00:14:46 am »
te damos sus numeros? creo que la mano no tiene, son tan anticuados que prefieren por la tipica carta japonesa :lol: :lol: :lol: :lol:

slott esta mas que confirmado para seguir escribiendo spiderman, y sus dibujantes tampoco lo hacen mal,asi que lo que funciona que se quede donde esta, eso si que quede bien claro que no es un reboot, es un relanzamiento con trajes nuevos y equipos creativos diferentes
 manteniendo la continuidad, para los que no saben lo que es un reboot, es cojer y borrar todo lo hecho y empezar desde cero con los personajes, rehaciendo sus pasados al antojo de los guionistas, cambiando y removiendo cosas importantes o eventos historicos que definen al personaje de tal serie


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #851 en: 01 Agosto, 2012, 13:10:39 pm »
Aparte que hay sagas anunciadas por lo menos hasta el 700, que creo que cae despues de Marvel NOW!, con lo que se sabe que aún tienen cuerda para rato Slott y cia.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #852 en: 01 Agosto, 2012, 15:07:59 pm »
manteniendo la continuidad, para los que no saben lo que es un reboot, es cojer y borrar todo lo hecho y empezar desde cero con los personajes, rehaciendo sus pasados al antojo de los guionistas, cambiando y removiendo cosas importantes o eventos historicos que definen al personaje de tal serie

mi no entender

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #853 en: 01 Agosto, 2012, 19:44:12 pm »
manteniendo la continuidad, para los que no saben lo que es un reboot, es cojer y borrar todo lo hecho y empezar desde cero con los personajes, rehaciendo sus pasados al antojo de los guionistas, cambiando y removiendo cosas importantes o eventos historicos que definen al personaje de tal serie

mi no entender
muy facil, te voy a poner un ejemplo, todos sabemos que peter parker se crio con sus tios ben y may  y que recibio sus poderesde una mordedura de araña radioactiva/totemica, despues de años siguiendo este origen, imaginemos que hacen un reboot, reinician los origenes y ahora ponen a peter parker, criado en un orfanato porque no tenia mas familiares despues de la muerte de sus padres,lo cogio el ejercito y lo entreno para ser el mejor soldado del mundo y fue elegido para  recrear el suero super soldado basandose en las arañas, se toma el suero , de repente tiene poderes aracnidos y los usa a favor del ejercito. Un nuevo origen y todo lo que hemos leido de spiderman, todo lo que nos gustaba lo tiran por el retrete, haciendo a peter parker un personaje muy difente, carente de las famosas palabras de tio ben,  eso amigo es un reboot( o reinicio tambien se le puede llamar) al personaje, pero lo de marvel now no es un reboot a todos sus personajes, es un relanzamiento de todos los personajes con nuevos trajes y equipos creativos diferentes, manteniendo la continuidad de todas las historias de los personajes sin tocarlas un pelo, vamos, lo contrario a los nuevos 52 de DC


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #854 en: 01 Agosto, 2012, 20:01:58 pm »
manteniendo la continuidad, para los que no saben lo que es un reboot, es cojer y borrar todo lo hecho y empezar desde cero con los personajes, rehaciendo sus pasados al antojo de los guionistas, cambiando y removiendo cosas importantes o eventos historicos que definen al personaje de tal serie

mi no entender
muy facil, te voy a poner un ejemplo, todos sabemos que peter parker se crio con sus tios ben y may  y que recibio sus poderesde una mordedura de araña radioactiva/totemica, despues de años siguiendo este origen, imaginemos que hacen un reboot, reinician los origenes y ahora ponen a peter parker, criado en un orfanato porque no tenia mas familiares despues de la muerte de sus padres,lo cogio el ejercito y lo entreno para ser el mejor soldado del mundo y fue elegido para  recrear el suero super soldado basandose en las arañas, se toma el suero , de repente tiene poderes aracnidos y los usa a favor del ejercito. Un nuevo origen y todo lo que hemos leido de spiderman, todo lo que nos gustaba lo tiran por el retrete, haciendo a peter parker un personaje muy difente, carente de las famosas palabras de tio ben,  eso amigo es un reboot( o reinicio tambien se le puede llamar) al personaje, pero lo de marvel now no es un reboot a todos sus personajes, es un relanzamiento de todos los personajes con nuevos trajes y equipos creativos diferentes, manteniendo la continuidad de todas las historias de los personajes sin tocarlas un pelo, vamos, lo contrario a los nuevos 52 de DC
Imagino que la Gargola sabe lo que es un reboot. Su comentario debe hacer referencia a lo que ha resaltado en negro, y es que has mezclado en la misma frase lo de mantener la continuidad y lo del reboot, dos cosas completamente opuestas y es lo que ha generado confusión (o eso es lo que me ha parecido, al menos). Una confusión que se podría haber evitado, sin ánimo de faltar al respeto, solo como consejo,si mejoraras la ortografía. Es que es horrible. Ni puntos, mi mayúsculas, ni nada. Se hace muy difícil saber donde acaba una frase y empieza otra.

Dejante esto de lado, leído el nuevo Peter Paker Spiderman 156.1 y...Joder, que diferencia de Slott a Stern. Cuanto tiempo sin leer un buen cómic de Spiderman y eso que solo cuenta una historia de relleno. Lástima que Stern haya dicho que seráel último número que escribirá de Spiderman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines