Bueno, como yo siempre voy con retraso ayer me hice con mi primer ( y hasta la fecha unico que me interesa

) tomo del coleccionable.
La verdad es que después de leer por aquí algunas cosas (que el papel olia, que se abría mucho, se veían los hilos por medio etc) iba con la idea de que se me iba a escacharrar nada más quitarle el plástico y la verdad me he sorprendido gratamente. El papel me parece que está bien, (me esperaba el tipico papel de los 80 de forum) y la encuadernación a mi me ha parecido también buena, no le he visto mucha diferencia con los deluxe, (después de los de Thor de bome cualquiera imagino que me lo parecerá) y el olor es el tipico a imprenta. Ese tomo me dura a mi hasta el dia del juicio final (si no lo pilla mi sobrino antes claro

), además le tenía muchas ganas a la 2 Guerra de las armaduras así que ......
Por una vez me parece un gran tomo

por parte de Panini...... Espero que dure mucho tiempo, Porque de Marvel Gold voy a comprar pocos a esos precios con los que se están descolgando....... Creo que pillaré el del viejo logan y alguno más .... a ver si hay suerte y sacan más contenidos "viejunos o clásicos" para hincarles el diente......