Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SAN ANDREAS para PC (Debate PC-Consolas)  (Leído 15053 veces)

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 18 Junio, 2005, 19:34:11 pm »
No me apedreeeis, pero el juego no me gusta nada.

Me lo compre a medias con un amigo y a los 2 dias ya estaba aburrido.

No me divierte la idea de ser un negro que mata a todo el mundo.
No le veo la gracia.

Para mi es como un sims(es decir una mierda) pero con violencia.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 18 Junio, 2005, 20:13:21 pm »
De apredear nada XD,pero para mi es el mejor juego que he visto,guerras de bandas,carreras,puedes tunarte el coche o haces gilipolleces con la bici.echar unas canastas,cuidar a la novia,lo que quieras pero aunque tenga una pequeña parte de Sims como dices,no te obligan a seguirla,pues hacer que le den a la novia,no comer en 5 dias,no vestirte con otra ropa,osea si tiene un poco de simulador social pero tambien tiene la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras por la ciudad.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 19 Junio, 2005, 02:52:05 am »
Yo estoy jugando y me está gustando.

Ya me gustaba el 3 en si, fué un gran salto en los juegos de acción y me encantaba el manejo de los coches ( la acción dejaba mucho que desear).

El Vice City me gustó también, pero más que nada por lo de comprar bases, tener gente que te ayudaba ( aunque muy de pasada) y las motos, que me flipaban.

Y en este, ya con la primera misioncilla del juego, en la que tienes que escapar con una bicicleta metiendote por callejones estrechos mientrás unos coches te siguen, me encantó ( sobre todo porqué me metí en plena bajada " involuntaria" con muuuchos baches).

He estado jugando estos dos últimos dias y ya tengo al personaje a mitad de resistencia y al máximo de musculatura ( me encanta porqué se parece un huevo a Luke Cage). Puedes comprarle ropa o adornos que actuan sobre el respeto ( así como la figura física, que si no entrenas en el gimnasio y comes mucho para reponer energia, se vuelve una foca). También puedes " tunear" los vehiculos de muchas maneras diferentes, además, dependiendo de a que peluquero, tendedero o mecanico vayas, la calidad de los objetos mejora o no.

Ahora estoy en algunas misiones jodidillas, pero el juego ha mejorado MUCHISIMO en la acción ( que era un maneja pauperrimo en las dos entregas anteriores), le han añadido la posibilidad de reventar un vehiculo disparando en su deposito, nadar y bucear ...

Diox, me encanta, aunque sigue teniendo fallos raros ( como que te estén disparando a mansalva y les pegues con un arma blanca y ya tengas a media policia del estado detrás de ti).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 19 Junio, 2005, 05:04:46 am »
Os pongo un scan de como llevo al protagonista ahora ( aunque me molaba más un conjunto que me compré pero no pude guardar partida, que era una camiseta ceñidisma en la que marcaba biceps y demás).

Ahora tiene ( aunque no se ve por el gorro) un peinado estilo " mohicano rubio" ( vamos, como el " Guile" de Street Fighter) y todos los objetos que vas comprando, se almacenan, pudiendo hacer " amalgamas raras" de trajes.

Dentro de poco me compraré otra base, porqué la principal suele pillar lejos de algunos jefes, y en cuanto pueda, a " tunear" coches, que de uno ya tengo las suspensiones y es la leche XD.

[Editado el 19-6-2005 por Zemo]

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 19 Junio, 2005, 15:15:48 pm »
Me hace gracia, que hablas del juego como una novedad, cuando ya lleva medio año en el mercado y la malloria de la jente se lo ha pasado.

Menos yo, que me aburre.:enfermo:enfermo

No creo que haga falta de dar explicaciones de com es el juego, a estas fechas.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 19 Junio, 2005, 15:18:18 pm »
Igne0, Zemo está hablando sobre la versión de PC, que acaba de salir este mes, así que es normal que lo trate como una novedad, porque lo es...

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 19 Junio, 2005, 15:36:21 pm »
Cierto,el dia 10 concretamente,lastima que no lo sacaran cuando lo sacaraon para play 2 snif

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 20 Junio, 2005, 18:27:26 pm »
Originalmente colocado por HIPERION
Igne0, Zemo está hablando sobre la versión de PC, que acaba de salir este mes, así que es normal que lo trate como una novedad, porque lo es...

Todo lo que ha dicho Zemo esta en la version de consolas, asi que no esta hablando de novedades.

Es como si yo ahora me compro el X-legens y empizo a explicar como es, como si fuera una novedad.

Que consta que no me importa. Solamente, como dije me hace gracia

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 20 Junio, 2005, 21:06:00 pm »
Originalmente colocado por igne0
Originalmente colocado por HIPERION

Todo lo que ha dicho Zemo esta en la version de consolas, asi que no esta hablando de novedades.

Es como si yo ahora me compro el X-legens y empizo a explicar como es, como si fuera una novedad.

Que consta que no me importa. Solamente, como dije me hace gracia

Esto ... Igne0, yo no tengo una consola ni quiero tenerla, por ello, si llegan juegos a mi pc, NUEVOS para dicha plataforma, pues los comento y juego tan a gusto.

Y si me apetece probar el Monkey Island 2, pues lo comento también, no sé porqué no puedo comentar las NOVEDADES PARA PC.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 20 Junio, 2005, 21:11:36 pm »
He dicho yo que no puedas??

Como si quieres poner la letra de las canciones de Bustamante, a mi me da igual.Tu a tu bola.

:up:up

Eso si, que no vendria a cuento esta claro.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 20 Junio, 2005, 21:47:22 pm »
Bueno bueno, que me he equivocado en la apreciación :P.

Pero de todas formas si que viene a cuento, ya que es una novedad para PC. Pero me da igual, me voy a pegar una viciada ahora :P.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 21 Junio, 2005, 16:57:05 pm »
Loo qque no venian a cuento eran las canciones de Bustamante XDXD

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 24 Junio, 2005, 00:33:06 am »
K pasa peña.

Bueno, yo que tanto esperaba la llegada del juego, por fin lo tengo desde hace ya varios dias y, bueno, LLEVO UNA VICIADA PADRE!! Llevare unos 5 dias que desde que me levanto hasta que me voy a dormir lo unico que hago es jugar a este juego, ¿Tanto me gusta? No, pero es que el juego es muy lento cuando no te dedicas a hacer tan solo las misiones principales.

A mi el juego me gusta, pero es cierto que me gustaria comentar unas cosas que yo veo como grandes fallos a correguir:

-El motor gráfico a mejorado un carajo, tan solo son mejores las texturas.

-El juego peca de mantener los mismos errores que tenian los anteriores. Cosas como el linchamiento policial que recibes en cualquier cirscustancia tal y como dice Zemo es algo horrendo a la par que estupido.

-Me jode muchisimo que la musculatura se pierda tan pronto y sin embargo enpiezes a ganar kilos sin dificultad alguna.

-Hasta lo que he visto del juego (ya he llegado a San Fiero, pero me faltan las Venturas) el surtido de ropa que puedes vestir no es tan grande como anunciaban.

-Esta todo demasiado orientado al mundillo de las bandas callejeras, que no esta mal, pero para mi se pierde mucho con respecto a los anteriores GTA.

-En demasiadas ocasiones las misiones que puedes hacer se limitan a una o dos, el juego se ha vuelto demasiado lineal.

En fin, creo que no me dejo nada. El juego es muy adictivo, pero sobre todo lo que mas me gusta es, como viene siendo costumbre en los GTA, los dialogos que llegas a tener con los personajes secundarios, sobre todo con mi compadre The Truth, los que aun no hallan conocido a este personaje esperen a verle (Zemo: a ver a quien te recuerda XDXD ) , para mi el mas carismático de todos los que han pasado por todos los Gta.

Y no dejen de estar pendientes a los numerosos guiños de los dos juegos anteriores de la saga, multiples personajes que ya conociamos (algunos de ellos completamente irreconocibles por mucho que juren que son ellos, Catalina por ejemplo, no me entere que era la misma Catalina que en el 3 hasta que la vi con cierto pringado muy callado)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 24 Junio, 2005, 06:26:38 am »
Si desde luego Catalina esta irreconocible(sera cosa del avance grafico)porque al tipo si se le reconoce enseguida,pero a ella,yo hasta que no solto lo de que se iban a Liberty City.

Y si,sin contar el poder ser taxista o poli si te atascas en una mision,en las misiones de la trama es muy lineal,yo llevo 3 que es acabar te llama y otra,pero solo 1 jefe.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 12 Julio, 2005, 04:50:20 am »
Wolas mis amados frikis de las ficticias vidas que vivimos a traves de nuestros videojuegos y demas aficionados a lamer cristales rotos, mlmlmlmlml !!!!

Bueno, despues de cargarme todo un disco duro, comprarme otro, volver a conseguir el san andreas y volver a repetir todo lo que habia hecho me he obsesionado con completar el juego al 100% (que se le va a hacer, no tengo una vida muy interesante y tampoco voy a masturbarme todo el dia...a que ese comentario a sido de lo peor? JAJAJA )

En fin, que para aquellos que tengan en la vida una mision similar, o vamos, la misma, que pal caso casi es lo mismo..me he confundido...Bueno, he aqui una pagina donde encontraran bastante informacion sobre como conseguir tamaña hazaña digna tan solo de asgardianos o bien de cualquier bebedor de Tang (como me mola esa bebida, con alcohol ya seria la hostia)

Aqui un mapita de todo el mapa donde podran descubrir los lugares exactos (aunque los iconos son gigantescos y no especifican mas que la zona donde estan las cosas, eso no asegura que los encuentren a la primera, creanme) donde se ocultan todos los objetos ocultos asi como las cuatro escuelas que tiene el juego (Coches, Aviones, Motos, Barcos)

Mapa en Flash

Y aqui, de la misma página (con lo cual no se porque cojones pongo el segundo link, pero da igual, porque estoy aburrido y esto solo lo leeran dos o tres viciados de los de antaño) una lista completa de todo lo que hay que hacer para conseguir ese 100%

100% Cheklist

Eso es todo.Aunque no pretendan conseguir el 100% la pagina yo la recomendaria para cualquier consulta sobre San Andreas, aqui mismo aparecen las noticias sobre los mods disponibles que van e iran apareciendo en internet para el juego.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines