K pasa peña.
Bueno, yo que tanto esperaba la llegada del juego, por fin lo tengo desde hace ya varios dias y, bueno, LLEVO UNA VICIADA PADRE!! Llevare unos 5 dias que desde que me levanto hasta que me voy a dormir lo unico que hago es jugar a este juego, ¿Tanto me gusta? No, pero es que el juego es muy lento cuando no te dedicas a hacer tan solo las misiones principales.
A mi el juego me gusta, pero es cierto que me gustaria comentar unas cosas que yo veo como grandes fallos a correguir:
-El motor gráfico a mejorado un carajo, tan solo son mejores las texturas.
-El juego peca de mantener los mismos errores que tenian los anteriores. Cosas como el linchamiento policial que recibes en cualquier cirscustancia tal y como dice Zemo es algo horrendo a la par que estupido.
-Me jode muchisimo que la musculatura se pierda tan pronto y sin embargo enpiezes a ganar kilos sin dificultad alguna.
-Hasta lo que he visto del juego (ya he llegado a San Fiero, pero me faltan las Venturas) el surtido de ropa que puedes vestir no es tan grande como anunciaban.
-Esta todo demasiado orientado al mundillo de las bandas callejeras, que no esta mal, pero para mi se pierde mucho con respecto a los anteriores GTA.
-En demasiadas ocasiones las misiones que puedes hacer se limitan a una o dos, el juego se ha vuelto demasiado lineal.
En fin, creo que no me dejo nada. El juego es muy adictivo, pero sobre todo lo que mas me gusta es, como viene siendo costumbre en los GTA, los dialogos que llegas a tener con los personajes secundarios, sobre todo con mi compadre The Truth, los que aun no hallan conocido a este personaje esperen a verle (Zemo: a ver a quien te recuerda XDXD ) , para mi el mas carismático de todos los que han pasado por todos los Gta.
Y no dejen de estar pendientes a los numerosos guiños de los dos juegos anteriores de la saga, multiples personajes que ya conociamos (algunos de ellos completamente irreconocibles por mucho que juren que son ellos, Catalina por ejemplo, no me entere que era la misma Catalina que en el 3 hasta que la vi con cierto pringado muy callado)