Esto si que es de cachondeo
http://cinemania.es/actualidad/noticias/14069/pasando-revista-a-los-mercenarios-i-lo-mejor-y-lo-peor-de-chuck-norris
Muy atentos a las descripciones de cada una 
WTF? Top Dog es grande entre las grandes.

La verdad es que enteras yo sólo he visto las míticas: El furor del dragón, Desparecido en combate y Delta Force (estas dos hasta no sé si vería alguna secuela, ya que las vi por aquella época no hace mucho en la que laSexta se le dio por reivindicar la carrera del gran Chuck

). Luego las grandes escenas del cine como la de Los valientes visten de negro, uno de los grandes exponentes de patadas voladoras como bien se puede ver en el vídeo ahí enlazado.
Hoy en día ver una peli de Chuck es brutal. Porque sí, son malísimas, y si fueran de otro actor no habría quien las aguantara. Pero eh, es Chuck, las risas están aseguradas, es inevitable verlas como uno de sus míticos chistes. Aún no me he recuperado de cuando lo vi lanzando misiles por el tubo de escape de la moto (escena que también sale en el artículo).
En fin, que sería de este mundo sin Chuck. Espero ir a ver Los Mercenarios 2 y en el futuro decirle a mis hijos que "yo vi a Chuck Norris en el cine".