con la edad que tienen es normal que necesiten cuidados para mantener el ritmo, sobretodo stallone que está más cuadrado que nunca el jodío 

Es más Sly incluso se ha vuelto algo más fibroso, en vez de meterse mierda para el cuerpo para hincharse, ha entendido que tiene una edad. Y para mi, esta mejor ahora que nunca. Es toda una envidia.
Más razón que un santo.
El otro día apareció en la MTV que le hicieron la camioneta esa que lleva en la peli de los mercenarios, y pensé.... Ojalá yo me conserve igual de bien a esa edad... si llego, claro....
O sea, no igual, no tan cachas, pero si en buena forma y buena salud.
Por norma,dependiendo el trabajo que tengas es imposible que llegues a esas edades tan bien,una persona que curra por ejemplo en fabricas,construcción,turnos de noche,etc...lo tiene jodido,es que simplemente,en el caso de estos,cuidarse es parte de su trabajo,al menos si quieren desempeñarlo bien,y si no se dan a la mala vida,pueden permitirse los mejores entrenadores,dietistas y alimentación ademas de tener el tiempo para dedicarse a ello.
No digo que no te puedas cuidar,digo que a la gente normal los años nos pesan más.