He visto la película... y lo más fuerte, ha sido mi novia la que me ha llevado a verla

(bueno, técnicamente ya no es mi novia, pero no voy a aburriros con detalles). Tenía tantas ganas de que fuéramos al autocine que me ha arrastrado hasta allí aunque ninguna de las dos películas le atraían. Teníais que haberla visto a la pobre, alucinando a cada momento de lo mala que era, y refugiándose en el móvil

Fuera de coñas, es aún peor de lo que me imaginaba (yo es que no soy demasiado fan de estas cosas, de hecho ni he visto la segunda). Me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre eso, y la presentación acelerada de los jovenzuelos, se nota demasiado descaradamente como se crea el "guión" de estas películas: veo a cuantos famosos puedo meter en la película, y luego los encajo en el guión de cualquier manera...

en fin, lo dicho, nada que me sorprenda... pero perder tanto tiempo en presentaciones de personajes, que luego ni son personajes, sino sólo gente que pega tiros, me aburrió soberanamente.
Mención aparte el personaje de Banderas. Por un lado me gusta que tenga bastante protagonismo, y que al contrario que los demás intente al menos hacer algo parecido a un personaje

pero uff.... demasiado pesado y bufonesco para mi gusto. Además, a ver que actor se defiende bien con esa basura de guión.
Otro detalle desagradable es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues eso, que vista desde la ironía, pasas buenos ratos y te ríes... pero hubiera sido mucho más disfrutable con la mitad de personajes, más acción absurda, y menos diálogos... que eran dolorosamente malos, y se notaba que el que los escribió no tenía ni putas ganas

De los actores me quedo con Banderas (a ratos) , Wesley Snipes (los 10 primeros minutos, antes de dejar de ser un personaje y convertirse en un roboto más que dispara) y Mel Gibson, que en la escena con Sly en la furgoneta me gusta tanto que casi consigue hacerme creer que la película tiene trama

eso tiene mucho mérito.