Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128726 veces)

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #600 en: 26 Enero, 2011, 20:06:48 pm »
Bueno pues ahi sigo con el Thor de Simonson.

Ayer me acabé La Saga de Surtur   :adoracion:
Guapísimo, que peazo de comic, me ha encantado, el dibujo de Simonson es bueno pero lo mejor es su narrativa, este tio es buenísimo!!! creo que es lo primero suyo que leo (por lo menos conscientemente) y me ha encantado como es capaz de narrar 5 o 6 tramas a la vez y que en ningun momento la historia pierda interés, en serio me ha parecido un narrador sublime.

Y hoy pues como no podía ser de otra forma, ya he empezado con La Lucha por Asgard y de momento la cosa siguie igual de bien  :thumbup:

No he leido mucho de Thor, pero para mi de lo que conozco lo mejor que se ha escrito del personaje sin ninguna duda  :palmas:

Por cierto, me falta el tomo de Balder: La Espada de Frei, dónde iría ubicado para leerlo mejor? he leido en la introducción del primer tomo de La Lucha por Asgard que los acontecimientos corren paralelos a esta historia. Sería lo suyo leerlo tras La Lucha por Asgard? o no pasaría nada si lo leyera al acabar La Maldición de Hela?
Tengo los tomos en la edición de Forum y creo que me va a resultar un poquito complicado hacerme con el tomo de Balder, por eso pregunto si me destripo cosas de éste si leo antes La Maldición de Hela......

El Thor de Simonson, ¿tienen planeado sacarlo en algún formato? Estoy pensando pillarme el BoME o dejarlo si va a salir en otro formato más interesante.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 26 Enero, 2011, 21:46:07 pm »
Voy a empezar El cuerpo de un periodista, segundo tomo de DMZ.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 26 Enero, 2011, 22:56:40 pm »
Leída la mini-serie "Destellos de gloria", de John Ostrander y Leonardo Manco. No me extenderé mucho porque ya oskarosa la comentó en su momento pero, bueno, diré al menos que me ha gustado y disgustado a partes iguales. Sin duda, Ostrander nos ofrece dos competentes e interesantes historias ambientadas en un Far West ciertamente más realista de lo que cabría esperar, a la par que aprovecha para recordar y homenajear a todo el imaginario Marvel compuesto por pistoleros, indios y demás que, allá por los años 50/60, hicieron las delicias de muchos lectores. Y en cuanto al dibujo de Manco, decir que me ha dejado un tanto confuso, y no ya por su particular combinación estilística que se mueve entre el detalle y el (casi)esbozo, sino por su dispar elección a la hora de afrontar los lápices de la segunda historia recogida en la mini-serie. No sé, todo lo que me había entusiasmado su dibujo en la primera (con viñetas verdaderamente destacables, incluidas algunas splash-pages), se viene abajo al comprobar cómo cambia su trazo en la segunda (y es curioso, dado que ambas historias comparten el núcleo principal). En fin, le meterían prisa o se aburriría del Oeste el hombre, vete tú a saber...  :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 26 Enero, 2011, 23:15:16 pm »
   Bueno, pues me alegro por la parte que te ha gustado. :P

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 27 Enero, 2011, 01:22:22 am »
Leída la mini-serie "Destellos de gloria", de John Ostrander y Leonardo Manco. No me extenderé mucho porque ya oskarosa la comentó en su momento

Por eso no te preocupes, que te vamos a leer. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 27 Enero, 2011, 09:01:50 am »
El Thor de Simonson, ¿tienen planeado sacarlo en algún formato? Estoy pensando pillarme el BoME o dejarlo si va a salir en otro formato más interesante.

Que yo sepa no, no he oido nada al respecto. La edición en Bome es todavía muy reciente. Yo pillé el de Bill Rayos Beta en Bome y me gustó mucho, pero al ver el precio de los Bome y sobretodo su forma de "cascar" cada vez que lo abres me puse a buscar la edición de Forum y así los tengo todos (menos el de Balder que viene ya de camino a casa, lo compré ayer) y tan contento que estoy con ellos  :smilegrin:

Ayer me leí La Lucha por Asgard #1 y hoy ya he empezado con el #2  :adoracion:

Ya he llegado al punto en el que pone (los relatos de lo ocurrido con Agnar y Balder, se cuentan en la historia Balder: La Espada de Frei), asique ya he pasado el punto cronológico en el que ocurre lo narrado en ese tomo, pero yo primero me acabo La Lucha por Asgard y luego ya me pondré con el tomo de Balder.

De momento todo sigue genial. Como curiosidad comentar que el numero especial en el que Hercules les cuenta a los chavales en el parque su historia de un enfrentamiento inventado con Thor me ha encantado, es un crack el tio Herc  :lol:  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 27 Enero, 2011, 10:07:23 am »
   Anoche me terminé de leer el volumen 2 de Superman/Batman de Planeta, que se caracteriza porque Superman es un pupas al que Batman tiene que sacar las castañas del fuego.
   En la primera saga que leí anoche, vemos cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después tenemos un episodio autoconclusivo a cargo de Abnett y Lanning, en el que un experimento de Waynetech en el espacio sale mal, lo que propiciará el regreso de un viejo enemigo que, al parecer, tiene continuidad en la serie de la JLA.
   Por último, después de lo ocurrido en la primera historia que comento hoy, Superman se decide a buscar e inutilizar toda la kryptonita que hay en la Tierra, pero para su horror, resulta que hay mucha más de la que pensaba. Este arco se divide en dos partes bien diferenciadas. En la primera,
   En la segunda parte, vemos
   De los 22 número me quedo con el 7, que contiene el Annual, y con los números 20 al 22, que contiene las tres últimas partes de la saga K. :adoracion:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 27 Enero, 2011, 16:47:07 pm »
Bueno, ayer me acabé de leer Legends de DC, y hoy continuaré con CDC nuevos titanes nº 26  y si puedo Coleccionable superman nº 4.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #608 en: 27 Enero, 2011, 18:06:36 pm »
    Por último, después de lo ocurrido en la primera historia que comento hoy, Superman se decide a buscar e inutilizar toda la kryptonita que hay en la Tierra, pero para su horror, resulta que hay mucha más de la que pensaba. Este arco se divide en dos partes bien diferenciadas. En la primera,
   En la segunda parte, vemos
   De los 22 número me quedo con el 7, que contiene el Annual, y con los números 20 al 22, que contiene las tres últimas partes de la saga K. :adoracion:

WTF? :lol: Me están dano ganas de comprarlo y todo...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 27 Enero, 2011, 18:28:11 pm »
   ¿Cuál de todos? :lol: Por cierto, el final del número 22, que se me había olvidado comentar, es BRUTAL. (Aunque no por ello deja de ser lógico.)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #610 en: 27 Enero, 2011, 20:05:40 pm »
Todo lo que he citado :P Pero vamos, por muy imaginativo que sea, creo que tengo cosas mucho más urgentes pendientes...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 27 Enero, 2011, 20:12:40 pm »
   La verdad es que como serie cómica no tiene desperdicio. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 27 Enero, 2011, 20:54:21 pm »
motorista fantasma cable siervos de la muerte

totalmente prescindible  :pota:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 27 Enero, 2011, 21:13:00 pm »
Vamos, que te ha encantado ¿no?. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Enero, 2011, 21:17:16 pm »
no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, eso no se hace :lol:

meter en un prestigio un serial de MCP dibujado como el culo  :pota:  y con un guión que es una almorrana  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines